Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Dentro de poco tendre el S6

Buenas gente
El martes/miercoles me llega el S6 y bueno iba a pillarme el S7 pero por precio mensual me he pillado el S6.
Quería opiniones sobre que tal va a la larga el telefono y que me aconsejais para hacer con el telefono en si.He vist muchos videos pero quiero opiniones propias de usuarios que tengan el uso día a dia de el. Aparte, de algun consejo algo.
Por ejemplo;
Había pensado en comprar una funda tal cual para que no se me raye el cristal de atras.(Como lo veis)
A todo esto, vengo de Sony Xperia z1 Compact.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/16, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Mala opción, yo tengo el S6 y estoy deseando venderlo para comprar el S7. Autonomía nefasta. Por lo demás todo bien. Siempre hay que estar con el cargador a cuesta y con tan sólo 2h 45m de pantalla. 😪. No se cuanto será más en diferencia de pago mensual pero... los pago así 🙈. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/16, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Mala opción, yo tengo el S6 y estoy deseando venderlo para comprar el S7. Autonomía nefasta. Por lo demás todo bien. Siempre hay que estar con el cargador a cuesta y con tan sólo 2h 45m de pantalla. 😪. No se cuanto será más en diferencia de pago mensual pero... los pago así 🙈. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Son 15 el s6 y 28 el s7.
De todas maneras, siempre habrá maneras de ahorrar no?
Mi situacion acutal: Sony xperia z1 compact, batería rota; Me dura 15 min con la batería cargando todo el día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/16, 04:53:27
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
A mi el S6. Con Android M la batería me dura 4 horas de pantalla aproximadamente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
__________________
Salud-os
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/16, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sagunto (Puerto)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Misma opinión de arivera...me daba miedo la autonomía, pero me dura del día a la noche y cuando llego a casa tengo aún un 25% y 4 horas de pantalla hecha
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/16, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Para mí la batería del S6 es bastante decente. Me pasa igual que a @alex1912, lo desconecto a las 7 de la mañana y a las 20-21h que es cuando llego a casa aún estoy al 30% o 40% más o menos con 3-4 horas de pantalla. No está mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/16, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arivera Ver Mensaje
A mi el S6. Con Android M la batería me dura 4 horas de pantalla aproximadamente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
Misma opinión de arivera...me daba miedo la autonomía, pero me dura del día a la noche y cuando llego a casa tengo aún un 25% y 4 horas de pantalla hecha
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Para mí la batería del S6 es bastante decente. Me pasa igual que a @alex1912, lo desconecto a las 7 de la mañana y a las 20-21h que es cuando llego a casa aún estoy al 30% o 40% más o menos con 3-4 horas de pantalla. No está mal.
Y dejando de lado la Autonomía ¿Que tal el movil? En cuanto a juegos y en cuanto a sus Apps que tiene.
¿El lector de huellas que tal?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/16, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sagunto (Puerto)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
una pasada... 0 problemas y la calidad de la pantalla y cámara bestial....

a mi hermana le han dado el s7 hace nada...y en verdad me gusta más el diseño del S6
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/16, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

Me encanta probar moviles(el año pasado tuve 6 diferentes)y el s6 es sin duda el mejor que he tenido.Lo pille hace un mes y estaba como tu ,dudando entre el s7 y este,pero la diferencia de precio me decanto por este.Es cierto que al principio la bateria era un poco floja,pero despues de algun wipe,calibrarla...y desactivar alguna app chorra,esta bastante bien.En cuanto a camara ,potencia....no tendras problema, es una pasada.Personalmente,estoy my contento y creo que es una buena compra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/16, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Nada, has hecho buena compra yo tambien me lo pille hace poco y estoy encantado, la pantalla se ve super bien, la bateria, me dura de la mañana hasta la noche con una media de más de 4h de pantalla con un uso moderado.

Mi recomendacion es que solo te llegue le metas por ODIN la ROM stock libre española PHE se nota el cambi y quitas toda la morralla del operador. Y poca cosa mas estoy encantado con la camara y todo.
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/04/16, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Buenas gente
El martes/miercoles me llega el S6 y bueno iba a pillarme el S7 pero por precio mensual me he pillado el S6.
Quería opiniones sobre que tal va a la larga el telefono y que me aconsejais para hacer con el telefono en si.He vist muchos videos pero quiero opiniones propias de usuarios que tengan el uso día a dia de el. Aparte, de algun consejo algo.
Por ejemplo;
Había pensado en comprar una funda tal cual para que no se me raye el cristal de atras.(Como lo veis)
A todo esto, vengo de Sony Xperia z1 Compact.
Buena elección
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/16, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Me encanta probar moviles(el año pasado tuve 6 diferentes)y el s6 es sin duda el mejor que he tenido.Lo pille hace un mes y estaba como tu ,dudando entre el s7 y este,pero la diferencia de precio me decanto por este.Es cierto que al principio la bateria era un poco floja,pero despues de algun wipe,calibrarla...y desactivar alguna app chorra,esta bastante bien.En cuanto a camara ,potencia....no tendras problema, es una pasada.Personalmente,estoy my contento y creo que es una buena compra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Nada, has hecho buena compra yo tambien me lo pille hace poco y estoy encantado, la pantalla se ve super bien, la bateria, me dura de la mañana hasta la noche con una media de más de 4h de pantalla con un uso moderado.

Mi recomendacion es que solo te llegue le metas por ODIN la ROM stock libre española PHE se nota el cambi y quitas toda la morralla del operador. Y poca cosa mas estoy encantado con la camara y todo.
 Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Buena elección
Gracias por las opiniones.
Tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos.
El miercoles, me llega a la tienda y la espera se me hace muy larga!!!
He pensado en comprarme una funda trasparente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/16, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Yo tengo el edge pero vamos que es lo mismo.. estoy encantadisimo con él. La pantalla es un espectaculo..y ni hablar de la camara. La autonomia es decente en mi caso..tengo desactivadas varias apps que no utilizo, greenify para hibernar tmb, y me dura casi siempre entre 4 hr y casi 5 hr de pantalla, alternando entre wifi, datos, musica, clash royale, redes sociales, etc etc. Te lo recomiendo a pleno. Una funda que podes comprarle es la ringke fusion (que incluye un film delantero y trasero) ya que es resistente, fina, y no le quita estetica al celu! Suerte con eso!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/16, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaancmendez Ver Mensaje
Yo tengo el edge pero vamos que es lo mismo.. estoy encantadisimo con él. La pantalla es un espectaculo..y ni hablar de la camara. La autonomia es decente en mi caso..tengo desactivadas varias apps que no utilizo, greenify para hibernar tmb, y me dura casi siempre entre 4 hr y casi 5 hr de pantalla, alternando entre wifi, datos, musica, clash royale, redes sociales, etc etc. Te lo recomiendo a pleno. Una funda que podes comprarle es la ringke fusion (que incluye un film delantero y trasero) ya que es resistente, fina, y no le quita estetica al celu! Suerte con eso!
Okay cogere esa funda, es muy fina o es gruesa?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/16, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Okay cogere esa funda, es muy fina o es gruesa?
es fina.. aca tenes fotos puesta en el s6 https://www.google.com.ar/search?q=r..._AUIBigB&dpr=1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/16, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado.
Va sobradillo de potencia y batería 3h y media o 4h fácil que es un poco la media.
De todas maneras llevo powerbank por si la necesito asique sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/16, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Y dejando de lado la Autonomía ¿Que tal el movil? En cuanto a juegos y en cuanto a sus Apps que tiene.
¿El lector de huellas que tal?.
Mira yo no c que problemas tendrán estos usuarios pero tampoco reconocen q si compran un S6 de fabrica dura si o si 4hs de pantalla pudiendo llegar a 6hs...
Pero si t advierto una cosa el S6 es muy versátil y con respecto a la batería llegas al final del día sin problemas a menos q t claves 6hs en facebook msj etc, lo q si no esperes el gran rendimiento en juegos, claro q se aguanta por ahora cualquier cosa, pero no tiene mucho futuro ya q su hardware esta limitado, yo me confie en su hardware y me defraudo en juegos pq cuando comienza a calentar baja el rendimiento, q tanto, yo te diría q a un 40%. Samsung ingenio un programa q te baja los pixeles pero es una mala decisión de ellos. Te venden un cel q dicen q funciona a 2.1 ghz pero no te dicen q solo funciona a esa velocidad por unos minutos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición por marianosu Día 01/05/16 a las 17:33:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/16, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
A mi las apps y juegos que tengo andan super bien. Para mi el. Teléfono es una maravilla en todo sentido. Rendimiento, apps cámara etc

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
__________________
Salud-os
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/16, 04:41:27
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
Buena elección . Yo vengo de una note 4 , me aburrí un poco de las pantallas grandes pero el s6 me ha dejado sorprendido va de fábula increíble con lo de almacenamiento compras una usb otg por si necesitas archivos pesados . Muy buen móvil

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/05/16, 08:06:44
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Buenas gente
El martes/miercoles me llega el S6 y bueno iba a pillarme el S7 pero por precio mensual me he pillado el S6.
Quería opiniones sobre que tal va a la larga el telefono y que me aconsejais para hacer con el telefono en si.He vist muchos videos pero quiero opiniones propias de usuarios que tengan el uso día a dia de el. Aparte, de algun consejo algo.
Por ejemplo;
Había pensado en comprar una funda tal cual para que no se me raye el cristal de atras.(Como lo veis)
A todo esto, vengo de Sony Xperia z1 Compact.
Buena elección yo tengo el s6 y mi colega el s7 edge y te digo que comparar los 2 y es casi igual , vamos que te digo que en el día a día no notas diferencias y tiene cosas el s6 que me gusta más que s7 una de ellas la cámara por los 16mpx y infrarrojos y poco más lo demás esta casi igual ya te lo digo menos la batería que el s7 edge tiene 3.600mha lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /