Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/21, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Windows 11 llega un día antes de lo previsto y ya está disponible: así puedes descargarlo y actualizar a la última versión

Windows 11 llega un día antes de lo previsto y ya está disponible: así puedes descargarlo y actualizar a la última versión



Leemos en xataka.com

"Windows 11 estaba planificado para ser lanzado mañana, día 5 de octubre. Sin embargo Microsoft ha decidido lanzarlo un día antes. Dado que técnicamente ya es 5 de octubre en algunas partes del mundo, Microsoft ha comenzado el despliegue a nivel mundial de Windows 11. Un despliegue gradual que poco a poco va a llegar a todos los equipos compatibles. El despliegue gradual implica que no todos los usuarios van a poder actualizar hoy aunque tengan un equipo compatible."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/21, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/21, 06:42:58
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
De momento no es compatible con ninguno de mis ordenadores, incluido una Surface Pro (5) con i5. Suena a fracaso si no cambian los requisitos. A ambos equipos les quedan años de vida. Si además tenemos en cuenta el espeso horizonte derivado de la crisis de los chips, puede que Windows 11 haya muerto antes de salir.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulchik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/10/21, 07:11:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Yo quería probarlo en el Asus ROG en principio no era compatible (un i7 de la serie 7) y luego por sorpresa hace un par de meses se instaló solo Windows 11 sin hacer nada, expecial cuando Microsoft decidió ampliar criterios

Estando eso sí, en el programa Microsoft Insider Preview

 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
De momento no es compatible con ninguno de mis ordenadores, incluido una Surface Pro (5) con i5. Suena a fracaso si no cambian los requisitos. A ambos equipos les quedan años de vida. Si además tenemos en cuenta el espeso horizonte derivado de la crisis de los chips, puede que Windows 11 haya muerto antes de salir.
Pasate por la tienda de Microsoft y descarga tanto el Kit de reparaciones de Surface como la App, "Surface" las ejecutas

En el Surface Pro 7 no aparecía el update del Windows 11, y en el Kit a la primera

Con el Surface Pro 4, con un i5 de la seria 6 el diagnostico es que nos compatible con Windows 11 por el requisito de la CPU, cumple todo lo demas

Última edición por caraconejo Día 05/10/21 a las 10:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/10/21, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
De momento no es compatible con ninguno de mis ordenadores, incluido una Surface Pro (5) con i5. Suena a fracaso si no cambian los requisitos. A ambos equipos les quedan años de vida. Si además tenemos en cuenta el espeso horizonte derivado de la crisis de los chips, puede que Windows 11 haya muerto antes de salir.
Yo como insider lo probé en un Celeron N3450 y funcionaba bien, así que ya te digo que todos estos requisitos de procesador son obsolescencia programada pura y dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/21, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Yo lo instalé y vi que no puedes hacer más pequeña la barra de tareas ni tampoco moverla de "forma sencilla" y me dio algo por dentro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/21, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

Recordad que lo del TPM 2 no es por el procesador, sino por la placa base. Se supone que si la vuestra es de 2016 en adelante debería llevarlo, pero tal vez esté desactivado en la BIOS. Así que revisad los manuales o BIOS de vuestras placas, porque igual os lleváis la sorpresa (como yo ayer, que Windows me decía que mi equipo no era compatible, pero encontré en la web que mi placa sí que lo lleva, pero estaba desactivado. Lo activé y listo, ahora me dice que sí que es compatible).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/21, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
De momento no es compatible con ninguno de mis ordenadores, incluido una Surface Pro (5) con i5. Suena a fracaso si no cambian los requisitos. A ambos equipos les quedan años de vida. Si además tenemos en cuenta el espeso horizonte derivado de la crisis de los chips, puede que Windows 11 haya muerto antes de salir.
Yo tengo un intel celeron n4100 y es compatible, has activado el tpm en la bios?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/21, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo lo tengo dese hace un par de semanas
Para los que no podáis instalarlo hay un script que os baja la ISO modificada
Solo tenéis luego que desconectar internet y hacer una actualización del W10 a W11 si no queréis perder datos y programas
Para mi gusto lo veo en cosas muy similar en la interface a MAC , mas fluido en abrir ventanas y aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/10/21, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo lo tengo dese hace un par de semanas
Para los que no podáis instalarlo hay un script que os baja la ISO modificada
Solo tenéis luego que desconectar internet y hacer una actualización del W10 a W11 si no queréis perder datos y programas
Para mi gusto lo veo en cosas muy similar en la interface a MAC , mas fluido en abrir ventanas y aplicaciones
Gracias, Jose.
También lo hemos estado probando en el trabajo (tenemos que asegurarnos de que nuestros programas funcionan correctamente con cada nuevo OS).
Pero no vamos a recomendar a nadie que lo instale "forzado" porque existe el riesgo (ya se verá si es real o no) de que las actualizaciones queden bloqueadas y eso sería un riesgo mayor que permanecer con Windows 10.
Espero que corrijan esa política: como dice algún forero más, es un caso claro de obsolescencia programada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/21, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
A mi me gustaría saber cómo va a evolucionar la cosa, porque Windows 11 no lo va a poder instalar casi nadie, por los requisitos. Yo lo tengo como beta-tester en "Windows insider", pero de ahí no voy a poder salir. La gente es muy rencorosa, y abandonarán Windows 10, más exactamente abandonarán Windows, que alternativas no faltan.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/21, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Lo de los requisitos de procesadores lo tendrán que cambiar por que no tiene ni pies ni cabeza...
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/10/21, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Lo de los requisitos de procesadores lo tendrán que cambiar por que no tiene ni pies ni cabeza...
Cuando un Mac deja de recibir soporte nadie dice ni pío.
Entiendo que sea una putada para muchos, pero tampoco era normal poder instalar Windows 10 en trastos del 2009 o incluso anteriores.
Aunque de todas formas al igual que en Mac hay métodos para poder tener Windows 11 en equipos no soportados oficialmente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/21, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo creo que al final bajaran el listón
Yo lo tengo instalado en un i5 7Genreacion que no entra en los compatibles pero no veo que tanga problemas para moverlo ,
lo tengo en un i7-3820 que es mas antiguo y también va fino
De echo me va mejor que con W10 y ya he recibido varias actualizaciones desde que lo instale
Se han dejado atrás micros no muy viejos y eso no tiene sentido
En fin tiempo al tiempo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/21, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo creo que al final bajaran el listón
Yo lo tengo instalado en un i5 7Genreacion que no entra en los compatibles pero no veo que tanga problemas para moverlo ,
lo tengo en un i7-3820 que es mas antiguo y también va fino
De echo me va mejor que con W10 y ya he recibido varias actualizaciones desde que lo instale
Se han dejado atrás micros no muy viejos y eso no tiene sentido
En fin tiempo al tiempo
El tema es eso, que procesadores de 3ra gen lo van a mover sin problemas, y te la lian con el tema del tpm.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/21, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Lo de los requisitos de procesadores lo tendrán que cambiar por que no tiene ni pies ni cabeza...
Esa es la teoría, pero MICROSOFT nunca fue razonable. Se cargó el solito por las decisiones tomadas su sistema operativo para móviles. Efectivamente, la reducción de beneficios podrían hacerles recapacitar, pero también es posible que piensen que su nube y su software se pueden vender dentro de Android y dentro de Apple. Es un típico ejemplo de empresas que deciden lo que tienen que comprar los clientes. Con el 5G va a pasar igual.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/21, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Lo de los requisitos de procesadores lo tendrán que cambiar por que no tiene ni pies ni cabeza...
Es que los requisitos no son por procesador (que son bastante bajos: Procesador de 64 bits a 1GHz), sino por el TPM 2.0, que es un chip que va en la Placa Base y que empezó a ser obligatorio a partir de 2016.
En cualquier caso, creo que hay módulos instalables para algunas placas base que no lo llevan. Echad un ojo a este enlace:
https://hardzone.es/tutoriales/compo...1-placas-base

Última edición por CapitanSevilla Día 05/10/21 a las 18:13:07.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/21, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Os apuntáis al programa de Windows Insider y en el Canal Beta de desarrollo, os salta la Actualización (y cuando correspondan las OTA´s) del Windows 11 en maquinas donde la CPU en principio "no estaba contemplada"
Incluido un Microsoft Surface Pro 4 con i5 de la serie 6

¿Quiere saber qué hay de nuevo en Windows 11 para PC?
Hemos instalado Windows 11 Insider Build en nuestro Core i5 4GB RAM Surface Pro 4 y sabes qué,
¡Windows 11 funciona realmente bien!


Canal beta de Windows
ms-settings:windowsupdate
Descargue la versión más reciente de Windows en el Canal beta. Obtenga actualizaciones confiables

Compilación más reciente del Canal Beta
Compilaciones confiables con la mayoría de las funcionalidades futuras disponibles.
Ideal para pioneros.


Microsoft actualiza los requisitos para Windows 11: se podrá instalar en equipos antiguos, pero sin actualizaciones de seguridad
https://www.xataka.com/aplicaciones/...ones-seguridad
* se requerirá como hasta ahora de procesadores de 64 bits compatibles, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, UEFI secure boot y TPM 2.0.
* Los equipos no compatibles que tengan Windows 11 no recibirán actualizaciones críticas de seguridad ni por supuesto tampoco actualizaciones con nuevas características.
https://www.dailymotion.com/video/x83w2p0
 Cita:
Según Microsoft, los dispositivos que no cumplen con estos requisitos tienen un "52% más de bloqueos en el kernel" mientras que los que cumplen con las especificaciones necesarias "tenían una experiencia libre de bloqueos del 99,8%".

¡NO compre un nuevo PC para conseguir Windows 11!
Cómo instalar en todos los casos
  • 0:00 Introducción
  • 0:44 La forma oficial
  • 1:37 El temido TPM
  • 2:36 Probablemente ya tengas uno
  • 3:09 ¿Para qué se utilizan los TPM?
  • 3:46 Pero, ¿qué pasa con el arranque seguro?
  • 4:29 Activación del arranque seguro
  • 5:10 Conversión de Legacy a UEFI
  • 6:07 Pero eh ... ¿Por qué?
  • 7:03 Obtener Insider con hardware antiguo
  • 8:01 Construyendo un ISO con UUPDump
  • 9:02 Dile a Windows 11 que no necesitas seguridad
  • 9:42 Si Microsoft rompe las cosas más tarde ... (appriaserres.dll)
  • 10:23 Si Microsoft rompe aún más cosas ... (install.esd)
  • 10:55 ¿Por qué funcionan estas soluciones?
  • 11:46 El resto del proceso de instalación
  • 12:07 Windows 11 Home requiere una cuenta MS, pero ...
  • 13:12 ¿Cuáles SON entonces los requisitos del sistema de Windows 11?
  • 14:36 Se trata de validación y soporte de proveedores
  • 16:10 Conclusión
Windows 11 ha generado mucho revuelo, pero no todo ha sido positivo.
Mucha gente piensa que se quedará atrás, pero ¿es eso realmente cierto?

Volcado de UUP
Descargue archivos UUP de los servidores de Windows Update con facilidad.
https://uupdump.net

¿Cuál es la diferencia entre la actualización de características (Feature Update) y la actualización acumulativa (Cumulative Update)?
Las actualizaciones de características contienen las actualizaciones base y otras actualizaciones.
Las actualizaciones acumulativas solo contienen las actualizaciones base.

Suele recomendarse las actualizaciones de características para generar un ISO.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/10/21 a las 14:12:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/10/21, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Respuesta al post anterior:
Algunos usuarios nos adaptamos a cualquier cosa. Es cierto que si te apuntas a Windows insider "aunque tu procesador no esté en la lista" tendrás actualizaciones en la beta. Pero también es cierto que si lo instalas por fuera NO TENDRÁS ACTUALIZACIONES.
Todo esto para un ciudadano de a pie es como mandarle a la mierda. Microsoft piensa que vamos a ir todos como locos a comprar ordenadores o a comprar "surfaces".
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/21, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Es que los requisitos no son por procesador (que son bastante bajos: Procesador de 64 bits a 1GHz), sino por el TPM 2.0, que es un chip que va en la Placa Base y que empezó a ser obligatorio a partir de 2016.
En cualquier caso, creo que hay módulos instalables para algunas placas base que no lo llevan. Echad un ojo a este enlace:
https://hardzone.es/tutoriales/compo...1-placas-base

Ah, pues no, me la envaino. Tengo TPM 2.0, pero mi procesador no es compatible. Parece que solo rula con los Core serie 8 en adelante. Ciertamente, no tiene sentido, si hasta salen atoms y celerons compatibles:
https://docs.microsoft.com/es-es/win...tel-processors

Están mal de la chaveta estos de Intel. Espero que vayan aumentando la compatibilidad, porque si no lo llevan claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /