Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/12, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

Arrow Tutorial Zalito - Samsung Galaxy Spica + Rendimiento + Velocidad 22/10/2012

ROM ZALITO v2 MUCHO MAS AVANZADA & TERMINADA--->


http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post5874568

Última edición por zalitoh Día 26/09/12 a las 21:05:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zalitoh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/09/12, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
En unos dias me pondre a ello, espero no cagarla, a todo esto tengo varas dudas:

1.- ¿que riesgos puedo tener si me equivoco en algo?.
2.- si tengo hecho el PASO 1: Android 2.1 + Recovery + Root ¿puedo saltarmelo o mejor lo rehago por tener instalada otra rom?.
3.- ¿podrias explicar como se particiona desde "Recovery" o usando el Minitol partition Wizard?.

Un saludo y gracias por ayudar a los que no saben .

Última edición por coyotecabreado Día 23/09/12 a las 13:40:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/12, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Bueno como me temia sigo con problemas al instalar cualquier rom y con la tuya no iba a ser menos ("FroyoCore v-1.1.zip" y "Reparador v1.1a.zip), arrojandome el siguente error:

Installing: SDCARD:FroyoCore-MOD-ZALITO.zip
Finding update package...
Opening update package..
Installing update...
Formatting SYSTEM...
E:can't mount /dev/st16
(no such device)
Error mounting /system/!
skipping format....
copyng files....
E:can't mount /dev/st16
(no such device)
E:can't mount SYSTEM:
E:failure at line 7:
copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:
Installation aborted.

Por lo que veo creo que tendria que hacerlo todo desde cero ¿verdad?, aclaro que instale hace poco todo pero con otra rom, dame una opinion por favor.

Un saludo .

Última edición por coyotecabreado Día 23/09/12 a las 14:53:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/12, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
En unos dias me pondre a ello, espero no cagarla, a todo esto tengo varas dudas:

1.- ¿que riesgos puedo tener si me equivoco en algo?.
2.- si tengo hecho el PASO 1: Android 2.1 + Recovery + Root ¿puedo saltarmelo o mejor lo rehago por tener instalada otra rom?.
3.- ¿podrias explicar como se particiona desde "Recovery" o usando el Minitol partition Wizard?.

Un saludo y gracias por ayudar a los que no saben .
1- En si no tenes ningun riesgo, xq si lo haces mal lo volves a flashear y listo.
2- Desde cero es mejor, ya que sería una instalacíon limpia.
3- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/12, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Bueno como me temia sigo con problemas al instalar cualquier rom y con la tuya no iba a ser menos ("FroyoCore v-1.1.zip" y "Reparador v1.1a.zip), arrojandome el siguente error:

Installing: SDCARD:FroyoCore-MOD-ZALITO.zip
Finding update package...
Opening update package..
Installing update...
Formatting SYSTEM...
E:can't mount /dev/st16
(no such device)
Error mounting /system/!
skipping format....
copyng files....
E:can't mount /dev/st16
(no such device)
E:can't mount SYSTEM:
E:failure at line 7:
copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:
Installation aborted.

Por lo que veo creo que tendria que hacerlo todo desde cero ¿verdad?, aclaro que instale hace poco todo pero con otra rom, dame una opinion por favor.

Un saludo .
Mi opinión es que lo primero de todo antes de instalarlo desde cero es que lo pongas en MODO RECOVERY y hagas todos los wipes, luego ve a MOUNTS AND STORAGE y dale a FORMAT SYSTEM, DATA, CACHE. e Instales Todo de cero como dice mi tutorial, ya que es una instalación limpia, Ten en cuenta que debes hacer un Backup de APN (internet).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/12, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Probare a hacer lo que me comentas y como no, a crear antes un backup de los APN.

Ya te contare como me fue, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/12, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Probare a hacer lo que me comentas y como no, a crear antes un backup de los APN.

Ya te contare como me fue, gracias
Dale! Cuentame, No olvides de matar los procesos del Kies Antes de Flashiar con odin. Quisiera conocer tu experiencia

Última edición por zalitoh Día 23/09/12 a las 23:32:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/12, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola me acabo de encontrar un error en el primer paso, una vez que termina de reiniciar el movil con el PASS de Odin el idioma que sale por defecto es el ruso, pero navegando por las opciones se puede cambiar al español.

Esto en el primer paso asi que ire avisando de lo que vaya pasando.

Otro error mas en el ultimo paso de tu manual, el wipe dalvik-cache

wiping data....
formatting DATA:dalvik-cache
Error wiping dlvik-cache.

Seguimos, una vez reiniciado el movil el reloj que se ve en la captura que has dejado (arriba a la derecha) no sale, ¿sabes como solucionarlo?.

Saludos .

P.D.: Si mato los procesos de KIES en el administrador de tareas (windows xp sp3) no funciona Odin.

Última edición por coyotecabreado Día 24/09/12 a las 00:52:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/12, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Hola me acabo de encontrar un error en el primer paso, una vez que termina de reiniciar el movil con el PASS de Odin el idioma que sale por defecto es el ruso, pero navegando por las opciones se puede cambiar al español.

Esto en el primer paso asi que ire avisando de lo que vaya pasando.

Otro error mas en el ultimo paso de tu manual, el wipe dalvik-cache

wiping data....
formatting DATA:dalvik-cache
Error wiping dlvik-cache.

Seguimos, una vez reiniciado el movil el reloj que se ve en la captura que has dejado (arriba a la derecha) no sale, ¿sabes como solucionarlo?.

Saludos .

P.D.: Si mato los procesos de KIES en el administrador de tareas (windows xp sp3) no funciona Odin.
No son errores ninguno, El Firmware que se instala por odin es Ruso, vos modificas el idioma y la hora, xq ese es el mejro firmwre de todos. y Lo de error Wiping Dlvik-cache es xq no hay cache sucia para limpiar.
Lo de la hora invisible tenes que ir a Ajustes-->SpicagenMod Settings-->Interfaz--> Barra de Estado--> Color De Reloj
No fueron errores ningun inconveniente que has tenido

Si tienes Más Dudas O problemas sin resolver Cuentame asi Te Ayudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/09/12, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Siento ser yo el unico que te moleste con los errores, pero sigo con mas problemas.

La barra de abajo solo tiene dos elementos correo y aplicaciones instaladas, y no puedo poner mas o mover estos iconitos.

Y la ultima por hoy es que el movil no para de apagarse solo y bloquearse, no sera por falta de memoria ram jiiiii.

En fin, me agrada ver que todavia hay gente que se molesta en crear cosas para telefonos "descatalogados", espero que me aguante un tiempo mas, ya tiene algo mas de dos años y viendo lo que duran me puedo dar con un canto en los dientes.

Un saludo .

P.D.: El reloj ya se ve, por lo visto el color predeterminado es el negro y no se veia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/12, 03:08:17
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Siento ser yo el unico que te moleste con los errores, pero sigo con mas problemas.

La barra de abajo solo tiene dos elementos correo y aplicaciones instaladas, y no puedo poner mas o mover estos iconitos.

Y la ultima por hoy es que el movil no para de apagarse solo y bloquearse, no sera por falta de memoria ram jiiiii.

En fin, me agrada ver que todavia hay gente que se molesta en crear cosas para telefonos "descatalogados", espero que me aguante un tiempo mas, ya tiene algo mas de dos años y viendo lo que duran me puedo dar con un canto en los dientes.

Un saludo .

P.D.: El reloj ya se ve, por lo visto el color predeterminado es el negro y no se veia.
claro el color del reloj predeterminado era el negro.

Lo de la barra de abajo entras en el cajon de aplicaciones, boton de menu y pone editar, y ahi le acomodas las aplicaciones a tu gusto...

Con el tema de apagarse no creo q sea falta de RAM, al contrario esta super editada, osea esta casi vacia para q ustedes le agreguen a su gusto las aplicaciones. liberando mas ram disponible. bajaste el administrador de tarea? create un widget en el escritorio.Hiciste los wipes Cuando instalaste la Froyocore,zip y reparador.1.1a.zip?? mi spica no se reinicia para nada. Y eso que se me callo a la pileta de natacion, se me callo de la escalera jajaja de todos lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/09/12, 03:29:39
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
No hay forma de editar los iconos que te comento, adjunto captura.

Se bloquea bastante y no se porque es, y si segui al pie de la letra las instrucciones de tu manual y no se que mas hacer para que deje de bloquearse, no tengo muchas aplicaciones instaladas.

No se, ya veremos como se porta estos dias, un saludote .

P.D.: Antes de rendirme lo hare todo de nuevo para cerciorarme que no la cague en algo.

P.D.2.: Ya he podido modifcar los iconos en cuestion, no se hace desde editar directamente en el escritorio, sino abriendo el listado de aplicaciones y usando editar (el boton que hay encima de llamada).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Shot 1.jpg (32.8 KB, 319 visitas)

Última edición por coyotecabreado Día 24/09/12 a las 16:39:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/12, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Bueno despues de unas horas de problemas he decidido remangarme y ponerme a rehacer todo desde cero, porque ya son demasiados errores, algunos son tontos como que el reloj no ajuste la hora(barra de notificacion), pero otros son serios porque afectan al uso diario, como por ejemplo la instalacion de aplicaciones (cuelgues y apagados), llamadas(cuelgues, no respuesta de este y apagados), inicio del telefono movil(cuelgues, no respuesta de este y apagados) y cosas por el estilo.

Lo que si voy a probar es a usar el archivo de actualizacion que esta en esta web y que es "Español", basicamente para agilizar todo este proceso.

Por el resto el tema del idioma, del color del reloj en negro, la forma en que se modifica los iconos de la barra inferior y el sin fin de opciones de esta rom, son para tenerlas en cuenta, vamos que algunas cosas deberias aclararlas, otras modificarlas y otras explicar su uso para que se sepa como se usa cada cosa.

Asi mismo te pido disculpas por ser tan incisivo en la forma que me explico en referencia a tu modificacion de esta rom.

Te agradezco mucho tu aporte, un saludo .

P.D.: Es la segunda vez que toco el telefono movil para instalar algo y hasta hace poco jamas habia imaginado que era capaz de hacer esto, sin vuestra ayuda este mundo seria de unos pocos.

Última edición por coyotecabreado Día 24/09/12 a las 16:07:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/12, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Porque este >>>> I570EXXJH1.tar es mejor que I570EXXJE1.tar o que este otro I570EXXJCB.tar, tengo varios y no se porque este dejaste es mejor que el resto.

Un saludo .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/12, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
rafae rafae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá la Real - Jaén - Andalucia - España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ONE TOUCH X‘POP
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Instalación sin problemas

Instalado sin problemas, la sensación es de mayor rapidez, hasta ahora estable, veremos en unos días duración y demás... ya os cuento.

Gracias Zalito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/09/12, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por rafae Ver Mensaje
Instalado sin problemas, la sensación es de mayor rapidez, hasta ahora estable, veremos en unos días duración y demás... ya os cuento.

Gracias Zalito.
De nada, Cuentame si Tienes Problemas o algo, Si lo hiciste bien no creo q ninguno. Hasta puedes ponerle la camra miui
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/12, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Bueno despues de unas horas de problemas he decidido remangarme y ponerme a rehacer todo desde cero, porque ya son demasiados errores, algunos son tontos como que el reloj no ajuste la hora(barra de notificacion), pero otros son serios porque afectan al uso diario, como por ejemplo la instalacion de aplicaciones (cuelgues y apagados), llamadas(cuelgues, no respuesta de este y apagados), inicio del telefono movil(cuelgues, no respuesta de este y apagados) y cosas por el estilo.

Lo que si voy a probar es a usar el archivo de actualizacion que esta en esta web y que es "Español", basicamente para agilizar todo este proceso.

Por el resto el tema del idioma, del color del reloj en negro, la forma en que se modifica los iconos de la barra inferior y el sin fin de opciones de esta rom, son para tenerlas en cuenta, vamos que algunas cosas deberias aclararlas, otras modificarlas y otras explicar su uso para que se sepa como se usa cada cosa.

Asi mismo te pido disculpas por ser tan incisivo en la forma que me explico en referencia a tu modificacion de esta rom.

Te agradezco mucho tu aporte, un saludo .

P.D.: Es la segunda vez que toco el telefono movil para instalar algo y hasta hace poco jamas habia imaginado que era capaz de hacer esto, sin vuestra ayuda este mundo seria de unos pocos.
Subi el post en Grupo Android y ninguno tubo problemas, lo de la hora q es de color negro es asi xq por defecto viene negra la hora, lo de los iconos del launcher eso lo modificas tu... pero los apagones y cuelgues es la primera vez que escucho que sucede eso, hiciste los pasos bien? mataste los procesos del kies? hiciste los wipes ? que raro.... No tienes que disculparte Amigo, para eso estoy para ayudar si tienen dudas en mis post, con gusto y entusiasmo ayudo. Asique sigueme preguntando de lo que necesites. Porque esta? I570EXXJH1.tar xq es el anteultimo firmware del spica, el ultimo es I570EXXJH7.tar pero no me gusta porque el bloqueo y desbloqueo es solamente con el boton del costado. yo me acostumbre a bloquearlo y desbloquearlo del boton de apagar. jejeje prueva con el firmware que quieras , I570EXXJE1.tar o con I570EXXJCB.tar... quizas tu terminal rechace el firmware I570EXXJH1.tar . Es una lastima q tengas esos problemas ya que esta es la rom que mas memoria ram liberada tiene para juegos, incluso si instalas tambien los Driver 3D del spica anda muchisimo mejor tambien los juegos... Aca te dejo un video que filme recien de mi spica con su rom con el wallpaper live del s3 http://www.mediafire.com/?wwyee728ykgb0s1

Última edición por zalitoh Día 26/09/12 a las 00:10:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/09/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
babyetchecopar babyetchecopar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: s3 s2 spica
Tu operador: Movistar
Hola zalitohla verdad q gracias por las ganas de hacer algo asi se agradece. te paso a contar lo q me paso, no tube ningun problema hasta q trate de poner la rom q tiene el fonde del s3 lo pude hacer particione todo como dice hasta ese punto pero cuando lo reinicio. siempre se queda en CM RECOVERY
abajo de todas las opciones

-apply sdcard/upda..
-install
-wipe
-back..
-mounts
-advanced
-file manager
-recheck
-++++

--------------------------------
cm recovery v2.5.1.0 & lk.xmo.6 . please wait.............

filesystems:

SYSTEN: RFS
DATA: RFS
CACHE: RFs

y nada no importa lo q haga seimpre vuelve a recovery alguna idea q puede ser?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/12, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por babyetchecopar Ver Mensaje
Hola zalitohla verdad q gracias por las ganas de hacer algo asi se agradece. te paso a contar lo q me paso, no tube ningun problema hasta q trate de poner la rom q tiene el fonde del s3 lo pude hacer particione todo como dice hasta ese punto pero cuando lo reinicio. siempre se queda en CM RECOVERY
abajo de todas las opciones

-apply sdcard/upda..
-install
-wipe
-back..
-mounts
-advanced
-file manager
-recheck
-++++

--------------------------------
cm recovery v2.5.1.0 & lk.xmo.6 . please wait.............

filesystems:

SYSTEN: RFS
DATA: RFS
CACHE: RFs

y nada no importa lo q haga seimpre vuelve a recovery alguna idea q puede ser?
Tenes el sistema de archivos ext2?? Si no lo tenes o no sabes aplica este zip antes de instalar la rom y dsp contame all_to_ext2_luismaf_update_v8 , es recomendable tener almenos 200 mb libres en la sd antes de aplicarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/12, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
babyetchecopar babyetchecopar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: s3 s2 spica
Tu operador: Movistar
algo vi como q se pueden pasar a ext2 y ext 4 pero no toque nada de eso, ahora bajo eso y veo q pasa depues te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 02:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /