ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/16, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dandisama Ver Mensaje
Bueno señores, regreso para contarles que tras bajar una ROM kitkat oficial (I9500UBUGNG1_I9500UUBGNG1_ARO) y flasheandolo con el pitfile sobre el Android 4.2.2 (Odin 3.0.7)... revivió el lollipop que tenia y funciona normal tanto el SO como el modo Recovery... es muy raro ya que supuestamente instale KITKAT 4.4.2 oficial... Volví a instalar las aplicaciones y cero problemas incluso, el KIES de SAMSUNG me detecta todo normal y operativo....

Antes de flasearlo, cheke con el codigo *#1234# vi que en CP estaba el codigo I9500UUBHOE1 y en CSC el I9500UUBHOE2, en AP estaba el de Jellybeam 4.2.2 (I9500XXUBMF8) y tras este flasheo... en AP volvió el I9500UUBHOE2.... en fin, ni idea que sucedió pero les dejo esta experiencia por si les sirve de algo contra problemas similares al mio. Saludos.
Tienes el Knox en el modo Download?
Saludos y monstruoso que se te haya arreglado el cell.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/16, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
dandisama dandisama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S5 (SM-G900M)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Tienes el Knox en el modo Download?
Saludos y monstruoso que se te haya arreglado el cell.....
nada de root nada de eso.... esta impecable, sólo con ese dato.... gracias por los deseos estimado, salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/16, 04:53:26
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dandisama Ver Mensaje
nada de root nada de eso.... esta impecable, sólo con ese dato.... gracias por los deseos estimado, salu2
No bro, no te pregunté sobre el Root, eso es muy diferente y a parte del tema, Te pregunté sobre el Knox, compañero, Knox es una seguridad de Samsung que te bloquea casi todo, prácticamente te deja el Bootloader Semi-Bloqueado. Todos los tenemos, y me sorprende que Knox no te haya saltado a bloquearte WiFi y sonido al instalarte Jelly Bean 4.2.2. Porque a todos nos lo bloquea. y la única manera de volver a Jelly Bean es instalando un Firmw de 4 archivos+su Pit pero sin el Bootloader.... (Oh perdona, acabo de recordar que este es el subforo del I9500), y a los del I9505, nos pasa eso que te menciono. Supongo yo que no cambia en nada, pues Knox es diablo Deborabootloaders, en hombres como en mujeres...., es decir, en I9505 como en I9500. .
Saludos compi. a ver si estoy en un error...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/17, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Octagetta Octagetta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
CUIDADO CON HACER ESTO
Hola, soy nuevo con estos de los pit, es la primera vez que escucho hablar de ello....se del tema bastante pero esto me ah dejado anonadado....resulta que lo probe y funciono, lo que si tiene algo malo y es que a veces el celular se tilda bastante y con las roms que hay actuales en fechas del 2016 que son las mas estables versiones finales como ale95 este pit hace que no funcione bien la rom, es decir se tilda todo, problemas de wifi, se reinicia el dispositivo, etc y ahora estoy volviendo al pit de 8gb por dichos problemas....se que es totalmente reversible pero cuesta revertirlo y aunque sigan la guia veran que cada s4 tiene sus mañanas para revertirlo, no recomiendo que pierdan el tiempo con esto ya que funcionar funciona pero mal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/17, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
gapboyslimcristianvila gapboyslimcristianvila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
ademas de los 3 gb extra de memoria trae algún otro beneficio?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/17, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
gapboyslimcristianvila gapboyslimcristianvila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Bueno, les voy a dejar mi experiencia, todo resultó bien, lo hice con el método nandroid, le puse el pit de 11GB y después formatié las particiones y después restablecí el backup, reinicié y booteó normalmente, cuando fui a conectar el celular a la pc para pasar el backup de whatsapp la pc no me reconocía el celular y en el administrador de tareas me aparecía como "cdc ncm" así que googlié un rato y encontré la solución: había que marcar *#0808# y en el usb setting ponerle AP mtp y listo, una vez hecho esto me puse a probar las apps y descubrí que no te permitían guardar archivos en la memoria, así que le hice un hard reset y ahora anda todo joya, espero que mi experiencia les ayude si llegaron a tener estos problemas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/18, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
Alan1999 Alan1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

para los que quedaron sin acceso a modo MTP, o tienen otros errores
la solucion es flashear el param.bin

aqui les dejo el enlace:
https://androidfilehost.com/?fid=457095661767103950

Nota funciona para tener 11GB y para volver a 8GB, se debe flashear en AP despues de dar todos los wipes y format.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 09:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /