ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/16, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

La verdad es que ahora mismo no sé qué hacer.

Estoy mirando y hay dos firmwares de operadoras italianas, al margen de la de vodafone. Una pone WIN que sera la de wind, y otra pone TIM. El logo que aparece en mi teléfono es el de tre.it, vamos, ninguna de ellas.

No sé si probar a meterle una libre italiana (si la localizo) y ver si está anclado de verdad a la operadora esta (que no encuentro kdz por ninguna parte para descargar) o dejarlo así al menos hasta que aparezca Android 7. La cosa es que la v10e me salió el día de recibirlo a finales de julio, vamos, fue rápido, pero desde entonces mientras el resto ha tenido de seguridad mensuales, yo no he vuelto a tener nada.

Parece que las actualizaciones más grandes aparecen, pero las mensuales de seguridad no. Así que no sé qué hacer ahora, si probar a instalar una libre y ver qué pasa o qué. Porque luego devolverlo a lo que sea que lleve esto está claro que no voy a poder al no haber kdz de esta compañía (que ya digo, no sé si lleva, porque lo único que veo a priori es el logo, nada más).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/16, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Refloto este hilo por si hay más gente aún comprando los móviles estos italianos libres (pero con operador) para comentar que como yo no lo devolví al no tener ningún fallo. El problema que le veo es que debe de ser Android de operador, ya que mirando por xda los libres van marcados por 222-10 y el mío es 222-99. Y esto me lo supongo porque tienen versiones más modernas que mi v10e, cuyo parche de seguridad se me ha quedado estancado en la del 1 de junio, a sabiendas que cada mes han ido saliendo.

Y la putada es esa, que aunque yo le ponga una libre de Italia, luego tengo que estar atada igualmente a la del operador en cuestión. Y como ya he visto, se salta todas las de seguridad mensuales.
222-99 es el operador "tre" de Italia http://www.tre.it

Los códigos de los operadores los puedes ver aquí http://www.imei.info/operator-codes

Por cierto 222-10 es Vodafone Italia. Los libres dicen "EUR-XX" donde salen los números en las que son de operadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/10/16, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
222-99 es el operador "tre" de Italia http://www.tre.it

Los códigos de los operadores los puedes ver aquí http://www.imei.info/operator-codes

Por cierto 222-10 es Vodafone Italia. Los libres dicen "EUR-XX" donde salen los números en las que son de operadora
Sé que es de tre porque tengo el logo, pero es que no hay kdz por ninguna parte. Les he preguntado si tienen versión propia o sólo meten el logo, no me han sabido responder, salvo que lo mirarían (esto los de tre). Los de LG no me responden, porque por probar también he preguntado XD

En xda también dejé post y uno me comentó que tre pertenece a la compañía Hutchison, así que he buscado kdz de esta, pero tampoco he encontrado.

El miedo que tengo es que si da error por tener el kdz que no toca al meterle uno por lgup, o que directamente no vuelvo a tener actualizaciones por lo mismo, es que no podría volver a la versión que trae, porque es que no la encuentro por ninguna parte.

Menuda gracia con esto de que cambiaran y ahora vaya por imei.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 10:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /