Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

AYUDA - ¿Mejor precio Mate 10 para Canarias?

Buenos días


Pues eso, estoy interesado en este móvil y quisiera saber si me podeis ayudar, he buscado pero ya no lo vende Amazon directamente, y no se dónde se podría comprar para enviar a Canarias una tienda que sea fiable y que por supuesto tenga muy buen precio.


Gracias y un saludo!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenos días


Pues eso, estoy interesado en este móvil y quisiera saber si me podeis ayudar, he buscado pero ya no lo vende Amazon directamente, y no se dónde se podría comprar para enviar a Canarias una tienda que sea fiable y que por supuesto tenga muy buen precio.


Gracias y un saludo!
Hace poco en Mediamarkt estuvo por 299 euros. Tal vez a finales de mes en el día sin IVA lo pillas igual o más barato. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/19, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Huawei Mate 10 - Smartphone de 5.9'' (Kirin 970 + IA, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara Dual Leica Twilight 20 + 12 MP f 1.6 y OIS MP, Android), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B076JK67WS/..._ohtmCb3RP51RM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/19, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Huawei Mate 10 - Smartphone de 5.9'' (Kirin 970 + IA, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara Dual Leica Twilight 20 + 12 MP f 1.6 y OIS MP, Android), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B076JK67WS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ohtmCb3RP51RM
Gracias! Pero la verdad lo primero que hice fue mirar en Amazon, como comenté que ya miré pero éste ya no lo vende directamente (si acaso gestiona la venta) por lo que la garantía ya queda de dudosa fiabilidad si es por terceras tiendas. De todas formas el precio que muestran es muy elevado (incluso pasa de los 400 euros...) - Yo busco algo como lo que comenta Goranzpar, 299 euros nuevo en Mediamarkt (un precio que es más comprensible y de una tienda que al menos puedes fiarte de la garantía)


 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hace poco en Mediamarkt estuvo por 299 euros. Tal vez a finales de mes en el día sin IVA lo pillas igual o más barato. Saludos
Gracias Goranzpar! La verdad es que buscaba algo más o menos así, intentaré mirar en mi localidad a ver...



Un duda, ¿sobre qué fecha suelen poner el día sin IVA para estar atento?? Gracias!


.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/19, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias! Pero la verdad lo primero que hice fue mirar en Amazon, como comenté que ya miré pero éste ya no lo vende directamente (si acaso gestiona la venta) por lo que la garantía ya queda de dudosa fiabilidad si es por terceras tiendas. De todas formas el precio que muestran es muy elevado (incluso pasa de los 400 euros...) - Yo busco algo como lo que comenta Goranzpar, 299 euros nuevo en Mediamarkt (un precio que es más comprensible y de una tienda que al menos puedes fiarte de la garantía)




Gracias Goranzpar! La verdad es que buscaba algo más o menos así, intentaré mirar en mi localidad a ver...



Un duda, ¿sobre qué fecha suelen poner el día sin IVA para estar atento?? Gracias!


.
Como te dije antes estáte atento a partir del 20 de enero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/19, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias! Pero la verdad lo primero que hice fue mirar en Amazon, como comenté que ya miré pero éste ya no lo vende directamente (si acaso gestiona la venta) por lo que la garantía ya queda de dudosa fiabilidad si es por terceras tiendas. De todas formas el precio que muestran es muy elevado (incluso pasa de los 400 euros...) - Yo busco algo como lo que comenta Goranzpar, 299 euros nuevo en Mediamarkt (un precio que es más comprensible y de una tienda que al menos puedes fiarte de la garantía)




Gracias Goranzpar! La verdad es que buscaba algo más o menos así, intentaré mirar en mi localidad a ver...



Un duda, ¿sobre qué fecha suelen poner el día sin IVA para estar atento?? Gracias!


.
mate 10 299 el corte ingles

[url]https://www.elcorteingles.es/mate-10/electronica/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/19, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
mate 10 299 el corte ingles

[url]https://www.elcorteingles.es/mate-10/electronica
Excelente precio. Yo no dudaba lo pillaba, vete a la tienda, igual te sale hasta algo más barato. Pero como hoy es fiesta si puedes reserva en la web por si acaso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/19, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Acabo de comprarlo en el corte inglés por la web, financiado en 12 meses sin intereses (314 euros en total) - Para mi gusto muy buen precio!


Graciass! Es lo que buscaba!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/01/19, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Acabo de comprarlo en el corte inglés por la web, financiado en 12 meses sin intereses (314 euros en total) - Para mi gusto muy buen precio!


Graciass! Es lo que buscaba!
Me alegro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/19, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Una pregunta, el lector de huellas ¿Sirve también como botón para "home" y para "volver atrás" etc?

Tengo un Lenovo P20 cuyo lector de huella funciona así y es súper práctico.

Un saludo
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/19, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Una pregunta, el lector de huellas ¿Sirve también como botón para "home" y para "volver atrás" etc?

Tengo un Lenovo P20 cuyo lector de huella funciona así y es súper práctico.

Un saludo
Sip.... Es nav bar
Salud2 y a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/19, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hace poco en Mediamarkt estuvo por 299 euros. Tal vez a finales de mes en el día sin IVA lo pillas igual o más barato. Saludos
El día sin IVA no es aplicable a Canarias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/19, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El día sin IVA no es aplicable a Canarias
Hoy vas a aprender algo nuevo. Aunque no tengamos IVA nos lo aplican igualmente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/19, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hoy vas a aprender algo nuevo. Aunque no tengamos IVA nos lo aplican igualmente
Paisano. Realmente no nos aplican el IVA...Lo que nos aplican es el ALQMLG.

Aplico lo que me da la gana.


Por cierto, esta asemana voy a hacer una compra de 1400€, y hace una semana envié a hacienda la solicitud de revocacion de declaraciones aduaneras (para evitar que nos la hagan) si quieres saber mas sobre esto te envio privado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/19, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Paisano. Realmente no nos aplican el IVA...Lo que nos aplican es el ALQMLG.

Aplico lo que me da la gana.


Por cierto, esta asemana voy a hacer una compra de 1400€, y hace una semana envié a hacienda la solicitud de revocacion de declaraciones aduaneras (para evitar que nos la hagan) si quieres saber mas sobre esto te envio privado.
Venga va. Estoy loco porque acaben de quitar la jodía aduana. Perteneciendo al mismo país es algo que nunca entenderé.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/19, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Ya te envié privado.

No obstante aprovecho esto para ayudar un poco al que vive en Canarias y no está al tanto del asunto, intento resumirlo, si alguien no entiende algo que me lo pregunte.

Si la aduana te para el paquete:

Compras de valor 0 a 150€ que provengan de la Comunidad Europea solo se realiza el modelo 040. Puedes ir a la oficina del gobierno de canarias o hacerlo online ( te tarda 10min) es gratuito y así evitas que la empresa de transporte te cobre un DUA falso, y gestiones de aduanas falsos. Se entrega, firmas, pagas el IGIC y recoges el paquete en correos.

Compras de mayor valor 150€ o provenientes de 3º pais (fuera de la UE). Tienes que realizar el despacho de aduanas (DUA) no vale el 040. Tiene que hacerse online.
1º Opcion: Te lo puede hacer la empresa trasportista, te cobran por el DUA y por hacerlo.
2º Opcion: Lo haces tu mismo, DUA gratuito y hacerlo es gratuito tambien. Rellenas el documento online, lo envias, pagas el IGIC y lo llevas a correos.

Evidentemente lo hagas tu, te lo haga una empresa o te lo hagan falsamente... En todas pagaras el IGIC. Ya que es ese el motivo de la Aduana, cobrar el impuesto IVA o IGIC en Canarias. Lo demas es gratuito si lo haces tu.

Problemas que puedan surgir: Que la empresa de transporte actúe en tu nombre sin pedirte autorización, cuando vayas a rellenar el DUA te aparece el mensaje que no se puede porque tienes el DUA duplicado o está a otro nombre (el listillo que te lo está tramitando).
Esto es ilegal, pero como es algo que se hace puedes evitarlo hablando con ellos (email, tlf etc) y diciendoles que lo liberen porque vas a denunciarlos. Si no ceden (es raro porque saben la que les va a caer) pues poniendo una denuncia en Hacienda. (y esperar que hacienda actúe) o anticipándote a la jugada. (mas vale prevenir que curar). Si no actúas, te lo tramitan y te cobran por la cara sin haberte pedido consentimiento.
Tras varias denuncias el gobierno ha tomado cartas en el asunto y puedes rellenar un formulario y enviarlo o entregarlo en hacienda. (revocacion de DUA) De esta forma hacienda bloqueará inmediatamente cualquier tramitación futura de un DUA sin una autorización tuya expresa y por escrito. (Con esto se joden)

Cualquier aclaración de cualquier punto de arriba o como hacerlo pueden preguntarme.


.

Última edición por jose_fley Día 07/01/19 a las 12:19:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #17  
Viejo 07/01/19, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ya te envié privado.

No obstante aprovecho esto para ayudar un poco al que vive en Canarias y no está al tanto del asunto, intento resumirlo, si alguien no entiende algo que me lo pregunte.

Si la aduana te para el paquete:

Compras de valor 0 a 150€ que provengan de la Comunidad Europea solo se realiza el modelo 040. Puedes ir a la oficina del gobierno de canarias o hacerlo online ( te tarda 10min) es gratuito y así evitas que te cobren un DUA falso, y gestiones de aduanas falsos. Se entrega, firmas, pagas el IGIC y recoges el paquete en correos.

Compras de mayor valor 150€ o provenientes de 3º pais (fuera de la UE). Tienes que realizar el despacho de aduanas. Te lo puede hacer la empresa trasportista, te cobran por el DUA y por hacerlo.
Lo haces tu mismo, DUA gratuito y hacerlo gratuito tambien. Rellenas el documento online, lo envias, pagas el IGIC y lo llevas a correos. Así de simple también.

Problemas que puedan surgir. Que la empresa de transporte actue en tu nombre sin pedirte autorización, cuando vayas a rellenar el DUA te aparece el mensaje que no se puede porque tienes el DUA duplicado o está a otro nombre (el listillo que te lo está tramitando). Esto es ilegal, pero como es algo que se hace. Si les dices que vas a denunciar... (rapidamente lo retiran), si no pones denuncia ni dices nada te lo hacen y te cobran... El gobierno ha tomado cartas en el asunto y puedes enviar una carta de revocación a hacienda para que la misma hacienda bloquee cualquier acceso sin una autorización tuya expresa y por escrito. Con esto se fastidian.


.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/01/19, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Gracias!


Otra duda, para conectar el móvil al televisor para ver películas, ¿qué cable debo comprar? No estoy puesto en ésto y no se cuál es el cable que debería comprar.


Gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/19, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias!


Otra duda, para conectar el móvil al televisor para ver películas, ¿qué cable debo comprar? No estoy puesto en ésto y no se cuál es el cable que debería comprar.


Gracias!
Para ver peliculas del tlf en el ordenador, no se a que te refieres.

Verlas en el tlf y duplicarlas en espejo en el tv?,
Pasarlas de la memoria del tlf a la memoria de la tv?
Iniciar emui desktop?
Tu tv tiene wifi direct?
Tu tv tiene chromecast?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 41997452-e89e-414b-a783-a7ba999fb03d.jpg (77.9 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/19, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Gracias Jose_Fley pero la verdad es que no estoy puesto en todas las opciones que hay, pero te quedó muy bien la imagen editada jeje

Como preguntaba es para ver en televisor películas almacenadas en el móvil. Para explicar mejor, lo que busco es que cuando me vaya de apartamento o esté fuera de casa, poder ver películas o series en un televisor ajeno (que aunque pueden ser viejos siempre tienen entra HDMI, pero no puedo saber más sobre el televisor que me pueda tocar en un apartamento dado). Es decir busco un cable USB-C a HDMI pero pregunto cuál puede ser c compatible con el mate 10.

El resto desconozco si luego saldría en modo espejo la verdad, mientras me sea posible ver pelis o series yo me adaptaría a usar el móvil para ello como sea que fuese

Pregunto todo esto porque nunca lo he hecho pero me interesa mucho (al viajar no tendría que cargar con el portátil para ello, sino solo con el móvil y el cable)

A ver si me pueden ayudar, gracias de nuevo
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 07/01/19 a las 17:43:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /