Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
Mientras grabo vídeo se desestabiliza la cámara. ¿POR QUÉ?

Tengo un canal de youtube en los que hacemos urbex, y siempre grabo con móvil. Antes tenía el 20pro y me grababa de lujo. Activaba la estabilización en los ajustes y listo.
En éste ya son 2 de 4 videos en lso que se vuelve loco el móvil o la cámara que nos e estabiliza ni aunque reinicie el teléfono.
Ya me está tocando los....... Y encima no hay opción a activarlo porque es mediante IA. Creo que en Camara la IA no hace muy allá su trabajo al menos en video o eso creo...
Alguna solución para ésto!?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Me quedo por aquí ya que observo lo mismo... Y coincido con que la IA no hace mucho más quebsobresaturar las escenas en cuanto a las fotos.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues vaya, yo trabajo haciendo vídeos, tanto grabando con la cámara como en edición, y no le veo fallos a la estabilización. Sí, por contra, veo falta de definición en 1080p a 60 frames y usando el zoom óptico, y el "autofocus" es un poco agresivo porque no para de enfocar y desenfocar algunas tomas... pero eso también me pasaba en otros móviles

Pero el estabilizador me parece muy bueno: hace unos barridos muy limpios, sin traqueteo ni vibraciones. Qué raro...

Prueba la app 4k camera pro, te deja grabar en modo manual y puedes ponerle un enfoque fijo bloqueado; velocidad de obturación, ISO... para grabaciones en ambientes de luz controlado, como en un estudio o una entrevista, viene de lujo

Última edición por Frander Día 19/09/19 a las 13:45:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues vaya, yo trabajo haciendo vídeos, tanto grabando como en edicion, y no le veo fallos a la estabilización. Sí, por contra, veo falta de definion en 1080p a 60 frames y usando el zoom optico, y el "autofocus" es un poco agresivo porque no para de enfocar y desenfocar algunas tomas... pero eso también me pasaba en otros moviles

Pero el estabilidor a mi me parece muy bueno, hace unos barridos muy limpios, sin traqueteo ni vibraciones. Que raro...
Ojalá pensar como tu. Pero una pasada lo loco que se vuelve de vez en cuando. El otro día no era capaz de sacar una buena toma porque se movía para todos lados. Es más se movía mucho más que mi pulso. No sé...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/19, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tejeda1989 Ver Mensaje
Ojalá pensar como tu. Pero una pasada lo loco que se vuelve de vez en cuando. El otro día no era capaz de sacar una buena toma porque se movía para todos lados. Es más se movía mucho más que mi pulso. No sé...
Pues cuando pueda te subo un video, todo lo que sea ayudar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/19, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues vaya, yo trabajo haciendo vídeos, tanto grabando con la cámara como en edición, y no le veo fallos a la estabilización. Sí, por contra, veo falta de definición en 1080p a 60 frames y usando el zoom óptico, y el "autofocus" es un poco agresivo porque no para de enfocar y desenfocar algunas tomas... pero eso también me pasaba en otros móviles

Pero el estabilizador me parece muy bueno: hace unos barridos muy limpios, sin traqueteo ni vibraciones. Qué raro...

Prueba la app 4k camera pro, te deja grabar en modo manual y puedes ponerle un enfoque fijo bloqueado; velocidad de obturación, ISO... para grabaciones en ambientes de luz controlado, como en un estudio o una entrevista, viene de lujo
¿Es esta?

https://play.google.com/store/apps/d...e.recorder.pro
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/19, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si, esa... mira la politica de devoluciones por si no te convence que no pierdas los 4 euros que cuesta

Acabo de subir un video grabado hace 5 minutos, a pulso y con la cámara nativa del P30 pro:



Como digo, a mi la estabilización me parece correcta

Última edición por Frander Día 19/09/19 a las 14:00:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/09/19, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
De vez en cuando a mi también se me comporta correcta pero en otros casos se vuelve loca. Es verdad que cambio bastante de cámara normal a gran angular y vuelvo a la normal.... Pero no se. No creo que sea eso. Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/19, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Huawei P30 Pro no destaca en el apartado de vídeo, algo que parece haber tomado note el próximo Mate 30 Pro...

Esa App en la descripción te manda a Evaluatror de Filmic Pro y yo si uso
* FiLMiC Pro con el Gimbal de Ziyhum Smooth 4 que es como se logra estabilidad a 100% con un terminal móvil

En grabación de vídeo poket o de bolsillo y calidad, salvo DJosmoPocket y el súper estabilizador por software de la Gopro Hero 7 (con permiso de FDR X3000 de Sony y el estabilizador 100% óptico) en móviles el mejor estabilizador por software se queda lejos del peor Gimbal de mano...

Para meterse de lleno en video es recomendable usar un Gimbal el P30 tiene el inconveniente del USB-C sin salida entrada de Jack (micro Rode o de solapa, en el siempre subestimado apartado de audio)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/10/19, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Huawei P30 Pro no destaca en el apartado de vídeo, algo que parece haber tomado note el próximo Mate 30 Pro...



Esa App en la descripción te manda a Evaluatror de Filmic Pro y yo si uso

* FiLMiC Pro con el Gimbal de Ziyhum Smooth 4 que es como se logra estabilidad a 100% con un terminal móvil



En grabación de vídeo poket o de bolsillo y calidad, salvo DJosmoPocket y el súper estabilizador por software de la Gopro Hero 7 (con permiso de FDR X3000 de Sony y el estabilizador 100% óptico) en móviles el mejor estabilizador por software se queda lejos del peor Gimbal de mano...



Para meterse de lleno en video es recomendable usar un Gimbal el P30 tiene el inconveniente del USB-C sin salida entrada de Jack (micro Rode o de solapa, en el siempre subestimado apartado de audio)
Dices que no puedo meter un micro de solapa? En breves íbamos a comprarlo. Pero si me aseguras que no se puede ni lo cojo.
Lo del gymbal si lo hemos mirado. Y muy pronto grabaremos así. Gracias por la información compi. Un abrazo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/19, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tejeda1989 Ver Mensaje
Dices que no puedo meter un micro de solapa? En breves íbamos a comprarlo. Pero si me aseguras que no se puede ni lo cojo.
Lo del gymbal si lo hemos mirado. Y muy pronto grabaremos así. Gracias por la información compi. Un abrazo
Desconozco si un micro tipo lavalier con salida USB-C no funciona si lo conectas al P30 pro, la verdad es que me extraña que no, pero en cualquier caso siempre puedes usar un adaptador de tipo C a jack 3,5mm si te hace falta el microfono de solapa o direccional para el moviil como los rode

El que yo uso es chino cudeiro y funciona a las mil maravillas, he probado a usarlo esta mañana y funciona sin problemas con micro con jack 3,5mm. Este es el que tengo, con entrada mic y salida de auriculares:

IMG_20191010_084516.jpg

Última edición por Frander Día 10/10/19 a las 08:57:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/19, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Desconozco si un micro tipo lavalier con salida USB-C no funciona si lo conectas al P30 pro, la verdad es que me extraña que no, pero en cualquier caso siempre puedes usar un adaptador de tipo C a jack 3,5mm si te hace falta el microfono de solapa o direccional para el moviil como los rode

El que yo uso es chino cudeiro y funciona a las mil maravillas, he probado a usarlo esta mañana y funciona sin problemas con micro con jack 3,5mm. Este es el que tengo, con entrada mic y salida de auriculares:

Archivo Adjunto 1228085
Soy novato total en ésto del video, pero entiendo que con ese adaptador y un micro 3,5mm si grabas vídeo cn el P30 Pro recoge el sonido a través del micro? No hay que activar ninguna opción ni nada?

Me interesa por que suelo ir a rallys y grabo con el móvil, hasta ahora llevaba la reflex para las fotos pero creo que este año la dejaré de lado, y el sonido que suele recoger es muy pobre cuando lo chulo es que se escuche lo gordo que suenan esos bichos.

Gracias de antemano compi!
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/19, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Soy novato total en ésto del video, pero entiendo que con ese adaptador y un micro 3,5mm si grabas vídeo cn el P30 Pro recoge el sonido a través del micro? No hay que activar ninguna opción ni nada?

Me interesa por que suelo ir a rallys y grabo con el móvil, hasta ahora llevaba la reflex para las fotos pero creo que este año la dejaré de lado, y el sonido que suele recoger es muy pobre cuando lo chulo es que se escuche lo gordo que suenan esos bichos.

Gracias de antemano compi!
Sí, no hay que hacer nada: lo conectas y se graba el audio de forma automática desde la entrada de microfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/10/19, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Sí, no hay que hacer nada: lo conectas y se graba el audio de forma automática desde la entrada de microfono
Muchísimas gracias compi, una última pregunta...

Alguno que recomiendes calidad /precio para el uso que le voy a dar?

Saludos!!
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /