LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
interrogacion Vale la pena comprar un LG G5 en 2018?

Buenas, siempre fui usuario Android y adoro el sistema, pero el pasado año le quise dar la oportunidad al IOS; no fue una experiencia del todo mala, pero Android me sigue pareciendo infinitamente mejor a,sí que decidí volver pero no quiero gastarme un montón de dinero por el momento... Y un amigo me está vendiendo un LG G5 usado por 120 dolares...


He visto muchos comentarios a favor y en contra, así que me surge a duda... Vale la pena o por ese rango de precio por puedo encontrar algo mejor o mejor dicho botaría mi dinero comprandolo?
__________________
Motorola v3>Nokia N73>Sony Ericsson w580> Sony Ericsson K850> HTC HD2> HTC Sensation 4g> Samsung Galaxy S3> Samsung Galaxy S4> Motorola Moto G 2014! iWHAT?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si vale la pena comprarlo....no hay mucha diferencia con los d ahora...no se tilda nunca este cel es muy bueno....yo hice cagada nomas xq me empu....tezi con arreglar el gps pero despues los juegos me corre pesados sin drama no calienta y las apps como si nada con 4gb de ram y un procesador 820 tns para rato!...y si te gusta la camara este tiene una d las mejores...la de selfie tmbn es d 8mpx y tiene buena definicion....yo volveria a comprar...ademas es facil de abrir reparar y cambiar bateria extraible tmbn...muchas ventajas ofrece
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xellos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/02/18, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Yo no me lo pensaría si el móvil que te vende está en buen estado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
  #4  
Viejo 19/02/18, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
A mí me llegó el sábado y más feliz que una perdiz. Tuve el G6 y lo devolví, este más barato y para mi gusto mejor que el G6. Por 305 euros que está ahora dudo que haya mejor opción actualmente en el mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wulfila82 su comentario:
  #5  
Viejo 19/02/18, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por syntxerror Ver Mensaje
Buenas, siempre fui usuario Android y adoro el sistema, pero el pasado año le quise dar la oportunidad al IOS; no fue una experiencia del todo mala, pero Android me sigue pareciendo infinitamente mejor a,sí que decidí volver pero no quiero gastarme un montón de dinero por el momento... Y un amigo me está vendiendo un LG G5 usado por 120 dolares...


He visto muchos comentarios a favor y en contra, así que me surge a duda... Vale la pena o por ese rango de precio por puedo encontrar algo mejor o mejor dicho botaría mi dinero comprandolo?
Por ese dinero es buen precio, no vas a encontrar un gama alta ni un media premium que valga eso. El móvil está bien salvo en una cosa que desde mi punto de vista hizo que abandonara LG de momento, para siempre: la batería. Es una basura, con todas sus letras. Si eres capaz de soportar eso y de ir con dos baterías o un powerbank a todos lados, cómpralo. Yo francamente ahorraria hasta los 200 y poco dólares y compraba algún Motorola, un G5 o algo así que si, no tendrá esa calidad de pantalla ni esa cámara, pero no te dará sustos con la batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/02/18, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Igual la ventaja de este es q podes llevar 3 o 4 baterias...y si se te arruina una la cambias vos...no es como los otros q la tienen pegada y hay q llevar al servicio tecnico cada vez q se joda la bateria...otra cosa 2 o 3 baterias+powebank es mas q un unibody con bateria pegada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xellos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 20/02/18, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Por ese dinero es buen precio, no vas a encontrar un gama alta ni un media premium que valga eso. El móvil está bien salvo en una cosa que desde mi punto de vista hizo que abandonara LG de momento, para siempre: la batería. Es una basura, con todas sus letras. Si eres capaz de soportar eso y de ir con dos baterías o un powerbank a todos lados, cómpralo. Yo francamente ahorraria hasta los 200 y poco dólares y compraba algún Motorola, un G5 o algo así que si, no tendrá esa calidad de pantalla ni esa cámara, pero no te dará sustos con la batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo de la batería depende el uso que le de cada uno. Si vas a estar todo el día con el móvil jugando o viendo vídeos el LG no merece la pena. En mi caso con un uso ocasional me llega perfectamente al final del día y me sobre batería. Prefiero antes tener buena cámara que buena batería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/02/18, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Lo de la batería depende el uso que le de cada uno. Si vas a estar todo el día con el móvil jugando o viendo vídeos el LG no merece la pena. En mi caso con un uso ocasional me llega perfectamente al final del día y me sobre batería. Prefiero antes tener buena cámara que buena batería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Opino lo mismo que tú. La batería para mi uso me da para el día sobrado,para mí la batería no es algo fundamental en un móvil. Para batería el S7 con el que he estado dos meses,me duraba casi dos días con más de 5 horas de pantalla pero no me hacía feliz. Me gusta más del G5 la cámara(más real que no más nitida), la pantalla(después de 4 años con lg,dos con el g2 y dos con el G3 la amoled por muy buena que sea no me entraba por los ojos), incluso la estética aunque algunos lo tachen de feo. Y en cuanto a fluidez para mí el S7 volaba,pero claro,venía de un g3 todo lagueado jeje pero yo lllevo dos días con el G5 y de momento en fluidez gana al S7. Ya no molo porque cuando saco el móvil no saco un Samsung,sino un defenestrado LG,pero yo estoy mil veces más feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/18, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú. La batería para mi uso me da para el día sobrado,para mí la batería no es algo fundamental en un móvil. Para batería el S7 con el que he estado dos meses,me duraba casi dos días con más de 5 horas de pantalla pero no me hacía feliz. Me gusta más del G5 la cámara(más real que no más nitida), la pantalla(después de 4 años con lg,dos con el g2 y dos con el G3 la amoled por muy buena que sea no me entraba por los ojos), incluso la estética aunque algunos lo tachen de feo. Y en cuanto a fluidez para mí el S7 volaba,pero claro,venía de un g3 todo lagueado jeje pero yo lllevo dos días con el G5 y de momento en fluidez gana al S7. Ya no molo porque cuando saco el móvil no saco un Samsung,sino un defenestrado LG,pero yo estoy mil veces más feliz.
Jaja defenestrado...si lo critican y estigmatizan mucho a este fono...es un gran telefono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/02/18, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Sera q se sigue fabricando hoy en dia?version 2018...estaria bueno adquirir uno de este mismo año no creen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/02/18, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Merece mucho la pena y más por ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/02/18, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
100e es un gran precio ridiculamente bajo

Ya no evolucionan como hace 5 años.... Sd820 4gb ram...yo pretendo aguantarlo mas y mas... Bateria es corta pero con power bank de 10k deja de ser un problema y pronto en mesed cogerr bateria nueva

Es una tonteria cogerse un g6

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/02/18, 03:44:29
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Gracias a todos por sus mensajes, lo negocie un poco y lo conseguí por 105 dolares cuando lo tenga en mis manos les daré mis impresiones
__________________
Motorola v3>Nokia N73>Sony Ericsson w580> Sony Ericsson K850> HTC HD2> HTC Sensation 4g> Samsung Galaxy S3> Samsung Galaxy S4> Motorola Moto G 2014! iWHAT?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/18, 06:05:58
Array

[xs_avatar]
JasonGollum JasonGollum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Depende que es mas importante para ti para mi lo es la camara y esta tiene una de las mejores, en mi opinion mejor que la del s7 que satura los colores y del G6 con su acuarela y su penosa frontal, quizas el huawei mate y el pixel superen al g5 pero estos le superan mucho en precio

El unico "problema" que estoy notando por el momento es la bateria, aunque no es para tanto, el G4 que tenia si era comelon, este es pasable, ando buscando una bateria de respaldo para andar tranquilo en mis vuajes y tomar fotos chingonas con este señor movil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/18, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Hay que tener en cuenta que todos los móviles pecan de algo y más probablemente los de gama alta porque se les exige que por lo que valen sean perfectos, ahí está el pixel xl2 con sus problemas de pantalla p-oled, el moto z2 force edition que es un pepino de móvil pero la cámara no está a la altura, los huawei serie p que tienen las pantallas ips algo ridículas hoy en día por debajo de cualquier otra marca, el mi6 también cámara muy pobre... Los que yo veo más redondos son el note o s8 pero Samsung no me gusta nada y el LG v30
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/18, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que todos los móviles pecan de algo y más probablemente los de gama alta porque se les exige que por lo que valen sean perfectos, ahí está el pixel xl2 con sus problemas de pantalla p-oled, el moto z2 force edition que es un pepino de móvil pero la cámara no está a la altura, los huawei serie p que tienen las pantallas ips algo ridículas hoy en día por debajo de cualquier otra marca, el mi6 también cámara muy pobre... Los que yo veo más redondos son el note o s8 pero Samsung no me gusta nada y el LG v30
David bien dicho compa!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/18, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hoy mismo me he comprado el G5 por unos 175 euros de segunda mano y llevo trasteándolo todo el día sin parar. La bateria está aguantando bastante bien, y todo va de lujo.

¿Buena opción de compra? Joder que si lo es.

Te vas a correr con la cámara.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/18, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Hoy mismo me he comprado el G5 por unos 175 euros de segunda mano y llevo trasteándolo todo el día sin parar. La bateria está aguantando bastante bien, y todo va de lujo.

¿Buena opción de compra? Joder que si lo es.

Te vas a correr con la cámara.
Bienvenido al foro compa!q lo disfrutes es buenisimo el cel....una preg te anda el gps..?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/03/18, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Bienvenido al foro compa!q lo disfrutes es buenisimo el cel....una preg te anda el gps..?

Muchas gracias bro!

Sí, lo he puesto en casa para ir guardando sitios de Maps que tenía en el móvil viejo y al menos con el WiFi me va rápido y preciso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/18, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Muchas gracias bro!

Sí, lo he puesto en casa para ir guardando sitios de Maps que tenía en el móvil viejo y al menos con el WiFi me va rápido y preciso.
Buenisimo compa =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /