Domótica Domótica

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
MI smart sensor

Muy buenas, recientemente he instalado el Mi Smart Sensor set de Xiaomi, y como no tengo mucha experiencia y hay miles de ajustes dentro del entorno, he abierto este tema para ver si entre todos resolvemos posibles dudas.

Yo por ejemplo no he tenido ningún problema para enlazar la nueva cámara Xiaomi Mijia 1080. Pero mi problema es que el movil me manda una notificación cada vez que alguien pasa por delante de un sensor de movimiento. He puesto uno con automatizacion para que al detectar movimiento encienda la luz del getaway y al pasar 2 minutos lo apague. Ademas le he puesto una franja horaria. Para que funcione. Bien pues la franja horaria se la pasa por el forro y enciende siempre la luz, ademas de enviarme siempre una notificación cada vez que alguien pasa.
Mi idea es que solo me mande notificaciónes de los sensores (de movimiento o de ventanas) cuando yo active el modo Guardia al salir de casa.

Última edición por archilla87 Día 20/10/20 a las 15:27:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/20, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Feliciaa Feliciaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Localización: España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iphone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Muy buenas, recientemente he instalado el Mi Smart Sensor set de Xiaomi, y como no tengo mucha experiencia y hay miles de ajustes dentro del entorno, he abierto este tema para ver si entre todos resolvemos posibles dudas.