Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/11/18, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo me pille este pixel 3 XL porque soy un culo inquieto, no paró de probar todo lo que sale, yo pensaba que google aprendería de sus errores y otras cosas las solucionaría. Si que es verdad que tenemos la mejor camara del planeta sin ninguna duda, pero un móvil no es solo camara hay otras cosas y en algunas este deja mucho que desear yo aún estoy en plazo para devolverlo , tengo más problemas,que alegrías y para colmo la pantalla tiene algunos tonos azules y se ve amarilla ya probé los 3 modos de configuración de pantalla y no hay manera lo pongo de lado del op6t que también tengo y la pantalla de este es mejor en colores y el blanco es más blanco ,como dices este pixel tiene mucho márgen de mejora, si google quiere claro.
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé, aún no he tomado esa decisión, porque me estoy encontrando con más cositas de las que pensaba; no voy lejos, siempre que compro un equipo hago una listita, y en esa me baso para hacer después mi comparativa/análisis, y ya hice una hace unos meses entre un S9+ y un P20 Pro, y fue bastante a fondo. Escribí más de 20 páginas en ese análisis, porque entré muy a fondo con el tema de las cámaras:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Espero hacer algo similar con el Pixel 3 XL, pero hasta ahora, llevo 7 cosas que me parecen muy buenas, y 19 cosas que considero problemas/fallos. Quiero esperar un par de semanas más, o por lo menos hasta que llegue la primera actualización para ver si corrigen algunos de ellos y ver de qué va Google.







Yo creo que el justificar los errores de un equipo con los errores de otro está muy mal, porque en ese caso todos los errores deberían estar perdonados y aceptados, y como consumidores tendríamos que taparnos la boca y quedarnos así.

Creo que sigue habiendo mucho margen de mejora por parte de Google en sus teléfonos, pero no entiendo el por qué no quieren entrar de lleno a la jugada, siendo que teléfonos con la mitad de precio vienen con mejores prestaciones a nivel de hardware. El software (que es lo más jodido) ya lo tienen, y el hardware hoy en día es barato.

No entiendo las decisiones de Google, como poner una doble cámara adelante, pero no en la principal, o agrandar la pantalla, pero meter una batería más pequeña; cosas así son las que a veces me hacen pensar que Google no sabe dónde está parada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 17/11/18, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
que era el muñeco ese de volumen tio? jaja estoy todo intrigado
Nada en la sección de los ajustes de accesibilidad había una cosa que ponía interruptores o algo así. Al activarlo sale ese icono así como las ayudas de YouTube
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/11/18, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo me pille este pixel 3 XL porque soy un culo inquieto, no paró de probar todo lo que sale, yo pensaba que google aprendería de sus errores y otras cosas las solucionaría. Si que es verdad que tenemos la mejor camara del planeta sin ninguna duda, pero un móvil no es solo camara hay otras cosas y en algunas este deja mucho que desear yo aún estoy en plazo para devolverlo , tengo más problemas,que alegrías y para colmo la pantalla tiene algunos tonos azules y se ve amarilla ya probé los 3 modos de configuración de pantalla y no hay manera lo pongo de lado del op6t que también tengo y la pantalla de este es mejor en colores y el blanco es más blanco ,como dices este pixel tiene mucho márgen de mejora, si google quiere claro.
Estos de Google no dan una... cuando los paneles buenos son los Samsung montan LG y cuando montan Samsung los buenos son los chinos..
Que fracaso

Saludooo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/11/18, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Pues chicos pese a los fallos obvios de comprar algo nuevo y sabiendo que los arreglaran, yo estoy muy contento con mi pixel 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #345  
Viejo 17/11/18, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
he hablado con soporte de google y me dicen que el problema del sonido para llamadas y notificaciones que suena por un solo altavoz me dicen que deberian de sonar los 2 por igual que sera un problema de software y que probara a hacer copiad e seguridad y un reset de fabrica... asi que probare mañana haber si se soluciona el dichoso problema..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario:
  #346  
Viejo 17/11/18, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Ya contarás si se soluciona.
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
he hablado con soporte de google y me dicen que el problema del sonido para llamadas y notificaciones que suena por un solo altavoz me dicen que deberian de sonar los 2 por igual que sera un problema de software y que probara a hacer copiad e seguridad y un reset de fabrica... asi que probare mañana haber si se soluciona el dichoso problema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 17/11/18, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Pero será generalizado a alguien le suena por los dos.??
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
he hablado con soporte de google y me dicen que el problema del sonido para llamadas y notificaciones que suena por un solo altavoz me dicen que deberian de sonar los 2 por igual que sera un problema de software y que probara a hacer copiad e seguridad y un reset de fabrica... asi que probare mañana haber si se soluciona el dichoso problema..
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/11/18, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pero será generalizado a alguien le suena por los dos.??
supuestamente con el que hable del centro de soporte de google me dice que deben de sonar los 2 por igual.. y varios del foro han posteado tb problemas en los altavoces con llamadas y notiificaciones unicamente ya que solo suena el altavoz inferior y a un volumen bajo.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/11/18, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo me pille este pixel 3 XL porque soy un culo inquieto, no paró de probar todo lo que sale, yo pensaba que google aprendería de sus errores y otras cosas las solucionaría. Si que es verdad que tenemos la mejor camara del planeta sin ninguna duda, pero un móvil no es solo camara hay otras cosas y en algunas este deja mucho que desear yo aún estoy en plazo para devolverlo , tengo más problemas,que alegrías y para colmo la pantalla tiene algunos tonos azules y se ve amarilla ya probé los 3 modos de configuración de pantalla y no hay manera lo pongo de lado del op6t que también tengo y la pantalla de este es mejor en colores y el blanco es más blanco ,como dices este pixel tiene mucho márgen de mejora, si google quiere claro.
Lo peor de todo es que la gran mayoría de los bugs y problemas que hay con el Pixel 3 XL, es que también los tuvo el Pixel 2 XL en lanzamiento; no entiendo cómo pueden sacar un teléfono 2 años consecutivos con prácticamente los mismos errores.

Respecto al azulado, yo también lo noto, y aunque no es tan molesto como lo era el año pasado, creo que no debería seguir pasando en lo absoluto.

Como bien dices, parece que Google no aprendió nada en un año.





 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
he hablado con soporte de google y me dicen que el problema del sonido para llamadas y notificaciones que suena por un solo altavoz me dicen que deberian de sonar los 2 por igual que sera un problema de software y que probara a hacer copiad e seguridad y un reset de fabrica... asi que probare mañana haber si se soluciona el dichoso problema..
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
supuestamente con el que hable del centro de soporte de google me dice que deben de sonar los 2 por igual.. y varios del foro han posteado tb problemas en los altavoces con llamadas y notiificaciones unicamente ya que solo suena el altavoz inferior y a un volumen bajo.
Yo acabo de hacer la prueba y efectivamente sólo se escuchan por el altavoz de abajo.

Esos de Google ni siquiera saben cómo funcionan sus equipos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/11/18, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Lo del altavoz seguro con alguna actualización se soluciona, pero ya tuve problemas de pantalla en el Pixel 2 XL y ahora también en esté, no es tanto pero la pantalla se ve muy amarilla y azulada se nota bastante y parece que no soy el único en el foro de xda ya hay unos cuantos con el mismo problema. Yo la semana que viene voy a la tienda a ver qué me dicen.
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo peor de todo es que la gran mayoría de los bugs y problemas que hay con el Pixel 3 XL, es que también los tuvo el Pixel 2 XL en lanzamiento; no entiendo cómo pueden sacar un teléfono 2 años consecutivos con prácticamente los mismos errores.

Respecto al azulado, yo también lo noto, y aunque no es tan molesto como lo era el año pasado, creo que no debería seguir pasando en lo absoluto.

Como bien dices, parece que Google no aprendió nada en un año.









Yo acabo de hacer la prueba y efectivamente sólo se escuchan por el altavoz de abajo.

Esos de Google ni siquiera saben cómo funcionan sus equipos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 17/11/18, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Las notificaciones solo suenan por uno. Eso es así. Pon sonido estéreo como Netflix o Spotify y escucharás los dos. Entiendo que solo suenan los dos cuando la fuente es estéreo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 17/11/18, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Las notificaciones solo suenan por uno. Eso es así. Pon sonido estéreo como Netflix o Spotify y escucharás los dos. Entiendo que solo suenan los dos cuando la fuente es estéreo
Pues no es así si desde Google están diciendo otra cosa, o bueno, no debería ser así.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/11/18, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Lo del altavoz seguro con alguna actualización se soluciona, pero ya tuve problemas de pantalla en el Pixel 2 XL y ahora también en esté, no es tanto pero la pantalla se ve muy amarilla y azulada se nota bastante y parece que no soy el único en el foro de xda ya hay unos cuantos con el mismo problema. Yo la semana que viene voy a la tienda a ver qué me dicen.
Pues.. o la camara que usas es mala , o lo es la pantalla Samsung desde la que veo la foto.. pero yo a la izquierda veo un panel bastante uniforme con un tono calido tirando a amarillento si.. el azul se ve solo en las letras que son azules..
En cambio el panel de la derecha presenta tonos rosas , azulados y grisaceos.. como manchas claramente visibles



Saludooo
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 17/11/18, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
La camara con la que hice la foto es de un Samsung c5 ,que es bastante mala ,pero es lo que hay y el de la derecha se ve perfectamente bien sin ningún problema yo soy muy quisquilloso con estas cosas ya me gustaría que el Pixel se viera como el otro que tengo.
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues.. o la camara que usas es mala , o lo es la pantalla Samsung desde la que veo la foto.. pero yo a la veo un panel bastante uniforme con un tono calido tirando a amarillento si.. el azul se ve solo en las letras que son azules..
En cambio el panel de la derecha presenta tonos rosas , azulados y grisaceos.. como manchas claramente visibles



Saludooo

Última edición por moreno78 Día 17/11/18 a las 22:23:42.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/11/18, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
La camara con la que hice la foto es de un Samsung c5 ,que es bastante mala ,pero es lo que hay y el de la derecha se ve perfectamente bien sin ningún problema yo soy muy quisquilloso con estas cosas ya me gustaría que el Pixel se viera como el otro que tengo.
Yo comento las pruebas que tu presentas de que el panel es malo y azulea.. y segun esa foto no azulea nada y el panel de la derecha es claramente peor
Me parece muy bien que seas quisquilloso con tus dispositivos... pero segun esa foto no puedo darte la razon de lo que comentas o pretendes demostrar

Saludoo
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/11/18, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo en ningún momento pedí tu opinión o que me des razón o no eso a mí ni me va ni me viene. A mí no me hace falta perder el tiempo demostrando nada, solo sé que tengo algunos problemas con este Pixel y por lo que veo no soy el único, pero tranquilos no voy a seguir dando la lata el lunes devuelvo el movil y otra cosa mariposa un saludo .
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Yo comento las pruebas que tu presentas de que el panel es malo y azulea.. y segun esa foto no azulea nada y el panel de la derecha es claramente peor
Me parece muy bien que seas quisquilloso con tus dispositivos... pero segun esa foto no puedo darte la razon de lo que comentas o pretendes demostrar

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 18/11/18, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo en ningún momento pedí tu opinión o que me des razón o no eso a mí ni me va ni me viene. A mí no me hace falta perder el tiempo demostrando nada, solo sé que tengo algunos problemas con este Pixel y por lo que veo no soy el único, pero tranquilos no voy a seguir dando la lata el lunes devuelvo el movil y otra cosa mariposa un saludo .
No es lata, pero no faltan los fanboys que siempre quieren tener la razón o que piensan que su punto de vista es el único válido, y más aún cuando estás presentando pruebas y creo que el problema es evidente con todo lo que comentas.

Algunos se siguen creyendo que DisplayMate o DxOMark son sitios confiables, cuando se sabe que desde hace varios meses son vendidos y ya no tienen credibilidad alguna.

Yo te digo que tengo un S9+ que he cargado desde Marzo, y desde el primer día con este Pixel 3 XL he notado cositas y detalles en la pantalla que me dejan más que claro que Google sigue teniendo problemas de calidad en sus equipos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/11/18, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Gracias fiera hay personas que se le va la vida por un movil y le molesta escuchar las verdades , yo ya lo tengo claro la semana que viene voy a la tienda y lo devuelvo este móvil no es para mí ,lo del notch y los 4 gb de ram Los puedo perdonar, pero otras cosas no, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es lata, pero no faltan los fanboys que siempre quieren tener la razón o que piensan que su punto de vista es el único válido, y más aún cuando estás presentando pruebas y creo que el problema es evidente con todo lo que comentas.

Algunos se siguen creyendo que DisplayMate o DxOMark son sitios confiables, cuando se sabe que desde hace varios meses son vendidos y ya no tienen credibilidad alguna.

Yo te digo que tengo un S9+ que he cargado desde Marzo, y desde el primer día con este Pixel 3 XL he notado cositas y detalles en la pantalla que me dejan más que claro que Google sigue teniendo problemas de calidad en sus equipos.

Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/11/18, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos! demomento estoy haciendo reset de fabrica como me dijeron desde el centro de soporte de google haber si asi se soluciona el problema de que los tonos de llamada y notificaciones suenen solo por un altavoz y a un volumen bajo.. Como an dicho mas arriba no tiene sentido tener altavoces duales y que no pueda utilizarlo en algo tan simple como tonos de llamada o notificaciones.. espero que si asi no se soluciona lo hagan con alguna actualizacion ya que sera solo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 18/11/18, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Los fanboys y Displaymate , la trilogia

20181118_115827.jpg

20181118_115721.jpg

20181118_115645.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 08:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /