Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/18, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Cable cargador no original

Hola majos!

Quería preguntaros. Hace cosa de una semana compré este terminal con una oferta de pccomponentes. Ya que tuve que ir a tienda a recogerlo, aproveché y pillé un cable de cargador adicional en el mismo sitio -ya que nunca se sabe, mejor tener dos a mano... Y yo no tenía más tipo usb C-.

El caso es que me he ido de vacaciones a Italia y sin darme cuenta, en vez de meter el original, me vine con el otro, el alternativo. No me había dado ningún problema, pero resulta que ayer voy a poner la batería externa para cargar un poco la batería a medio camino de exploración por las ciudades y no me enganchaba bien.

Parpadeaba el LED; no cargaba correctamente, era algo intermitente. Cuando conseguí que cargara bien, miré ampere por casualidad y me daba 50 mAh máximo 😪
Una vez llegué al hotel probé con la base de carga (es de 5V 2A) y más de lo mismo...
Así que probé a cargar otro teléfono por si acaso con la batería externa y descartar. Y efectivamente, cargaba de lujo y super rápido.

Supongo que será el cable como tal, pero ni le he dado golpes, ni lo he doblado de mala manera. El cable, al igual que el terminal, tiene 6 días.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Posible causas y solución?

Tengo miedo a que el teléfono me deje tirada en medio del viaje...

Muchas gracias de antemano!
__________________
"Soy esa nota que desentona, pero queda bien"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /