Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/16, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Rockett04 Rockett04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Chiquitistan
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jukin Ver Mensaje
Cuando lo hiciste? Porque hay gente que desde el día 2 lo está intentando y es imposible que el primer día se agoten. Pues es el primer mensaje porque solo miro para ver las opiniones de los móviles jajaja
Entre el jueves en la pagina de la promoción, puse todos los datos que me pedían y me dijo que todo estaba bien cumplimentado y que recibiría un mensaje confirmándolo, lo recibí y ahora a esperar nuevas noticias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/16, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
juan91 juan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Yo me lo iba a pillar pero antes llame para informarme,al ver que el numero solo te cogen para cobrar y no se escucha nada,decepcionado de huawei,y ya no me lo pillo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/16, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,327

Nada me sigue dando error y no hay manera de contactar no responden correos me parece que voy a devolver terminal por impresentables
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/16, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,327

Me acaban de responder que lo intente de nuevo o que o en mande a ese mismo correo los mismos datos que en las base del promoción ya está enviado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/16, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
minnesota17 minnesota17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Daytona g510
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer por la tarde compré el movil y al llegar a casa intenté registrar la compra para obtener el Smartwatch y como a todos me daba el mismo mensaje: has alcanzado el limite de errores mande un correo etc etc, ahora mismo acabo de intentarlo de nuevo y me pone la misma pantalla: has alcanzado el maximo de errores etc, pero mi sorpresa viene que a los pocos segundos recibo un correo con esta imagen: así que no se que creer si está todo correcto o sigo con el error.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/16, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minnesota17 Ver Mensaje
Buenas, ayer por la tarde compré el movil y al llegar a casa intenté registrar la compra para obtener el Smartwatch y como a todos me daba el mismo mensaje: has alcanzado el limite de errores mande un correo etc etc, ahora mismo acabo de intentarlo de nuevo y me pone la misma pantalla: has alcanzado el maximo de errores etc, pero mi sorpresa viene que a los pocos segundos recibo un correo con esta imagen: así que no se que creer si está todo correcto o sigo con el error.

Menudo MAMONEO..!! No podía estar peor montado el sistema, y la verdad, no me lo creo de una Mega empresa como Huawei...ahora que se supone que tienes que hacer?, estas dentro de la promoción o no?

Me alucina la frase "Vamos a verificar que los datos reúnen las condiciones, y si es así, procederemos al envío de tu regalo al finalizar la promoción"

¿Al finalizar la promoción?, o sea que hasta el 30 de Junio no te dirán nada??.. y lo peor es esperar para que te digan que estas "fuera" por los motivos que se quieran inventar (llegas tarde, eres el 1001, te has equivocado en una coma, etc..), lo cual será tarde para devolverlo a la tienda, porque en mi caso estaré fuera de plazo. Y mientras tanto todo el mundo a ciegas comprando P9.

Es para aplaudir la estrategia de Marketing, muy hábil la verdad..pero bueno, no adelantemos acontecimientos, ahora toca esperar que se acabe la promoción y rezar 3 padres nuestros por que estés dentro al menos de la lista...poca transparencia, por no decir ninguna.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/16, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Buenas tardes chicos,hoy a las14H.aproximadamente recibí un correo diciendo que no debería haber problemas en inscribirme,que en caso de haberlos que le mandara todos los datos por mail,pues acabo de recibir otro correo diciendo que estoy inscrito correctamente

Saludos tony
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-08-18-15-05.jpg (55.5 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/16, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Menudo MAMONEO..!! No podía estar peor montado el sistema, y la verdad, no me lo creo de una Mega empresa como Huawei...ahora que se supone que tienes que hacer?, estas dentro de la promoción o no?

Me alucina la frase "Vamos a verificar que los datos reúnen las condiciones, y si es así, procederemos al envío de tu regalo al finalizar la promoción"k

¿Al finalizar la promoción?, o sea que hasta el 30 de Junio no te dirán nada??.. y lo peor es esperar para que te digan que estas "fuera" por los motivos que se quieran inventar (llegas tarde, eres el 1001, te has equivocado en una coma, etc..), lo cual será tarde para devolverlo a la tienda, porque en mi caso estaré fuera de plazo. Y mientras tanto todo el mundo a ciegas comprando P9.

Es para aplaudir la estrategia de Marketing, muy hábil la verdad..pero bueno, no adelantemos acontecimientos, ahora toca esperar que se acabe la promoción y rezar 3 padres nuestros por que estés dentro al menos de la lista...poca transparencia, por no decir ninguna.
ten en cuenta que tienen que hacerlo de esa manera amigo,el año pasado me acogi a la promocion del reloj de lg y fue exactamente igual,salvo que habia un contador diciendo las unidades que quedaban disponibles,tu ten en cuenta que si ahora lo pides y automaticamente te lo enviaran se podria dar el caso de que tu en el periodo que tienes de prueba del terminal digas que no te gusta,lo devuelves y te quedas con el reloj por la patilla,esa es la explicacion que me dio lg en su dia

Saludos tony
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/16, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
ten en cuenta que tienen que hacerlo de esa manera amigo,el año pasado me acogi a la promocion del reloj de lg y fue exactamente igual,salvo que habia un contador diciendo las unidades que quedaban disponibles,tu ten en cuenta que si ahora lo pides y automaticamente te lo enviaran se podria dar el caso de que tu en el periodo que tienes de prueba del terminal digas que no te gusta,lo devuelves y te quedas con el reloj por la patilla,esa es la explicacion que me dio lg en su dia

Saludos tony
Si no te digo que no, lo que no puede ser es lanzar una promoción de un móvil de 750 pavos y que no funcione ni la web, ni el teléfono de atención al cliente, ni nada... Y lo del contador de móviles inscritos ya sería la clave, pero bueno, ya sería mucho pedir..

Veremos que pasa..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/06/16, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola. A mi me paso lo de los errores al inscribirme por la web. Entonces les mande un email al correo que aparecía con todos mis datos y explicando el problema. Despues de 5 dias acaban de contestarme confirmandome que ya estoy inscrito, disculpandose y confirmando que a finales de mes recibire el reloj. Genial!.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/16, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
minnesota17 minnesota17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Daytona g510
Tu operador: Movistar
Señores acabo de recibir otro correo de Huawei donde me dice que no debo tener problemas para inscribirme en la promocion, y que si me daba problemas que escribiese un correo, bueno aqui adjunto el correo para que lo veais
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/06/16, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
minnesota17 minnesota17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Daytona g510
Tu operador: Movistar
asi que asi esta el panorama, no me confirman nada de lo del otro dia, que si estaba o no inscrito o si habia algun dato mal o bien. ya envie por correo como me dijeron mis datos para que ellos me registren, cuando me respondan os comento
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/06/16, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Hola. A mi me paso lo de los errores al inscribirme por la web. Entonces les mande un email al correo que aparecía con todos mis datos y explicando el problema. Despues de 5 dias acaban de contestarme confirmandome que ya estoy inscrito, disculpandose y confirmando que a finales de mes recibire el reloj. Genial!.
Yo también lo acabo de recibir

Saludos tony
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/16, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,327

Correo recibido que esto inscrito
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/06/16, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
trantor26 trantor26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Pepephone
Pues aquí otro que no se ha podido dar de alta en la promoción. Tras intentarlo varias veces, ya no puedo hacerlo más. He enviado todos los datos mediante correo electrónico, a ver si me hacen caso y no es demasiado tarde...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/16, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trantor26 Ver Mensaje
Pues aquí otro que no se ha podido dar de alta en la promoción. Tras intentarlo varias veces, ya no puedo hacerlo más. He enviado todos los datos mediante correo electrónico, a ver si me hacen caso y no es demasiado tarde...
+1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/06/16, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
minnesota17 minnesota17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Daytona g510
Tu operador: Movistar
Bueno, acabo recibir un correo diciendome que ya estoy registrado y que recibiré el reloj, pero claro con tanto lio de ahora sí, ahora no, ahora me registro yo, ahora me registran ellos, no he visto ningun papel o pagina donde me diga a ciencia cierta que estoy regitrado con mis datos, firmado por algo o alguien, esto es lo unico que tengo a dia de hoy, si es verdad o no, no lo sabré hasta que se repartan relojes o alguien ponga algo, a mi parecer me parece un poco light y malas las formas de hacer las cosas, qué trabajo cuesta enviarme a mi correo un PDF o algun documento donde diga por escrito o sellado-firmado que estoy registrado y que ponga una referencia o algo para que el dia de mañana si no recibo nada o me quedo esperando como un pasmarote poder reclamar con documentacion.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/16, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
madre mia a 619 en el corte ingles con la promo del reloj!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/16, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Registrado correctamente desde ayer, pero supongo que ya me he quedado sin el, porque veo que a algunos ya os han confirmado que lo recibireis y a mi que van a verificar todo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/16, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Registrado correctamente desde ayer, pero supongo que ya me he quedado sin el, porque veo que a algunos ya os han confirmado que lo recibireis y a mi que van a verificar todo
No te preocupes que primero siempre verifican y a los4 o5 dias ya te dicen que todo correcto y que te lo envian

Saludos tony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 15:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /