Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
No termino de quedar contento con mi nuevo S8

Os pongo un poco en antecedente para que sepais porque pegue el salto de un Xiaomi MI 5X a un S8

Mi 5X llevaba MIUI de serie, ya sabeis una capa de personalizacion especialmente engorrosa de configurar las notificaciones y por mucho que la personalizas siempre quedan fallos. A favor de Xiaomi la cantidad de custom rom que hay. Le puse un android stock, feo como el solo y con muchas carencias pero el puñetero no fallaba ni una notificacion

Las notificaciones a las que sobre todo me refiero, para el uso que le doy al movil son las push de twitter.

Pero las rom de android stock vienen muy cortitas, sin aplicaciones para editar capturas de pantalla y la camara del terminal deja bastante que desear para los que gustamos de la fotografia de paisajes y en condiciones de poca luminosidad, para que hablar de las birrias de fotos.

Habia tenido un Samsung Note4 al cual el muy puñetero sufrio el tipico fallo de las memoria MMC, muy contento con su camara, pero me toco tirarlo con poco mas de dos años de muy esmerado uso. Me dolio bastante la verdad y dije nunca mas a Samsung por ello. No concibo gastarse 500 pavos en un terminal para que por un fallo de diseño en cadena mueran en poco tiempo.

Paso el tiempo y las heridas se fueron cicatrizando y salte al S8. Las ventajas son innumerables, como "leve" desventaja a la cual no le doy demasiada importancia es la poca duracion de la bateria. La camara me da la sensacion de que "falsea" un poco con tonos mas calidos de lo que realmente son, pero bueno la calidad es buenisima

Pero lo que si me ha jodido bastante es que no notifica correctamente, al menos en las aplicacion twitter y he configurado todo lo posible y mas. He quitado la aplicacion de las restricciones de bateria y configuradas todas las notificaciones con maxima prioridad.

Aunque ha mejorado algo he comprobado en repetidas ocasiones que se salta algunas. Ademas se nota que la sincronizacion esta bajo la supervision de la capa de personalizacion de samsung, pues al desbloquear noto que empiezar a llegar notificaciones pendientes. Asi mismo tambien lo noto en que cuando arrancas el movil por la mañana las notifiaciones tardan en entrar unos minutillos.

En fin que en ese aspecto bastante desanimado con mi flamante S8. Para mi es muy importante la correcta notificacion de los tweets de las personas a las que sigo. Decepcionado es la palabra.

No creo que haya nada mas que probar, salvo que se os ocurra algo. ¿Hay alguna forma de notificar ese problema a Samsung? ¿Me haran caso?

Saludos y muchas gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/18, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es raro, a mi me llegan todas. Lo que sí noto es que gmail se sincroniza en segundo plano muy a menudo, más de lo que debería y las de tapatalk... Ya sabemos como van las notificaciones de tapatalk, funcionan cuando quieren, en el resto sin problemas.
¿Por qué no pruebas a desinstalar Twitter y volver a instalarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/18, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
¿Tienes activado el modo ahorro de batería o el de datos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/18, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Que va, no tengo activados ningún ahorro, ni de datos ni de batería....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/18, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Es raro, a mi me llegan todas. Lo que sí noto es que gmail se sincroniza en segundo plano muy a menudo, más de lo que debería y las de tapatalk... Ya sabemos como van las notificaciones de tapatalk, funcionan cuando quieren, en el resto sin problemas.
¿Por qué no pruebas a desinstalar Twitter y volver a instalarlo?
Si creo que no me queda ninguna prueba mas por hacer, desinstale la app, desde el pc desvincule todos los accesos concedidos por twitter y volvi a instalar la aplicación.

Ademas ya te digo me llegan digamos en un 80%, pero un porcentaje no llega, sobre todo cuando van muy seguidos.

Por ejemplo tengo activada la notificación de los tweets de @aemeT_SINOBAS y pc en mano y móvil en mano tengo comprobado que pierde un porcentaje de ellos. Se que son muchos al dia y que a veces llegan seguidos mas de 10, pero no veo una justificacion para que algunas notificaciones no lleguen, maxime cuando con android stock no me pasada.

Creo que no hay nada que hacer.....

Gracias por tus sugerencias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/18, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Añade la app que dices que no te notifica a la lista de apps sin supervision para que no la cierre pasados 2 o 3 dias y prueba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/18, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Añade la app que dices que no te notifica a la lista de apps sin supervision para que no la cierre pasados 2 o 3 dias y prueba.
Yo entiendo que si tan importantes son las notificaciones para él, utilizará la app muy a menudo y no le da tiempo a cerrarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/18, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Añade la app que dices que no te notifica a la lista de apps sin supervision para que no la cierre pasados 2 o 3 dias y prueba.
Si te refieres a la opcion de mantenimiento de dispotivo-bateria-app sin supervision esta hecho.




Gracias por la sugerencia, pero entiendo que el sistema duerme a la app SI o SI. Porque he notado que cuando tengo activo el movil si que llegan perfectamente. Ayer sin ir mas lejos, sali a correr durante una hora, endomondo con pantalla encendida, durante ese rato me llegaron todas, absolutamente todas las notificaciones push de twitter, o si estoy con la pantalla activa tambien llegan.

Tras llevar un rato sin consultar el movil, cuando desbloqueo pantalla empiezan a llegar algunas, otras se pierden. Cada vez tengo mas claro que el sistema duerme a la app sin solucion alguna....

Última edición por meteosanjuan Día 10/09/18 a las 10:37:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/18, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Bueno dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, por lo visto no soy el unico:

https://forum.xda-developers.com/gal...-afer-t3760901
https://forum.xda-developers.com/gal...night-t3777970
https://forum.xda-developers.com/gal...e-app-t3667357

Efectivamente como indica en el ultimo de los enlaces el problema se solventa deteniendo la aplicacion de google

Pero vamos me parece increible que no se haya puesto solucion a esto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/09/18, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Bueno dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, por lo visto no soy el unico:

https://forum.xda-developers.com/gal...-afer-t3760901
https://forum.xda-developers.com/gal...night-t3777970
https://forum.xda-developers.com/gal...e-app-t3667357

Efectivamente como indica en el ultimo de los enlaces el problema se solventa deteniendo la aplicacion de google

Pero vamos me parece increible que no se haya puesto solucion a esto....
Lo de la aplicación de Google siempre ha pasado. A mí me pasaba desde el G3. En mi caso yo no le doy uso alguno, así que siempre lo tengo desactivado desde que saco un móvil de la caja.

He de decir que con la app a veces pasa los drenajes y otras veces no, pero es una de las más causantes de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /