Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/17, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
Picolato Picolato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ e6
Tu operador: Movistar
Le ocurre a mucha gente

Hola, buscando sobre este fallo he encontrado esto, no se si os servirá

http://www.classlawdc.com/2017/04/25...failed-defect

Viene a decir que es como lo que decían de las impresoras, que le han puesto un contador para que al cabo de x tiempo el equipo falle y muera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/10/17, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
El mío creo que también está muriendo. Ayer 4 reinicios en 30 min. Tras el segundo ni encendía. Lo puse a cargar y tampoco. Le quité la batería y al encenderlo se mantenía vibrando... le volví a quitar la batería y conseguí encenderlo. Me he hecho copia d todo porque esto pinta feo...
¿Cuánto cuesta arreglar la placa?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/17, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno definitivamente creobque mi querido Note está llegando a su fin.
Se ha reiniciado y se ha quedado así. He quitado la batería y he vuelto a encender pero imagino q va a ir a peor viendo lo que les ha pasado al resto... el mío es del 2014. Todo stock. Y la carga rápida ña he usado dos veces contadas en casi 3 años de móvil



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por Helunch Día 24/10/17 a las 21:21:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/17, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
Dondiablo1991 Dondiablo1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung SM-N910F
Tu operador: Movistar
Me unoo otro note en enfermeria , ya hace un par de semanas que viene dando la lata con reinicios y lageoos pero asta hace unos dias parecia que iva a sobrevivr forzando con el wakelokk pero ya lo veia que iva muy forzadoo hasta hoy que estando al 90% se cae a un casi al minimoo y se apagaa mas tarde me salee el downloading dont turn...de momento e probado hacerle un wipe cache y un hard reset y de momento se mantiene tambienn le voy a meter bateria nuevaa y espero que reviva
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/17, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
danidbp danidbp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
hola buenas por que cuando apago el movil y enciendo me aparece downloading do not turn off target
es un mote 4 sm-n910
podéis ayudarme gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/17, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
danidbp danidbp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
alguien sabe de una app que te alluda a que no se apague el movil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/17, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danidbp Ver Mensaje
alguien sabe de una app que te alluda a que no se apague el movil
La tienes 8 o 9 post más abajo. Saludos. Wake lock.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/17, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
El mío a los pocos días de cumplir la garantía placa base a tomar viento, empezó con reinicios y con la ultima actualización en cuanto abría cualquier aplicación o el mismo sistema y pasabas las pantallas de inicio, abrías la agenda o cualquier movimiento de pantalla se volvía a apagar.
por supuesto placa nueva, además de 2 cambios de batería en el tiempo que lo tengo, lo que tengo muy muy claro es que estos de samsung saben hacer teléfonos que duran lo justito para volver a pasar por caja. Deberían de querellarlos por utilizar la obsolescencia programada, creo que samsung pocos más voy a tener.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/17, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Dondiablo1991 Dondiablo1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
El mío a los pocos días de cumplir la garantía placa base a tomar viento, empezó con reinicios y con la ultima actualización en cuanto abría cualquier aplicación o el mismo sistema y pasabas las pantallas de inicio, abrías la agenda o cualquier movimiento de pantalla se volvía a apagar.
por supuesto placa nueva, además de 2 cambios de batería en el tiempo que lo tengo, lo que tengo muy muy claro es que estos de samsung saben hacer teléfonos que duran lo justito para volver a pasar por caja. Deberían de querellarlos por utilizar la obsolescencia programada, creo que samsung pocos más voy a tener.
Asi es tarde o tempraano cascaan, los haceen ya con fecha de caducidad una pena porque es un gran telefonoo


Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/17, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dondiablo1991 Ver Mensaje
Asi es tarde o tempraano cascaan, los haceen ya con fecha de caducidad una pena porque es un gran telefonoo


Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Pues a mí no me parece que tenga fecha de caducidad. 3 años va a cumplir el mío, es de Enero de 2015.

En el SAT me cambiaron la pantalla y el marco metálico hace poco, y yo le compré una tapa trasera nueva que estaba reventada de estar 2 años quitándola y poniéndola porque tenía 2 baterías.

Encima le he pillado otra batería luego tengo 3. El móvil reluce como si fuera nuevo y con la Kurama ROM xposed framework y alguna chorrada más lo tengo personalizado a tope.

La tralla que le he metido al Note 4 no se compara al de ningún otro dispositivo que haya tenido y me va como el primer día. De hecho las 2 baterías originales ya están hechas mierda las calculo fácil 600 o 700 ciclos a cada una, pero la nueva me da mis 5-6 horitas de pantalla.

De hecho tengo el Note 5 y lo uso poquito en comparación.

Voy a usar este terminal hasta que se me deshaga en las manos. Larga vida al note 4!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/11/17, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Dondiablo1991 Dondiablo1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Pues a mí no me parece que tenga fecha de caducidad. 3 años va a cumplir el mío, es de Enero de 2015.

En el SAT me cambiaron la pantalla y el marco metálico hace poco, y yo le compré una tapa trasera nueva que estaba reventada de estar 2 años quitándola y poniéndola porque tenía 2 baterías.

Encima le he pillado otra batería luego tengo 3. El móvil reluce como si fuera nuevo y con la Kurama ROM xposed framework y alguna chorrada más lo tengo personalizado a tope.

La tralla que le he metido al Note 4 no se compara al de ningún otro dispositivo que haya tenido y me va como el primer día. De hecho las 2 baterías originales ya están hechas mierda las calculo fácil 600 o 700 ciclos a cada una, pero la nueva me da mis 5-6 horitas de pantalla.

De hecho tengo el Note 5 y lo uso poquito en comparación.

Voy a usar este terminal hasta que se me deshaga en las manos. Larga vida al note 4!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues es espero que cumpla muchoos mass, es una gran terminal sin dudarlo,el mio dos años justos cuidandolo muy bien lo malo la loteria de las placas bases defectuosas algo qe no planearon a largo plazo

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/17, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dondiablo1991 Ver Mensaje
Pues es espero que cumpla muchoos mass, es una gran terminal sin dudarlo,el mio dos años justos cuidandolo muy bien lo malo la loteria de las placas bases defectuosas algo qe no planearon a largo plazo

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
A mí me parece una maravilla el N4. Que con 3 años estés con tu móvil deseoso de usarlo como cuando era nuevo dice mucho del modelo. Puede con todo, la pantalla sigue siendo la creme y cosas como el SPen que yo tomo muchos apuntes con él lo hacen insustituible.

Por supuesto que no quiero obviar a los compañeros que reportan esos fallos de placa pero si los hay malos y buenos sin duda el mío es de los buenos.

Lo único que he tenido cuidado de no mojarlo pero desde el día que lo pedí (de hecho me llegó antes), tengo el accesorio ese de Samsung que es un cargador de baterías con una bat de repuesto en su blister, así que con el N4 ha sido barra libre, batería infinita porque cuando se gastaba una le ponía la otra pudiendo incluso gastar casi 2 bats en un día.

Como unas castañuelas con el N4...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/17, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
¿Alguien que haya llevado a reparar (no sustituir) la placa base a algún sitio en Madrid?
He visto una tienda que te reparan la placa, pero no sé si merece la pena.
Gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/17, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
¿Alguien que haya llevado a reparar (no sustituir) la placa base a algún sitio en Madrid?
He visto una tienda que te reparan la placa, pero no sé si merece la pena.
Gracias!

si no tienes garantia... igual comprandola a alguna pagina chica y que alguien te la ponga..
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/17, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
si no tienes garantia... igual comprandola a alguna pagina chica y que alguien te la ponga..
No tengo garantía. Va a hacer 3 años ya. Prefería llevarlo a algún sitio. No me veo capaz de destriparle jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/17, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
No tengo garantía. Va a hacer 3 años ya. Prefería llevarlo a algún sitio. No me veo capaz de destriparle jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

no es destriparlo tu , es comprar la placa y que otro te lo monte , ya sea uan tienda o un amigo que sepa , ( creo que en nuestro grupo de telegram hay uno que entiende y los desmonta ) en una tienda te daran un señor zablaso pero bueno jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/17, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
El tema es que hacerte con una placa original es imposible, y coger una de segunda mano pues puede acabar con el mimo problema no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/17, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
El tema es que hacerte con una placa original es imposible, y coger una de segunda mano pues puede acabar con el mimo problema no?
Haz como yo, yo tengo un 910c y me regalaron un 910f cascado de placa, miré varios videos para desarmar el Note4 por youtube i ifix y no me pareció complicado con las herramientas que utilizan, las compré por ebay por un par de euros y luego una placa de segunda mano, lo que en vez de la 910f(Qualcomm que al final todas fallan) me compré una 910c (Exynos que creo que apenas fallan), realicé el cambio, lo más difícil el ir con cuidado de separar la primera vez la pantalla con el cuerpo del móvil por culpa del pegamento, pero se quita más o menos fácil, una vez armado me arrancó a la primera, lo que ambas cámaras me daban error, tuve que comprar cámaras para la 910f, son baratas lo que un poco difícil de encontrar, también en ebay, .... entre placa y cámaras si no recuerdo mal no me llegó a 100 euros,

suerte,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/17, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
Leyendo lo leído creo que mi note 4 también esta llegando a su fin. Algunas veces se reinicia, se bloquea con el error que pone más arriba de error read mmc y cuando se apaga me cuesta mucho mucho volverlo a encender... Me joroba porque lo tengo más de dos años y me encanta.
Intentaré ver si aguanta hasta que pasen navidades para ver si bajan un poco los precios, pero no creo que me compre el note 8, me parece una salvajada el precio, iré a por un s7 o un s8... Aunque no me gusta eso de la curva en las esquinas... Para mi lo importante del móvil es solo la cámara y el candy crush, así que creo que me sobrará con uno de esos. Pero estaré atento de este hilo por si alguien encuentra una solución a estos problemas de placa.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/18, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Bankisher1 Bankisher1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pues otro con el mismo fallo y ha acabado por morir ya no me enciende ni carga. Empezó a ir mal hace 3 dias y con los tipicos errores de los compañeros hasta que hoy ha dicho basta. Es una pena estaba a punto de cumplir 3 años con él. A ver que tal me sale el Huawei Mate 10 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 01:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /