Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/14, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
No es así exactamente. Si tratas de irte de vodafone te van a ofrecer la tarifa Red S a 15€ al mes o la Red M con 1,2Gb por 18€ al mes durante 24 meses. Si coges terminal con Red M serían:

S5: 37,54x24 = 900,96 euros
G2: 32,54x24 = 780,96 euros
S4+: 26,54x24 = 636,96€ euros

Y si quieres otra tarifa menor, pues optar a la Smart M por 12,50€ al mes (200 minutos y 1,2Gb) o la Base Gb por 5€ al mes (1Gb y llamadas a 0 cent- 0,18c el establecimiento de llamadas). El precio de los móviles es de 19,54€ al mes el S5, 14,54 el G2 y 8,54 el S4+.

Como conclusión, te recomiendo que te quedes en Vodafone y pidas el S4+ que está muy bien de precio. Ya la tarifa dependerá de tus necesidades.
Como se nota que no eres de Vodafone, a mi tambien me hicieron un 50% de descuento, y que no iba a pasar de los 20€ al mes nunca, despues me llegaban facturas superando los 40€ hasta que me llego una de 85€ por unos supuestos mensajes premium que yo no solicite, y no me llegaron tampoco, ni meti mi numero en ningun lado ni nada, y hay explote, me di de baja, pues todavia me llega una factura de 160€ en llamadas de enero cuando yo estoy con republica movil desde finales de diciembre!!! claramente no pague, y me han denunciado!!! y no tenia permanencia ni movil!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/14, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Bastante raro es eso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/14, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Como se nota que no eres de Vodafone, a mi tambien me hicieron un 50% de descuento, y que no iba a pasar de los 20€ al mes nunca, despues me llegaban facturas superando los 40€ hasta que me llego una de 85€ por unos supuestos mensajes premium que yo no solicite, y no me llegaron tampoco, ni meti mi numero en ningun lado ni nada, y hay explote, me di de baja, pues todavia me llega una factura de 160€ en llamadas de enero cuando yo estoy con republica movil desde finales de diciembre!!! claramente no pague, y me han denunciado!!! y no tenia permanencia ni movil!!!
Eso de los mensajes Premium me pasó a mi en Yoigo y a mi tío también, eso es por aplicaciones que instalamos, que nunca leemos los permisos que damos... hay unas cuantas aplicaciones de linterna del mismo play Store que te inscriben en servicios Premium, tienes que llamar al operador, para que bloquee esos servicios... sinceramente si te ajustas a las tarifas que necesitas puedes encontrar buenas ofertas de operadoras, sobretodo haciendo amagos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/14, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no coger una permanencia por 2 años por lo que comentas de tu situación laboral...
__________________
Yo compro más barato en Amazon con http://savemoney.es
Compara el precio de todos los Amazon y calcula sus gastos de envío.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/14, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo amagaria y si no llamas mucho cogería el s4+ con la tarifa giga que sale todo por 13,50 al mes iva incluido mas 0,18 por cada llamada.
Y si andas muy apurado la misma tarifa con un galáctico express 2 por 5 euros más 0,18 por llamada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/14, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Los que me activaron el servicio premium fueron los de vodafone que supuestamente me mandaron un mensaje para que escribiera un codigo, (mentira)y yo mande el codigo(otra mentira).

Ademas de los robos, tienen las tarifas mas caras del mercado, te hacen un 50% de descuento, ya se encargaran ellos de cobrartelo por otro lado.

Vete a otra, pepephone, simyo, mas movil, republicamovil, me revienta que la gente caiga en sus redes para despues extorsionarnos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/14, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

A ver, hay aplicaciones que puede activar servicio premium, por o que a la hora de descargarselo hay que mirar muy bien que es lo que aceptamos y que no.
Yo tengo la rom miui v5 y con ella puedo quitar todo los permisos de mensajes y todo eso para no tener susto, aún asi habra otras aplicaciones que lo harán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/04/14, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
hola a todos, a mi me acaba de pasar lo mismo con los Premium, en factura anterior me cobraron 24€ por suscripción semanal a datapremium ,me queje porque yo no me suscrito a nada y siempre doy cancelar cuando me salen mensajes, el caso es que me dicen que es algo ajeno a Vodafone, pero que por las molestias en factura siguiente me dan 100% dto. me acabo la permanencia con ellos el 5 y estoy a la espera de ese dto, iba hacer amago pero ahora no se
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/14, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Que coincidencia, tambien en vodafone! Estoy seguro que es cosa de ellos, tiran a ver si la cuelan, lo digo para todos, IROS DE VODAFONE, van a seguir intentando timaros, y mas todavia si teneis permanencia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/14, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Yo cogería un moto g o algo no muy gama alta con simyo y a tirar millas. Estando en el paro me parece una inconsciencia financiarte un móvil de esa gama. Cada uno con su dinero lo que quiera pero algo funciónal y simyo me parece inconcedible que no pueda servirte hasta otro momento económico mas boyante.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/14, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo iria a por el lg o en su defecto a por el s4
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/14, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
A ver, hay aplicaciones que puede activar servicio premium, por o que a la hora de descargarselo hay que mirar muy bien que es lo que aceptamos y que no.
Yo tengo la rom miui v5 y con ella puedo quitar todo los permisos de mensajes y todo eso para no tener susto, aún asi habra otras aplicaciones que lo harán.
¿Dónde quitas los permisos para estos mensajes?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/14, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por superkoniec Ver Mensaje
¿Dónde quitas los permisos para estos mensajes?
En seguridad, permisos.
Ahi lo puedes modificar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/14, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
X4VHTH3R X4VHTH3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: salamanca/madrid/avila
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Casi seguro que acabare cogiendo el LG G2.

Gracias a todos

 Cita: Originalmente Escrito por fitamix Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no coger una permanencia por 2 años por lo que comentas de tu situación laboral...
Lo que no tengo es un ingreso fijo ni nomina, de vez en cuando me salen chapuzas puedo permitirme 50€ al mes perfectamente. Lo que no puedo es comprarlo libre o financiarlo o cambiarme de compañia(algunas te piden nomina)

Última edición por X4VHTH3R Día 12/04/14 a las 02:57:51.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/14, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Ya que te metes en una permanencia iría a por el mas nuevo y mejor, vamos a por el s5(a pesar de haber decepcionado me parece el mejor de los que pones)
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/14, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
¿te vas a gastar todo lo que ganas al mes en la factura del móvil? libera tu móvil, vete de Vodafone, por ejemplo república móvil, tiene una tarifa con internet con llamadas a 0€ por 3,5€. Tener el mejor móvil no te va a hacer mas feliz, solo mas pobre. gastate lo que te sobra en cervezas por ejemplo! es un consejo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/14, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
En vez de consejos para elegir móvil esto parece un "como se te ocurre gastarte TU dinero en un movil, no ves que eres pobre"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/04/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo me reservo mi opinión que después me acuchillan.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/14, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
12yones 12yones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
vete a jazztel, que te contraoferte vodafone y vuelve a llamar a jazztel para que contraoferten la contraoferta. Conseguiras mejores condiciones en la factura y quizas un terminal bajo gratis, pero no financies ninguno. Con lo que te ahorras al mes piensa que tienes uno libre y a mejor precio seguro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/14, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
No cojas terminal en Jazztel que son una 💩y suele llevar permanencia. Es un consejo.
Ya no aporto mas. 😷😷😷😷😷😷😷
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /