ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
juan480 juan480 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Salta-Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G5 RS988
Tu operador: Personal
Actualizacion manuel a oreo rs988

hola, buenas noches, queria hacerles una consulta, soy de argentina y el modelo que se vendio aca del lg g5 fue el h850, yo me hice traer de eeuu el rs988 el telefono funciona perfecto y sin inconvenientes, la consulta era puedo flashear una rom stock de oreo oficial de lg del h850 al rs988, estuve viendo y las unicas diferencias son las antenas entre cada modelo, de todas maneras los dos modelos aceptan la red 4g de argentina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/20, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan480 Ver Mensaje
hola, buenas noches, queria hacerles una consulta, soy de argentina y el modelo que se vendio aca del lg g5 fue el h850, yo me hice traer de eeuu el rs988 el telefono funciona perfecto y sin inconvenientes, la consulta era puedo flashear una rom stock de oreo oficial de lg del h850 al rs988, estuve viendo y las unicas diferencias son las antenas entre cada modelo, de todas maneras los dos modelos aceptan la red 4g de argentina
Yo no lo haría si son de diferentes regiones pueden tener distinta placa base. Por ejemplo una cosa que podría pasarte es que tuviesen un módem distinto y luego no tuvieras cobertura de ningún tipo.

Otra opción a probar para actualizar es usar un PC y LG Bridge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 17:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /