ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 26/08/11, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bronce9 Ver Mensaje
Hola, me compré una desire rooteada y me venia con el leedroid_ V2.3d. No tiene partición, me podrías hacer una guía a seguir. Porque hay tantas maneras de instalar room, particiones que me pierdo y no se cual es la correcta para cada proceso. Con esto quiero decirte que quiero instalarme la versión mas reciente de leedroid.
Muchas gracias de antemano.
Buenas! Que recovery tienes? Eres S-OFF? Lo primero, deberías hacer un nandroid antes de hacer nada, por si algo sale mal (lo puedes hacer desde el recovery, hay una opcion que es nandroid backup).

Para formatear la SD lo que debes hacer (o una de las opciones para mi mas sencillas) es entrar en el recovery (power + vol-) y desde ahi formatear la SD con la cantidad ext que quieres (recomendable 1024 mb), 0 de swap, y el resto en fat32 (con esto borrarás toda la SD, claro ).

Luego te bajas la leedroid (o la rom que quieras) (si tienes el HBOOT de CM pues la versión CM, y si tienes la normal pues la versión HBOOT STOCK) e introduces el zip en la raíz de la SD. Después entras en el recovery de nuevo y es recomendable hacer todos los wipes. Luego seleccionas flash zip y eliges la leedroid...y con eso debería bastar!

Si algo sale mal, tendras el nandroid para recuperar el teléfono (nand restore desde el menu recovery).

Si hay algo mal que alguien me lo diga he intentado hacerlo "sencillo".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /