HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 12/05/14, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Pues si, con dos huevos si, pero vuelvo a repetir que la culpa es mia y solo mia por comprar en esta tienda de muy dudosa reputacion, desde aqui hago un llamamiento a la gente de este foro, que es preferible pagar un poco mas y asegurarse la mercancia y el buen hacer de las personas,, siempre he comprado en las mejores tiendas de la red,, pero me deje llever por los 100 euros que me ahorraba en tiendasimple,, y ya me veia con el dinero perdido ni mas ni menos que 600€ , una y no mas, de echo despues de este problema he vuelto a hacer dos compras mas en the phone house y mundo pda y cero problemas y envio en 24 horas,, yo ya he salido mas que escarmentado,, a mi desde luego esto ya no me pasa mas,,, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a las muestras de apoyo que he recibido de muchos compañeros de este foro, y vuelvo a decir desde aqui que los admistradores exijan a toda aquella persona que redireccione a tiendas para cualquier tipo de compra a que esa persona este obligada a poner cif y direccion fiscal de esa empresa,, y este sera un foro mas seguro a salvo de que entren personas que sus intenciones sean poco de fiar,, gracias nuevamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 12/05/14, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pues si, con dos huevos si, pero vuelvo a repetir que la culpa es mia y solo mia por comprar en esta tienda de muy dudosa reputacion, desde aqui hago un llamamiento a la gente de este foro, que es preferible pagar un poco mas y asegurarse la mercancia y el buen hacer de las personas,, siempre he comprado en las mejores tiendas de la red,, pero me deje llever por los 100 euros que me ahorraba en tiendasimple,, y ya me veia con el dinero perdido ni mas ni menos que 600€ , una y no mas, de echo despues de este problema he vuelto a hacer dos compras mas en the phone house y mundo pda y cero problemas y envio en 24 horas,, yo ya he salido mas que escarmentado,, a mi desde luego esto ya no me pasa mas,,, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a las muestras de apoyo que he recibido de muchos compañeros de este foro, y vuelvo a decir desde aqui que los admistradores exijan a toda aquella persona que redireccione a tiendas para cualquier tipo de compra a que esa persona este obligada a poner cif y direccion fiscal de esa empresa,, y este sera un foro mas seguro a salvo de que entren personas que sus intenciones sean poco de fiar,, gracias nuevamente
Después de lo que has pasado, aún has tenido suerte, hay que olvidarse ya de esto y que nos sirva a todos de escarmiento.
Por cierto, creo que ahora tienes el Z2, ¿como te va? ¿las fotos en auto las hace bien?

Saludos.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 12/05/14, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Después de lo que has pasado, aún has tenido suerte, hay que olvidarse ya de esto y que nos sirva a todos de escarmiento.
Por cierto, creo que ahora tienes el Z2, ¿como te va? ¿las fotos en auto las hace bien?

Saludos.
El z2 muy buen diseño y materiales, la camara una maravilla, el sonido un pokito peor que el m8, no estaba mal el telefono,, un poco cuadrado a mi gusto, pero lo he tenido que devolver esta mañana por problemas con la reproducion de videos en streaming,, no cargaban los videos y la conexion era buenisima, probe con varias paginas de videos en streaming y le costaba un mundo cargar, probe wifi 4g todo con muy buenas conexiones y nada de nada y como estaba dentro de los dias de prueba lo mande devolver,,asin que ahora sigo con el note 3 y el m8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 12/05/14, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
rottlp rottlp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
El z2 muy buen diseño y materiales, la camara una maravilla, el sonido un pokito peor que el m8, no estaba mal el telefono,, un poco cuadrado a mi gusto, pero lo he tenido que devolver esta mañana por problemas con la reproducion de videos en streaming,, no cargaban los videos y la conexion era buenisima, probe con varias paginas de videos en streaming y le costaba un mundo cargar, probe wifi 4g todo con muy buenas conexiones y nada de nada y como estaba dentro de los dias de prueba lo mande devolver,,asin que ahora sigo con el note 3 y el m8
No devolviste al final el m8?
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 12/05/14, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rottlp Ver Mensaje
No devolviste al final el m8?
Lo tengo todavia
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 22/05/14, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Al final se pudo solucionar todo?
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 23/05/14, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Espero que la gente recuperase TODO su dinero. Aunque no puedo evitar tener la triste sensación de que aprovecharse de la buena fe del comprador en este país sale barato.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 26/12/14, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Recuperasteis todos el dinero?
__________________
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 26/12/14, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Recuperasteis todos el dinero?
En mi caso yo he recuperado todo, mi trabajiko me costo y mandar correos y mas correos a estos impresentables, pero por mi parte todo zanjado, a mi personalmente me sirve de escarmiento para no comprar en cualquier tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 07:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /