ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Miui 10 problemas con Titanium backup

A ver si alguien me ilumina ...
Anoche instalé la beta 8.11.22 hasta que llegue la estable , y la quise instalar limpia, previa copia con el Titanium backup, y cuál es mi sorpresa ....que luego no se dejaba instalar y cuando consigo instalarlo, no aparecen las apps para restaurar. No sé qué conflictos tendrá, he borrado datos , he reiniciado, lo he intentado todo lo que conozco pero no hay manera y hay aplicaciones que no recuerdo los datos para acceder ...pufff
Estoy que muerdo, nunca había tenido estos problemas con el Titanium ...
Sabéis que puede ser?
Miui 10 no casa bien con Titanium backup?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
djeomed djeomed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: mexico
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: AT&T MX
Primero checa que Titanium tenga permisos para acceder a la tarjeta SD donde este tu respaldo... Otra cosa que tambien a mi me impedia que se restaurara mis respaldos era el magisk instale la version 17.3 y ya jalo y me lo restauro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 08:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /