HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/10, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola fmonllor:

- El bluetooth con la versión 2.1 ya permite la transmisión y recepción de datos sin problemas.
- El flash no está disponible aún pues depende de Adobe. No obstante se espera que los terminales con Android 2.1 reciban una actualización en los próximos meses para habilitar el flash en el navegador.
- Del resto ni idea!
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/10, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Y si tengo la magic liberada, pero con pepephone se podrá actualizar?
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/10, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
Me parece lamentable lo del Buzz, bueno y muchas más cosas.

Creo que es tirar piedras a su tejado, que google saque unos programitas mu chulos que no va en nuestras HTC "by google". Es de traka!!

Y lo del flash...tema aparte. Mi conclusión Adroid esta de lujo, pero hoy por hoy es una apisonadora, avanza tan rápido que el software y el hardware se quedan pequeños rapidisimamente, y pda a tirar y si quieres las novedades otra nueva, a soltar pasta y listo.

Y se que algunos sois unos amantes de este aparatillo pero...me parece que el iphone le gana la partida, por lo menos a mi magic.

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/10, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
a ver, creo que hay mucho victivismo por estos lares, que no va buzz? Cuanto hace que lo han sacado? Que es de google? De acuerdo, pero google no es solo android, no todo lo que hacen es para android y para ayer, las cosas tardan su tiempo, sobre lo de la apisonadora... Pues como todo, por todos es sabido que el mundo de la tecnología es de usar y tirar, se innova tan deprisa que lo que hoy era lo más, mañana ya no es más que una víctima del progreso, que quieres tener siempre lo más nuevo y más potente?, adelante, gastate la fortuna. Nadie te obliga a ello. Esto pasa como con todo, coches, ordenadores, etc etc ETC.

Y no creo que ese sea un argumento a favor de iphone sino en contra, hay tantas ganas de innovar, de ofrecer nuevos servicios y utilidades, que cada día hay más y más y requieren más. Que no innoven tanto en iphone y por lo tanto no se quede "obsoleto" pues no por ello es mejor, siemplemente se conforman con lo que tienen y obtienen los beneficios por el renombre que tiene entre la gente la manzanita.

Así que a todos aquellos que os parece lamentable bla bla bla, creo que habría que reflexionar un poco y no quejarse tanto. Porque, que yo sepa, por ninguna de esas aplicaciones te cobran, por lo que tanta exigéncia la veo un tanto desmesurada, be water my friends!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/10, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
a ver, creo que hay mucho victivismo por estos lares, que no va buzz? Cuanto hace que lo han sacado? Que es de google? De acuerdo, pero google no es solo android, no todo lo que hacen es para android y para ayer, las cosas tardan su tiempo, sobre lo de la apisonadora... Pues como todo, por todos es sabido que el mundo de la tecnología es de usar y tirar, se innova tan deprisa que lo que hoy era lo más, mañana ya no es más que una víctima del progreso, que quieres tener siempre lo más nuevo y más potente?, adelante, gastate la fortuna. Nadie te obliga a ello. Esto pasa como con todo, coches, ordenadores, etc etc ETC.

Y no creo que ese sea un argumento a favor de iphone sino en contra, hay tantas ganas de innovar, de ofrecer nuevos servicios y utilidades, que cada día hay más y más y requieren más. Que no innoven tanto en iphone y por lo tanto no se quede "obsoleto" pues no por ello es mejor, siemplemente se conforman con lo que tienen y obtienen los beneficios por el renombre que tiene entre la gente la manzanita.

Así que a todos aquellos que os parece lamentable bla bla bla, creo que habría que reflexionar un poco y no quejarse tanto. Porque, que yo sepa, por ninguna de esas aplicaciones te cobran, por lo que tanta exigéncia la veo un tanto desmesurada, be water my friends!
Sygate, tú mismo dices el problema, Android es enorme y se queda en nada, esa es la sensación que tengo yo desde que tengo mi Magic (y la tengo desde que salió).

Esperaba poder tener un teléfono equiparable al iPhone y lo que me encontré es un desmadre de Open Source que quiere mucho y apenas tiene nada, el market está lleno de basura (cosa que también pasa con la App Store, así que tampoco me quejo mucho), hay trillones de apps para lo mismo y que funcionen bien un 10%... a parte que buscar una app en el Market es algo infumable, muy mal hecho y ojo, viene de los creadores del buscador más potente del mundo, así que vaya...

Luego, las puñeteras actualizaciones, la Magic depende de Google y Google... ignora la Magic, así vamos, tanto Nexus tanta ostia para luego dar por culo a los que realmente apoyamos el inicio de esto... una de las cosas que siempre he odiado de mi Magic es la interfaz, me parece rupestre, y horrible visualmente (y soy diseñador gráfico), pero siempre pensé que ya sacarían algo, aunque visto lo visto, no va a ser así, lo único que hubiese salvado esto es Sense y por la mierda de recorte de RAM nos quedamos sín, a parte que dependemos de nuevo de Google para poder tener Sense y Google... sigue ignorando.

En cuanto a poténcia deja bastante que desear el aparato, lento, FC cada x tiempo y eso que tengo firmware original y unas 10 apps instaladas, nada más y aún así, para entrar en contactos y llamar hacen falta 5 - 10 segundos...

Vamos, lo que quiero decir es que Android es genial, es Open Source, viene de Google y bla bla bla... pero lo que veo es un sistema inacabado y poco estable que por ser Open Source recibe trillones de balazos de todo quisqui y el resultado es un SO que cada vez es más inestable, además del follón del trillón de versiones según dispositivo, etc... que lo único que hace es poner pegas más que ayudar.

Un ejemplo? Microsoft y Apple (voilá). Sistema operativo estándar para cualquier PC (con infinidad de fallos) o Sistema Operativo hecho exclusívamente para un PC (apenas da fallos), esa es la diferéncia, sé que ninguno es Open Source y en eso no se puede comparar... pero en cuanto a manera de pensar... es idéntico. Google quiere llegar a todos sitios y lo hace mal, Apple por su lado, tendrá menos cosas o menos utilidades o lo que queráis, pero al menos, lo que tiene que funcionar funciona de puta madre siempre.

Yo? Estoy hasta las pelotas de Android y de la Magic... ahora que sé que el iPhone va a Vodafone en Junio/Julio, ni me lo pienso... y no es por ser fan de Apple, es por ser fan de las cosas bien hechas (y no quito los fallos de Apple, como el copy & paste, etc...) pero vamos, por lo menos tengo un móvil que si quiero llamar tardo 2 segundos, no 10 minutos...

No se, yo cada vez estoy más harto de Android y todo lo que está relacionado con Android, repito, me parece una idea estupenda muy mal llevada a cabo.

Y sí, es Google y no vamos a pedirles el oro y el moro, pero tampoco vamos a chuparles el culo por el mero hecho de que sea Google, que en Google también quieren pasta como todas las empresas y que casi todo lo que tengan funcione bien no les exíme de cagarla en otras cosas y sinceramente, en esto la están cagando profundamente.

Que no se pueda acceder a Buzz desde el primer móvil "with Google" y ni se dignen a decir nada al respecto ni actualizar, con permiso, es un patadón en la boca de todos los que apoyamos esto y punto, así que por aquí se van a quedar con uno menos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/10, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,153
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No te falta razón. De hecho, como ya dije en otro post, tengo pensado que mi Magic ha de durar + de dos años. Si no, tengo claro que el siguiente móvil no va a ser Google.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/10, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Grabiel Grabiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc mayic

pues yo cuando aprieto el botón verde me salen los contactos rápidamente, y tengo como cien aplicaciones instaladas. Buzz lo tenemos desde el primer día en el maps, aunque sí que es cierto que gráficamente está lejos del iphone, y muchas veces las cosas entran por los ojos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/10, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Pero creo que esto es un poco igual que en todo, siempre hay malas apps para el pc por ejemplo mejores o peores AV, etc etc. Al final que acaba valiendo? El criterio y la experiéncia del usuario, yo personalmente suelo informarme bastante sobre las cosas para no llevarme decepciones. El market está lleno de aplicaciones que no sirven para nada o llenas de fallos, es cierto, pero ahí es donde tienes que intervenir tú, informarte, preguntar sobre que aplicación es para X, leer experiéncias y comentarios etc etc.

En una palabra: CRITERIO.

En cuanto a que esperabas en teléfono equiparable al iphone... Pues o te engañaste tu mismo o te engañaron, por hardware es inferior y en cuanto a aplicaciones y funcionabilidad, yo creo que están bastante a la par, salvo en algunos puntos, tanto para un lado como para el otro.

Sobre las búsquedas en el market, hablo des de mi experiéncia personal, no he tenido problemas para encontrar la aplicación que buscaba en ningún momento y bastante ágilmente en la búsqueda. Que hay muchas otras apps que no tienen nada que ver o son una chapuza, es cierto, pero si tu vas a cosa hecha, que más da.

En cuanto a las actualizaciones... Pues es como todo, Google es una empresa, y toda empresa siempre da prioridad a sus productos más nuevos, a sus "nuevos" clientes, que seguramente ya hayan tenido modelos más antiguos. Eso es ley de vida, siempre te puedo poner el ejemplo de los pc's, cuantas veces te ha pasado que un juego nuevo ya no te funcionaba, o sin ir más lejos, en XP que versión de directX podías tener, y en Windows7?

Llega un momento que le dan prioridad al desarrollo de los modelos más nuevos y los viejos o quedan a un lado, o en este caso, tarda más, lo cual aunque como usuario que tiene el "antiguo" me gustaría que le dieran prioridad al mío (lógicamente), entiendo que eso no vaya a ser así.

Primero por la ley de la oferta y demanda, segundo porque tendrán problemas para adaptarlo a un hardware más limitado, además añade que tiene que pasar por las manos del distribuidor oficial del modelo, en españa vodafone, todo esto suma tiempo.

En cuanto a que android es opensource, no me supone un problema, si tu no quieres nada ni nadie te toca el SO, y lo de las apps, pues como ya he dicho antes, leer, informarse y CRITERIO. No tiene más, siguiendo esos "pasos" dificilmente te encuentres sorpresas desagradables o tengas problemas con la magic y cualquier otro accesorio electrónico.

En cuanto a lo del buzz, pues será cuestión de tiempo que lo acaben adaptando en la medida de lo posible. De todas maneras, como todos sabemos, Google es una empresa que empezó con un buscador y ha ido desarrollando y adquiriendo proyectos de otras empresas, con lo que actualmente tiene gran variedad de productos, y no todos ellos para android.

¿Por que? Porque android es otro producto más. Que habrá muchos que al ser una aplicación web se adapten, salta a la vista. Pero hay muchos otros que no.

Con todo esto, no quiero defender a Google a muerte, ni me paga, ni nada de nada, siemplemente quiero que seamos justos. Personalmente mi magic va de maravilla, tengo montones de apps y no por ello se ve afectado el rendimiento de mi negrita.

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/10, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Pero creo que esto es un poco igual que en todo, siempre hay malas apps para el pc por ejemplo mejores o peores AV, etc etc. Al final que acaba valiendo? El criterio y la experiéncia del usuario, yo personalmente suelo informarme bastante sobre las cosas para no llevarme decepciones. El market está lleno de aplicaciones que no sirven para nada o llenas de fallos, es cierto, pero ahí es donde tienes que intervenir tú, informarte, preguntar sobre que aplicación es para X, leer experiéncias y comentarios etc etc.

En una palabra: CRITERIO.

En cuanto a que esperabas en teléfono equiparable al iphone... Pues o te engañaste tu mismo o te engañaron, por hardware es inferior y en cuanto a aplicaciones y funcionabilidad, yo creo que están bastante a la par, salvo en algunos puntos, tanto para un lado como para el otro.

Sobre las búsquedas en el market, hablo des de mi experiéncia personal, no he tenido problemas para encontrar la aplicación que buscaba en ningún momento y bastante ágilmente en la búsqueda. Que hay muchas otras apps que no tienen nada que ver o son una chapuza, es cierto, pero si tu vas a cosa hecha, que más da.

En cuanto a las actualizaciones... Pues es como todo, Google es una empresa, y toda empresa siempre da prioridad a sus productos más nuevos, a sus "nuevos" clientes, que seguramente ya hayan tenido modelos más antiguos. Eso es ley de vida, siempre te puedo poner el ejemplo de los pc's, cuantas veces te ha pasado que un juego nuevo ya no te funcionaba, o sin ir más lejos, en XP que versión de directX podías tener, y en Windows7?

Llega un momento que le dan prioridad al desarrollo de los modelos más nuevos y los viejos o quedan a un lado, o en este caso, tarda más, lo cual aunque como usuario que tiene el "antiguo" me gustaría que le dieran prioridad al mío (lógicamente), entiendo que eso no vaya a ser así.

Primero por la ley de la oferta y demanda, segundo porque tendrán problemas para adaptarlo a un hardware más limitado, además añade que tiene que pasar por las manos del distribuidor oficial del modelo, en españa vodafone, todo esto suma tiempo.

En cuanto a que android es opensource, no me supone un problema, si tu no quieres nada ni nadie te toca el SO, y lo de las apps, pues como ya he dicho antes, leer, informarse y CRITERIO. No tiene más, siguiendo esos "pasos" dificilmente te encuentres sorpresas desagradables o tengas problemas con la magic y cualquier otro accesorio electrónico.

En cuanto a lo del buzz, pues será cuestión de tiempo que lo acaben adaptando en la medida de lo posible. De todas maneras, como todos sabemos, Google es una empresa que empezó con un buscador y ha ido desarrollando y adquiriendo proyectos de otras empresas, con lo que actualmente tiene gran variedad de productos, y no todos ellos para android.

¿Por que? Porque android es otro producto más. Que habrá muchos que al ser una aplicación web se adapten, salta a la vista. Pero hay muchos otros que no.

Con todo esto, no quiero defender a Google a muerte, ni me paga, ni nada de nada, siemplemente quiero que seamos justos. Personalmente mi magic va de maravilla, tengo montones de apps y no por ello se ve afectado el rendimiento de mi negrita.

Saludos!
Entiendo tu opinión y no le quito razón a muchas cosas de las que dices, pero vamos, también miro lo que compro antes de comprarlo, aunque obviamente, cuando es un producto nuevo, no hay mucha información que mirar... (cuando yo me compré la Magic, sí, había opiniones y reviews y demás, pero era el nacer de Android por aquí).

Me he vuelto a leer el mensaje y quizás en ese momento estaba quemado, así que vomité lo que pienso sin tampoco mirarmelo dos veces... Pero sigo pensando muchas cosas de las que digo.

Entiendo que haya versiones de dispositivos nuevos, etc... pero lo que me da rábia es que ya se considere a la Magic cómo obsoleta... cuanto ha pasado desde que salió hasta que han dejado de actualizar según van las versiones?... menos de un año, es más, ronda los 9 meses... me parece una burrada que en 9 meses te den...

Entiendo que al ser Open Source, se da una gran posibilidad de experimentación a la par que se abren las puertas a millones de posibilidades en general, aunque no todas salgan bien (me refiero a las apps chusteras de las que hablaba), pero por otro lado creo que se les va un poco de las manos, hay apps de spam e incluso phishing y no tardaron horas precísamente en quitarlas, hubo una app de "La Caixa" que era phising (una real y otra falsa) y la falsa duró semanas en el Market... una cosa es querer eliminar los filtros y pegas que Apple pone por ejemplo en el App Store y otra dejar que cualquier cosa sea válida, que tampoco lo veo correcto.

Es lo mismo que los recursos de las apps, cúantos juegos píden leer tus contactos o información que no les concierne? me he encontrado mil apps que son tonterías pero que casi piden acceso completo al teléfono (obviamente no las he instalado), pero vamos, cada app que quieres instalar, o es de un fabricante muy conocido, o tienes que pararte a mirar qué te toca y qué no del teléfono... cosa que me parece un poco fuera de lugar, las apps deberían seguír ciertas reglas no muy restrictivas, pero con el objetivo de facilitarle las cosas al usuario, que al fín y al cabo es el que va a usar su teléfono.

Luego, yo sigo sin poder buscar en el Market correctamente, para encontrar por ejemplo la app "Barcode Scanner" o se introduce el nombre 100% correcto o da resultados diferentes y a veces ni siquiera aprece la app (por ejemplo si buscas "Barcode" o "Scaner" o "Barcode Scaner" no aparece la app que digo arriba, aparecen similares... y va de una letra el error...) y claro, puedes ir a webs, mirar el nombre, pillar el QR y bajarla o copiar el nombre para buscarla... pero cuanto tiempo pierdes? (no mucho lo sé, pero no sería más fácil buscar y apretar?)

El navegador de la Magic es otro tabú... no se cuantos de vosotros lo usáis para ver webs normales, pero yo lo uso únicamente para cuatro cosas contadas, ya que en abrirse me tarda un siglo (ya no digo cargar webs que sé que es cosa del 3G de Voda) y desde que abro el browser hasta que le doy a home y vuelve a la pantalla, pueden tardar perfectamente 15 - 20 segundos (y no exagero, primero pantallazo negro, luego carga la barra de notificaciones y pasados unos segundos aparece el desktop... tal cual lo describo).

En fin... sigo descontento con mi Magic y sigo opinando que Google lo podría haber hecho mucho mejor... son los magos de la simplicidad y eso se refleja en apps como Gmail, Maps, etc... pero no en la interfaz del teléfono, no puedo decir que Android en la Magic sea un SO estable ni mucho menos (he tenido hasta FC's del desktop...)

Y simplemente, creo que Android es una buena idea, pero no se ha llevado a cabo como dios manda, sigo pensando lo mismo. Lo que me quejo principalmente es de que nos chuten para centrarse en el Nexus, el "primer" teléfono de Google y digo "primer" porque no es el primero, es el segundo, ya que Nexus es HTC igual que lo es la Magic, no los fabrican ellos y por lo tanto siempre consideraré que el primer teléfono de google es la Magic "with google" o la Dream G1 "with google", ahí fué dónde dijeron, eh! queremos sacar un teléfono y con Android, dónde nació todo. Nexus es la evolución de los fallos que han encontrado en el G1 y la Magic, pero ojo, que muchos fallos de la G1 y la Magic se pueden arreglar con updates... que vete a saber si recibiremos.

Y francamente, mi idea era tirar de Android a partir de ahora y de hecho mi siguiente móvil iba a ser el Nexus, así no tenía que hacer nada con los contactos e info que se pasan solos via OTA (cosa que me parece genial), pero visto lo visto, si con el Nexus pasa lo mismo... no me sale a cuenta.

Desde un principio quería el iPhone, pero no lo cogí por estar en Movistar (compañía que odio a muerte por motivos personales), así que me aventuré y pillé la Magic pensando que sería el primer teléfono que le podría plantar cara... y creo que sigue estando muy por encima el iPhone de cualquier otro terminal táctil (no en prestaciones quizás, pero sí en utilidad, simplicidad y funcionalidad). Y además, a caso un usuario de un iPhone 1.0 tiene limitaciones sobre uno de 3GS? no... tendrá limitaciones de hardware que no incluye el aparato, pero de software tienen la misma versión y características que el que tiene el último modelo, es algo que siempre ha funcionado así en Apple, como poder instalar el Leopard en un Powerbook y que funcione bien, eso es a lo que me refiero con las cosas bien hechas. Obviamente dejan de dar soporte algún día, pero siempre intentan que durante el máximo tiempo posible, todos puedan disfrutar de las novedades independientemente de tener el último producto o no. Claro, esto es fácil para alguién que diseña y fabrica sus productos tanto hard como soft, y ahí es dónde peca Android, Google fabrica sus teléfonos, pero también está Motorola, Samsung, HTC, etc... demasiada variedad para poder controlar bien el terreno (ni siquiera Google puede con 3 teléfonos...)

Es cierto, quizás me equivoqué al decidir, pero esperaba más de Google, eso también lo digo.

Última edición por Ataliano Día 14/02/10 a las 14:34:24.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/10, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

¿Con 2.1 le saldrán alas a la Magic y volará?, ¿o preparará desayunos?

No entiendo esta obsesión... ah, por mi parte no necesito ni Buzz, ni Fuzz, ni Twitter, ni Fucker, ni Facebook ni leches. Pero vamos, supongo que soy un bicho raro por no querer que todo el mundo sepa en tiempo real a que dedico mi tiempo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/10, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

markosmix, no entiendes por que queremos un dispositivo actualizado? Que te parecen los bugfix de nuevas versiones? El resto son añadidos. Pero viendo que tu ROM no es oficial es normal que no lo comprendas.

Para los que tienen cuelgues del escritorio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91217
Instalar esa app y solucionado, como magia y ademas ganamos un antivirus.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/10, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
De todas maneras, corríjanme si me equivoco, nadie ha dicho que no se vayan a actualizar nuestras magic, siemplemente que tardaran más. Por lo que nos irán mejorando lo que ya tenemos. Personalmente estoy bastante contento con mi magic, por suerte, no tengo ningún problema de los que comentas Ataliano, el navegador tarda en cargar la web, debido al 3G que no es una bala, pero en lo que se refiere al software, me funciona perfecto aprieto el home y vuelve al momento, y así con todas las apps.

Sobre el tema de las apps, pues es "una de cal y otra de arena" hay apps magníficas e imprescindibles y por contra hay otras que no sirven para nada. Pero si queremos una plataforma de desarrollo libre hay que cargar con ello, aunque vuelvo a repetir, que será que no hay programas basura para plataformas privativas!

Pero bueno, para gustos, colores Ataliano (:
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/10, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
¿Con 2.1 le saldrán alas a la Magic y volará?, ¿o preparará desayunos?

No entiendo esta obsesión... ah, por mi parte no necesito ni Buzz, ni Fuzz, ni Twitter, ni Fucker, ni Facebook ni leches. Pero vamos, supongo que soy un bicho raro por no querer que todo el mundo sepa en tiempo real a que dedico mi tiempo.
Buzz, twitter, facebook, fotmob, barcode scanner, shazaam, gmail, gtalk, maps, etc.. etc.. (no sólo con las redes sociales), el caso de Buzz lo comento porque me parece increíble que saquen algo que está destinado a teléfonos móviles, que sea de Google y que alguién que posee un iPhone 1.0 pueda acceder perfectamente mientras que alguién que tiene un teléfono google ni siquiera puede acceder (a mí en el browser se me queda cargando en bucle y no he conseguido entrar aún). Eso me parece vergonzoso (y si no, que lo hubieran sacado cuando funcionara 100% en todos los dispositivos). Y digo Buzz, cómo digo cualquier app. No soy un colgado de las redes sociales, pero si quiero acceder a una, quiero poder hacerlo bien, cosa que de momento, no puedo.

Por otro lado, tengo el lookout y sigo teniendo FC's a punta pala además de los 20" de salir al escritorio..., ni así responde el mío.

En fin... Sygate, me alegro de que puedas disfrutar de la Magic y que te funcione bien ^^, yo voy a formatear de momento, que no se cómo se hace (ahora buscare tutos) y quizás me pase a las rom cocinadas (ya que visto lo visto, van más rápido las personas de calle que google en avances... fíjate tu que cosas) y no, no han dicho que no vaya a recibir actualizaciones la Magic... pero está la 2.1 y la 3.0 en desarrollo ya y a Febrero de 2010 nosotros seguimos con la 1.6 y sin indicios de novedades... es más, acabo de leer en "unandroidenvodafone" que un usuario ha mandado un mail a Vodafone preguntando acerca de la actualización 2.0 y ha recibido esta respuesta:

Pregunta:
———
Buenos días, tengo la Htc Magic con la versión 1.6 de Android.querria saber ¿Cúando lanzaran la versión 2.0 vía OTA? Gracias
Respuesta:
———-
En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
Le indicamos que por el momento no existe notificación expresa de proporcionar a nuestros clientes esta nueva versión de software para su HTC.
Permítanos informarle que Vodafone, como cualquier otra empresa operativa del mercado, establece unas políticas de Marketing basadas en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del servicio, con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía.
Por ello, comunicarle que, su sugerencia ha sido enviada al Departamento de Marketing con el fin de que consideren su propuesta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente….


Asi que...

Última edición por Ataliano Día 14/02/10 a las 15:40:10.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/10, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Buzz, twitter, facebook, fotmob, barcode scanner, shazaam, gmail, gtalk, maps, etc.. etc.. (no sólo con las redes sociales), el caso de Buzz lo comento porque me parece increíble que saquen algo que está destinado a teléfonos móviles, que sea de Google y que alguién que posee un iPhone 1.0 pueda acceder perfectamente mientras que alguién que tiene un teléfono google ni siquiera puede acceder (a mí en el browser se me queda cargando en bucle y no he conseguido entrar aún). Eso me parece vergonzoso (y si no, que lo hubieran sacado cuando funcionara 100% en todos los dispositivos). Y digo Buzz, cómo digo cualquier app.

Por otro lado, tengo el lookout y sigo teniendo FC's a punta pala además de los 20" de salir al escritorio..., ni así responde el mío.
Pues vaya que mala suerte, yo almenos esos problemas de espera no los tengo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/10, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
La Mágic, no tiene actualización oficial a 2.1, Saldrá para la Hero. Pero la Mágic no entra en los planes de HTC para ser actualizada, o sea.. que como no saque algún cocinero una...

Salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/10, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Ataliano, Veo que tienes mucha necesidad por Buzz. A pesar de que no podamos acceder directamente al buzz via navegador te presento otra manera de actualizar Buzz via mobil, incluso mejor (para mi gusto) que ir al nacegador: Google Maps 4.0. Entras, activas la capa buzz, y ya puedes no solo actualizar tu buzz, sino geolocalizarlo donde quieras y leer buzzs de otros geolocalizados. Una maravilla sin duda. ^^ Sin root, ni nada, solo con el Maps 4.0 gratuito.

Yo aun mantengo la esperanza que junto con la Hero saldrá para la mágic T_T. A ver que pasa este marzo..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/10, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Entonces los usuarios de magic, pasaríamos de las 1.6 a la 2.1 directamente? (hablo de versiones OFICIALES) no de roms cocinadas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/10, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Ataliano, Veo que tienes mucha necesidad por Buzz. A pesar de que no podamos acceder directamente al buzz via navegador te presento otra manera de actualizar Buzz via mobil, incluso mejor (para mi gusto) que ir al nacegador: Google Maps 4.0. Entras, activas la capa buzz, y ya puedes no solo actualizar tu buzz, sino geolocalizarlo donde quieras y leer buzzs de otros geolocalizados. Una maravilla sin duda. ^^ Sin root, ni nada, solo con el Maps 4.0 gratuito.

Yo aun mantengo la esperanza que junto con la Hero saldrá para la mágic T_T. A ver que pasa este marzo..
Repito, no tengo tanta necesidad de Buzz... Buzz ha sido el no va más de la dejadez contra la HTC Magic with Google. Si no hubiese sido Buzz y hubiese sido Maps, pues Maps... pero dónde se ha reflejado la dejadez absoluta ha sido con Buzz, un webapp de Google que no podemos usar los usuarios de un teléfono Google (es lo irónico de la cuestión).

 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Entonces los usuarios de magic, pasaríamos de las 1.6 a la 2.1 directamente? (hablo de versiones OFICIALES) no de roms cocinadas.
Ahí está el problema. Varios cocineros han conseguido hacer funcionar Sense y versiones posteriores de Android en las Magic de manera bastante estable. El problema es que la Hero tiene más RAM que la Magic 32B (la que tenemos) que está capada a 192Mb de RAM, claro, que pasa, pues que implica la creación de dos versiones, una para terminales de mayor RAM y otra para terminales de menor RAM, pero, el futuro depara terminales con más de 192Mb de RAM sí o sí.

Ya se ha pronunciado Vodafone y HTC y NO hay planes de 2.0 de momento ni Sense para las Magic de Vodafone. Si a estas alturas ni siquiera se lo plantean... ¿aún teneis fe?, ojo, ojalá salga, pero yo cada vez lo veo más negro...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/10, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
LA MAGIC No esta previsto que tenga actualización oficial.

Se queda en la 1.6

Si quieres más a buscar cocineros.

Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/10, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
LA MAGIC No esta previsto que tenga actualización oficial.

Se queda en la 1.6

Si quieres más a buscar cocineros.

Salu2
que yo sepa, esa información no es oficial ni mucho menos confirmada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /