Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tan rápido es el desgaste que puede tener el USB tipo C?

Hola gente que tal, anduve buscando un adaptador con buena resolución para el teléfono ya que no cuenta con 3.5 mm y me encontré muchos comentarios en varios foros de que, la mayoría utiliza DAP o directamente auriculares bluetooth para no generar un desgaste importante al usb tipo C.
Mi pregunta es alguno ha sufrido un desgaste así, sea el smartphone que sea? Porque que yo recuerde nunca se me ha roto el usb de ningún celular, si aflojado un poco o sea ya el conector no se queda fijo fijo, baila muy apenas pero no de desconecta ni nada. Me paso en el LG G5 y ahora con el PIXEL 2, supongo que me sucedió por usarlo en horizontal cargándolo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, anduve buscando un adaptador con buena resolución para el teléfono ya que no cuenta con 3.5 mm y me encontré muchos comentarios en varios foros de que, la mayoría utiliza DAP o directamente auriculares bluetooth para no generar un desgaste importante al usb tipo C.
Mi pregunta es alguno ha sufrido un desgaste así, sea el smartphone que sea? Porque que yo recuerde nunca se me ha roto el usb de ningún celular, si aflojado un poco o sea ya el conector no se queda fijo fijo, baila muy apenas pero no de desconecta ni nada. Me paso en el LG G5 y ahora con el PIXEL 2, supongo que me sucedió por usarlo en horizontal cargándolo.
Yo también cuido mucho la conexión y desde nuevo hasta que lo cambio que suele pasar mucho tiempo, sigue sonando ese clase de entrar justito y bien.

En mi casa jamás se ha roto un conector de un móvil tampoco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/18, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este tipo de desgastes tambien se puede dar por usar mucho el movil mientras se carga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/18, 08:34:06
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Nunca me ha pasado pero se ve que es algo bastante normal. Creo que será por usar el móvil enchufado como dice el compi de arriba.
Al llevar los auriculares enchufados allí se acabará desgastando bastante. A diferencia del Micro USB, el Tipo C no tiene nada para engancharse al terminal, con que se desgaste un poquito ya no se sujetará bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/18, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, anduve buscando un adaptador con buena resolución para el teléfono ya que no cuenta con 3.5 mm y me encontré muchos comentarios en varios foros de que, la mayoría utiliza DAP o directamente auriculares bluetooth para no generar un desgaste importante al usb tipo C.
Mi pregunta es alguno ha sufrido un desgaste así, sea el smartphone que sea? Porque que yo recuerde nunca se me ha roto el usb de ningún celular, si aflojado un poco o sea ya el conector no se queda fijo fijo, baila muy apenas pero no de desconecta ni nada. Me paso en el LG G5 y ahora con el PIXEL 2, supongo que me sucedió por usarlo en horizontal cargándolo.
A mi se me metió hacia dentro en la Mi Pad 3 y lo tuve que sacar hacia fuera. Sin embargo me paso lo mismo con el USB normal de mi Redmi Note 3 Pro.

En mi LG-G5 sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /