Sony Xperia 5 II Sony Xperia 5 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

Dudas con Xperia 5ii (Posible compra)

Buenas tardes a tod@s, llevo varias semanas buscando un movil que me guste para salirme del sistema IOS. Tengo la opción del xperia 5ii a buen precio y me gustaria saber unas cosas sobre el terminal. He mirado monton de reviews y paginas pero aun asi me gustaria saber de vostros, gente que pasa el dia a dia con el.
- bateria: ¿aguanta el dia sin problema? Yo soy una persona que suele dejar el movil toda la noche cargando, y haciendo un uso de 4h/5h al dia de uso normal. Whhasap, telegram, foros, marca, periodicos, y alguna partidita al parchis con la novia . Lo suelo quitar a las 5:30 de la mañana y lo suelo dejar siempre sobre las 22:30/23 de la noche ( para que os hagais una idea). Ademas hasta las 14 del mediodida o asi suelo estar con fulldatos y luego ya wifi.

- ¿que tal la red movil? Tiene buena covertura?

- Camara: no soy un experto en fotografias pero me gusta que saque burnas fotos y sobre todo que le des al boton y te la caze al momento, que no se quede procesando “x” segundos. Funciona bien? Que tal el modo retrato?

- formato 21:9: con las apps del dia hay algun problema por el formato de la pantalla?

- smartwatch: entiendo que puedo sincronizar sin problemas el samsung galaxy watch 3 verdad? Tengo intencion de pillarme ese o un garmin, suelo ir a correr y a la piscina de forma amateur,

Y esas son mis dudas, la verdad busco un movil que me dure 2 años minimo. Sony no lo pruebo desde el z2 y la verdad que me encanto y duro 2 años y medio (hasta el dia de hoy el movil que mas me ha durado)
Tambien tengo como opciones los siguientes, por si me quereis decir pros y contras.
P40 pro
Mate 40 pro
Xfind 2 pro
Galaxy FE

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/21, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, voy a resumir, todos los apartados que comentas te van a ofrecer una experiencia de Android stock. La batería es un lujo(7 horas de pantalla de media a 120hz en dos días en mi caso). Las cámaras te van a ofrecer una experiencia REAL de captura(no distorsiona lo que grabas o fotografías)como si lo hacen otras cámaras y el punto que más dudas me genera es la cobertura. Las rayas visibles en los sitios habituales son menores, pero el funcionamiento/velocidad es lo mismo y no me ha dado problemas ni gastos de batería extra. No se si es de software pero me tiene mosca. Llevo casi 3 semanas con el y estoy encantado.
Para lo del formato, lo mejor que te pases por una tienda física y de los otros dispositivos que comentas yo descartaría automáticamente Huawei(sin Google services)
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/21, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, voy a resumir, todos los apartados que comentas te van a ofrecer una experiencia de Android stock. La batería es un lujo(7 horas de pantalla de media a 120hz en dos días en mi caso). Las cámaras te van a ofrecer una experiencia REAL de captura(no distorsiona lo que grabas o fotografías)como si lo hacen otras cámaras y el punto que más dudas me genera es la cobertura. Las rayas visibles en los sitios habituales son menores, pero el funcionamiento/velocidad es lo mismo y no me ha dado problemas ni gastos de batería extra. No se si es de software pero me tiene mosca. Llevo casi 3 semanas con el y estoy encantado.
Para lo del formato, lo mejor que te pases por una tienda física y de los otros dispositivos que comentas yo descartaría automáticamente Huawei(sin Google services)
Un saludo!
Muchas gracias por tu ayuda, ayer estuve en tienda ( El corte ingles,Fnac,MM) y no lo vi por ningun sitio, si que toque el xperia anterior con mismo formato y se hizo muy agradable pero estaba apagado y no pude mirar aplicaciones, si tenian recortes etc.
los huawei ya los he descargado. Ahora mi duda es si este o el samsung FE. La verdad que estuve mirando ayer tambien el samusng y me gusto.
Quiero un movil que me dure, y que saque buenas fotos y tenga buena bateria.
La camara por lo que tu dices genial pero tarda en procesar desde que le das al boton hasta que saca la foto? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/21, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, físicamente es muy similar pero no lo mismo. Este está mejorado respecto a algunos detalles que no me gustaban en el Xperia 5.
Respecto a las cámaras(yo también soy de apuntar y disparar)de momento muy bien. También tengo el S20 4G y la mayor diferencia es que las fotos/vídeo del Sony se asemejan a la realidad y Samsung lo hace más bonito quizás, pero más artificial. Es valorar lo que más le gusta a uno. Intento subir un pequeño clip de lo que digo en Twitter
https://twitter.com/MundoKiriki?s=09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/02/21, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lo acabo de pedir en Amazon... aunque me hubiera gustado más el 1 ii por tamaño, pero hay una diferencia de precio considerable.


He vendido el pixel 4a porque la verdad aunque las fotos son fantásticas y el software también... a la que amplíes un poco pierde enseguida detalle.. pero sobretodo porque echo de menos un modo manual.. y desde que vi el modo pro de los Mark.. flipé.


Es un poco locura gastarse tanto dinero la verdad... espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/21, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Yo lo máximo que me he gastado en un terminal ha sido 400 euros y fue en el XZ3 que tengo actualmente. A los precios que se están vendiendo actualmente me parece un despropósito pero el día que tenga que cambiarlo tendré que pasar por caja, solo espero extender los tiempos de uso.
A disfrutarlo que seguro que es un buen terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/21, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí... opino igual. La verdad es que es un súper capricho...

Espero aguantarlo dos años mínimo... quizá le saque hasta seguro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/21, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Lo acabo de pedir en Amazon... aunque me hubiera gustado más el 1 ii por tamaño, pero hay una diferencia de precio considerable.


He vendido el pixel 4a porque la verdad aunque las fotos son fantásticas y el software también... a la que amplíes un poco pierde enseguida detalle.. pero sobretodo porque echo de menos un modo manual.. y desde que vi el modo pro de los Mark.. flipé.


Es un poco locura gastarse tanto dinero la verdad... espero no arrepentirme.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sí... opino igual. La verdad es que es un súper capricho...

Espero aguantarlo dos años mínimo... quizá le saque hasta seguro
Alguien como tu que sabe moverse entre los parámetros manuales seguro que sabrá aprovechar lo que este terminal puede dar.

Estoy ansioso de ver tus fotografías. Y enhorabuena por la nueva adquisición.

P.D: Solo se vive una vez. Así que a disfrutar del "bicho"!!!.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #9  
Viejo 11/02/21, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Es un capricho cualquier gama alta a día de hoy. Tienen ventajas, pero el precio es muy desproporcionado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/21, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Por no abrir otro hilo..

Sabéis cómo quitar la notificación que dice: "notificaciones silenciadas"?

La cierro una y otra vez pero se vuelve a abrir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20210212-WA0012.jpg (49.1 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 II



Hora actual: 22:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /