ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Atascado en logo MI

Ayer intente volver a una version anterior de la epic rom. Hice fullwipes e instale, pero no pasaba de logo MI. he probado varias cutom roms haciendo full wipes y nada.

De momento a pesar de haber hecho varios resets de fabrica cuando intento instalar la version 7.5.4 de la epic MM, se me queda pillado en el logo de MI, y de ese no pasa

He probado algunas soluciones que he visto por aqui, instalaciones limpias, borrar las carpetas android y miui, desactivar la casilla mount (pq me da el error 7) y nada, cuando lo reinicio, sigue estancado en el logo de MI. He probado con la epic 7.5.4, la Epic global 8.2.1, la Epic ultima version y nada todos igual. 3: Con la ultima version de la epic tampoco enciende, sigue en el logo MI. De momento solo puedo instalar por miflash la version global que es la unica que me arranca, no se que ha podido pasar. Si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos, Yo me doy por vencido con la version global que me va bien.
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/17, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Ayer intente volver a una version anterior de la epic rom. Hice fullwipes e instale, pero no pasaba de logo MI. he probado varias cutom roms haciendo full wipes y nada.

De momento a pesar de haber hecho varios resets de fabrica cuando intento instalar la version 7.5.4 de la epic MM, se me queda pillado en el logo de MI, y de ese no pasa

He probado algunas soluciones que he visto por aqui, instalaciones limpias, borrar las carpetas android y miui, desactivar la casilla mount (pq me da el error 7) y nada, cuando lo reinicio, sigue estancado en el logo de MI. He probado con la epic 7.5.4, la Epic global 8.2.1, la Epic ultima version y nada todos igual. 3: Con la ultima version de la epic tampoco enciende, sigue en el logo MI. De momento solo puedo instalar por miflash la version global que es la unica que me arranca, no se que ha podido pasar. Si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos, Yo me doy por vencido con la version global que me va bien.
cuando instalas nueva rom, sea volver a una anterior o actualizar... el logotipo de miui te puede tardar hasta 15 minutos hasta que carga la rom y se inicia android. segun el tipo de xiaomi.

paciencia y esperar.....
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/17, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
cuando instalas nueva rom, sea volver a una anterior o actualizar... el logotipo de miui te puede tardar hasta 15 minutos hasta que carga la rom y se inicia android. segun el tipo de xiaomi.

paciencia y esperar.....
Se ha pegado dos horas (desde las 3 hasta las 5) con el logo MI, mas paciencia que eso...

He leido por alguna parte que puede ser problema de la bateria y la carga con el cable. Añadir que lo hice con la beteria al 5%, puede ser por eso¿?
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/17, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Se ha pegado dos horas (desde las 3 hasta las 5) con el logo MI, mas paciencia que eso...

He leido por alguna parte que puede ser problema de la bateria y la carga con el cable. Añadir que lo hice con la beteria al 5%, puede ser por eso¿?
desde luego estas al limite..........de que se te cuelge la instalacion.. te diria que volvieses a instalar y hacer todos los wipes.
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/17, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
desde luego estas al limite..........de que se te cuelge la instalacion.. te diria que volvieses a instalar y hacer todos los wipes.
He hecho todos los wipes no se ya cuantas veces, esperare a que la bateria llegue al 100% y volvere a probar. A ver ktal.
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/17, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
He hecho todos los wipes no se ya cuantas veces, esperare a que la bateria llegue al 100% y volvere a probar. A ver ktal.
sino a las malas descargate una rom oficial de xiaomi, y con myflash la metes

y luego empiezas de cero metiendo recovery y cualquier custom
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/17, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
sino a las malas descargate una rom oficial de xiaomi, y con myflash la metes

y luego empiezas de cero metiendo recovery y cualquier custom
Sin intencion de ser grosero, pero si lees mi post veras que es eso lo que he hecho, He flasheado con MIFlash varias veces, recovery y custom y nada, es mas ahora mismo estoy con la global estable por MIFlash. Alguien que me de otra alternativa¿?
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/17, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Todo arreglado pueden cerrar el post.
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/17, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix > ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix



Hora actual: 23:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /