Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Actualizador de aplicaciones del sistema no actualiza

Buenas noches
Pues eso me pasa. Desde el día 16 de agosto, tengo pendiente de actualizar la app Temas y no hay manera de que lo haga.
Le doy a "actualizar todo" , se conecta y automáticamente se pone en "pausa".
Al cabo de un par de minutos me salta una notificación que pone que no se ha podido actualizar... A qué es debido???Screenshot_2019-08-25-23-35-55-278_com.xiaomi.discover.jpgScreenshot_2019-08-25-23-54-00-872_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/19, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Buenas noches
Pues eso me pasa. Desde el día 16 de agosto, tengo pendiente de actualizar la app Temas y no hay manera de que lo haga.
Le doy a "actualizar todo" , se conecta y automáticamente se pone en "pausa".
Al cabo de un par de minutos me salta una notificación que pone que no se ha podido actualizar... A qué es debido???Archivo Adjunto 1214001Archivo Adjunto 1214002
Buenas
¿Con los datos móviles has probado si te descarga? Para descartar que sea relacionado con la conexión o la app qué se quedó grogui.
Lo que se me ocurre así rápido, es que vayas Ajustes/Administrar aplicaciones y le borres los datos a la app. Por si no lo tienes hecho, dale 1º a los 3 puntos verticales a "mostrar aplicaciones sistema" y la buscas que no está muy lejos está por arriba.
Debe poner lo mismo "Actualizador del sistema o muy similar" no confundirla con la de "Actualizar" que es de la OTA.
Si ves que no hay manera hazlo así, a ver si se recupera, incluso tras hacerlo reinicia el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/19, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Seguí tus consejos y nada... seguía igual. Al final,me descargue la apk de apkmirrow y actualicé , reinicié el móvil y desapareció la notificación.
Gracias, igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/19, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
A alguien con un MI8 Lite le paso pero era que estaba usando VPN y al desactivar el VPN le actualizo sin problemas, no se si es tu caso o tal vez es diferente problema. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/08/19, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
A alguien con un MI8 Lite le paso pero era que estaba usando VPN y al desactivar el VPN le actualizo sin problemas, no se si es tu caso o tal vez es diferente problema. Saludos
puede ser, uso Block this para eliminar anuncios de Google. La próxima vez lo desconectaré durante la actualización.
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/19, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
puede ser, uso Block this para eliminar anuncios de Google. La próxima vez lo desconectaré durante la actualización.
gracias
A veces es para daros os pasan cosas y después es porque tenéis algo activado...
Los VPN externos para todo, mi experiencia no es buena, no carga a veces, va lento... ya en otro hilo se estaba hablando, recuerdo que pasaba con wifi y datos móviles, pero con los datos va peor.

Utilizo VPN pero sólo para los navegadores.

De todas formas ya que lo has dicho me fijé en la capturas que pusiste y ahí no tienes ningún VPN activado.
A mí lo que me ha llegado a pasar en el actualizador del sistema es que unas apps descargan normal y otras muy lentas, se tiran 5min por lo menos hasta que está actualizada.

Última edición por fbr Día 27/08/19 a las 16:04:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/08/19, 05:12:06
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
puede ser, uso Block this para eliminar anuncios de Google. La próxima vez lo desconectaré durante la actualización.
gracias
Yo también la uso y el compañero que tuvo el problema también lo usaba.
Prueba y nos cuentas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/19, 05:15:41
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
A veces es para daros os pasan cosas y después es porque tenéis algo activado...
Los VPN externos para todo, mi experiencia no es buena, no carga a veces, va lento... ya en otro hilo se estaba hablando, recuerdo que pasaba con wifi y datos móviles, pero con los datos va peor.

Utilizo VPN pero sólo para los navegadores.

De todas formas ya que lo has dicho me fijé en la capturas que pusiste y ahí no tienes ningún VPN activado.
A mí lo que me ha llegado a pasar en el actualizador del sistema es que unas apps descargan normal y otras muy lentas, se tiran 5min por lo menos hasta que está actualizada.
Tambien me ha pasado que actualiza lerdo pero lo de Block this! solo la uso cuando usa la app de Gnula tv o otra para ver series o películas para evitar anuncios, pero cuando me a pasado lo de que actualiza muy lento no ha estado activa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #9  
Viejo 28/08/19, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Pues sí... hoy me saltó una actualización de la app seguridad. Desconecté Block This y se actualizó en un momento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/19, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Pues que suerte, yo también la he recibido hoy y me ha costado casi media hora. Ya lo puse en algún hilo, pero a mi hay varias apps de Xiaomi, que sin tener nada instalado ni configurado, me tardan un montón y otras en un pis pas están instaladas. Misterios de la tecnología
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/19, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
A veces es para daros os pasan cosas y después es porque tenéis algo activado...
Los VPN externos para todo, mi experiencia no es buena, no carga a veces, va lento... ya en otro hilo se estaba hablando, recuerdo que pasaba con wifi y datos móviles, pero con los datos va peor.

Utilizo VPN pero sólo para los navegadores.

De todas formas ya que lo has dicho me fijé en la capturas que pusiste y ahí no tienes ningún VPN activado.
A mí lo que me ha llegado a pasar en el actualizador del sistema es que unas apps descargan normal y otras muy lentas, se tiran 5min por lo menos hasta que está actualizada.
no me riñas ...
y como haces para activarlo solo en los navegadores??? es que me molesta mucho la publicidad de Google... por eso uso bloqueadores tipo Block This
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/19, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
no me riñas ...
y como haces para activarlo solo en los navegadores??? es que me molesta mucho la publicidad de Google... por eso uso bloqueadores tipo Block This
Qué no pero es para que lo entendáis.

Uso Opera que lleva vpn integrado. Luego hay otros navegadores que también llevan, pero éste es el que más conozco.

¿Qué te molesta mucho la publicidad de Google? Y a quién no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/08/19, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Me refiero a este tipo de anuncio... con el block This, me sale el cuadrado en blanco... sin el block This,sales el anuncio
alguna solucion para Chrome???Screenshot_2019-08-29-22-09-27-693_com.android.chrome.jpgScreenshot_2019-08-29-21-12-39-716_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/08/19, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Pues antes de resetearlo a modo de fabrica me pasaba igual con 3 avisos de actualización que me salian, despues de resetear, no e vuelto a tener problemas de ningún tipo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/19, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Me refiero a este tipo de anuncio... con el block This, me sale el cuadrado en blanco... sin el block This,sales el anuncio
alguna solucion para Chrome???Archivo Adjunto 1215424Archivo Adjunto 1215425
El cuadrado tan visual de másmóvil con el ADSL y el cerdito? no saldría no.
Aunque eso lo verás probando, busca Opera en play store y cargas esa web. Al acostumbrarte a otro es normal que te sea raro, pero es hacerse.
Hay que mirar en las opciones que tengas el bloqueador de anuncios activado.

A ver, la foto de redmi note 8 si está hablando de la noticia, no sé trata de que la bloquee también, eso es pasarse en bloquear

Para Chrome no, entonces tendrías que seguir utilizando Block this

Última edición por fbr Día 30/08/19 a las 15:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/08/19, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
El cuadrado tan visual de másmóvil con el ADSL y el cerdito? no saldría no.
Aunque eso lo verás probando, busca Opera en play store y cargas esa web. Al acostumbrarte a otro es normal que te sea raro, pero es hacerse.
Hay que mirar en las opciones que tengas el bloqueador de anuncios activado.

A ver, la foto de redmi note 8 si está hablando de la noticia, no sé trata de que la bloquee también, eso es pasarse en bloquear

Para Chrome no, entonces tendrías que seguir utilizando Block this
nooo!!! era para que vieras el antes y el después de conectar Block This... la foto del redmi note 8 ilustra la noticia... eso no lo quiero bloquear
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/19, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
lo que quería saber es si hay alguna extensión para Chrome en android para bloquear ese tipo de publicidad... o en su defecto,que navegador hay que incorpore filtros de anuncios (que me salga el cuadrado en blanco) y que sea rápido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/08/19, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
nooo!!! era para que vieras el antes y el después de conectar Block This... la foto del redmi note 8 ilustra la noticia... eso no lo quiero bloquear
 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
lo que quería saber es si hay alguna extensión para Chrome en android para bloquear ese tipo de publicidad... o en su defecto,que navegador hay que incorpore filtros de anuncios (que me salga el cuadrado en blanco) y que sea rápido...
pero si creo qué te he entendido, las capturas sí para ver la diferencia des/activado eso creo qué lo pillé

Lo otro es porque vi qué te salía hasta en blanco la foto del móvil y esa es la qué debe salir.
Aunque he buscado la descripción del RN8 en Movilzona y he visto todo cómo sale con la foto.
Lo que hace Opera es cortar/ocultar los anuncios esos y se junta los párrafos y textos. Anda pruébalo y si luego no te va, lo desinstalas, pero por probar no pasa nada.

No me suena qué haya ninguna extensión, no es cómo Chrome en el pc lo del móvil, si no es qué lo lleve integrado. Chrome Android se supone qué lleva un "mini-micro" bloqueador de a anuncios integrado desde hace ya algunas actualizaciones... Pero no bloquea casi nada, de ahí "micro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/08/19, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
gracias guapeton!!! probaré opera a ver qué tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 10:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /