Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/19, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo guay es poner a parir a Android o descalificar a la gente, por el mero hecho de decir la obviedad de que estas fotos tienen toda la pinta de estar retocadas (como se ha dicho en otras ocasiones en hilos iguales de otras marcas y no ha pasado nada). Eso sí que es ejemplar...
Tú que tanto alardeas, eres el primero en reírte de Rufi porque es pizzero. Primero de todo, pones en duda mi intelecto sin conocerme de nada, y segundo tanto que te preocupan las formas y las descalificaciones, te miras primero el ombligo y luego hablas con esa autoridad de la que tanto presumes. Serás muy gracioso, pero el sentido del humor lo tienes en mínimos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/19, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Tú que tanto alardeas, eres el primero en reírte de Rufi porque es pizzero. Primero de todo, pones en duda mi intelecto sin conocerme de nada, y segundo tanto que te preocupan las formas y las descalificaciones, te miras primero el ombligo y luego hablas con esa autoridad de la que tanto presumes. Serás muy gracioso, pero el sentido del humor lo tienes en mínimos.
1. Nunca alardeo de nada.
2. Jamás me he metido con Rufii por ser pizzero.
3. Poner en duda la capacidad de alguien que sólo ha entrado en este hilo para descalificar a quienes dicen algo que no le gusta, como comprenderás es algo de cajón y lo primero que hace cualquier persona ante un comportamiento así. Lo mismo tú crees que es inteligente y gracioso, pero todo lo contrario. Sorry.
4. Jamás insulto a nadie. Así que mi ombligo lo tengo ya visto. Eso sí, ironía a espuertas, como hago contigo.

Un saludo de la "reinona" que pasa a ponerte en ignorados (vamos, que me la refanfinfla lo que contestes).

Última edición por santinhos Día 20/09/19 a las 20:26:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /