Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Romsan Romsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Problemas con el Elephone p8000

Hola buenos días,

lo que ha pasado con este movil ha sido lo siguiente, al principio iba muy bien todo pero a la semana de uso de repente se empezo a bugear la pantalla de inicio, estaba parpadeando la pantalla y no podias acceder a nada, entonces decidi apagarlo y volverlo a encender pero el problema es q tarda como 5h en encenderse otra vez y luego sigue habiendo el mismo bug, tras hacer esto decidi resetearlo e iba bien, pero por 5 min despues paso lo mismo otra vez, si alguien tiene alguna solucion seria de gran ayuda

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/08/15, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
artilopz artilopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1...l#.VcJt77V5TIV

haz lo de ese hilo, está facil facil, asi tendrias recovery y podrías hacer wipe sin cambiar de rom
Parece que a mucha gente ha pasado lo mismo
__________________
Más y cada día más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/15, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artilopz Ver Mensaje
http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1...l#.VcJt77V5TIV

haz lo de ese hilo, está facil facil, asi tendrias recovery y podrías hacer wipe sin cambiar de rom
Parece que a mucha gente ha pasado lo mismo
Da error el link. Lo quería guardar por sí me pasa a mí cuando lo tenga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/15, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Romsan Romsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
me sale archivo no encontrado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/15, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Hace un rato funcionaba
el enlace de descarga del flashtool es este
https://mega.co.nz/#!7M0VyTDD!223BwT...cMR_5xT88M5c8E
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/15, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
lotonis lotonis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
hola buenos dias
A mi me pasa lo mismo y no hay manera
Vaya chasco, voy a intentar pasarlo a flyme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/15, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
vinues vinues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia
Tu operador: Movistar
Lo que falla es el launcher

Bajaros un launcher de playa store y listo ami ahora me va bien.
X lo menos hasta q saquen una actualización como dios manda y queda chulo el móvil con el launcher que baje jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/08/15, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
vinues vinues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia
Tu operador: Movistar
Go lanzador z se llama el launcher anulais el de elephone y listo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/15, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Hola a todos los foristas , este es mi primer mensaje asi que tener paciencia con migo.
Bueno yo compre tambien el elephone p8000 y como es normal pues viene con fallos jajaja que raro, asi que hay van mis preguntas.
1º metiendo los drives y la rom a traves del ordenador se solucionaria todo?
mis fallos del teminal son los siguientes.
no funciona los led
la camara atraves del whassap se queda colgada
no me funciona el lector de huellas.
estos son los fallos que he encontrado hasta ahora, mañana un amigo que sabe de esto de cambiar de rom me lo va a hacer esperemos que no se estropee mas jajaaj.
Un saludo para todos los foreos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/15, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Hola, lo del cuelgue de la camara en aplicaciones tipo whasap, creo, por lo que he leido que se soluciona actualizando o cambiando la version, lo del led..., no existe, hay modelos que enviaron sin tener led fisicamente, ahi no puedes hacer nada. y lo del detector de huellas creo que hasta ahora todo lo que he leido eres al unico que le ha fallado, 1saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/15, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Primer fallo, en mi terminal, en whatsapp te envian un archivo de audio grabado desde otro whatsapp y cuando lo reproduces se para o se repite en bucle un trozo o directamente se baja el volumen y se oscurece la pantalla.
Alguien mas, mi primer fallo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/15, 02:37:08
Array

[xs_avatar]
baroz baroz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

lo del audio pasa en todos los moviles
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/15, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baroz Ver Mensaje
lo del audio pasa en todos los moviles
En el lenovo k3 note no me pasa y en mi viejo galaxy note tampoco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
TheJavierator TheJavierator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Simyo
Tengo un problema...He reiniciado el p8000 y cuando se ha vuelto a abrir se ha quedado con el logo y no puedo cerrarlo,ni se abre ni nada,y de esa forma no puedo flashearlo...Ayuda porfavor
G2s si puedes darme una solucion eficaz por aqui me salvas la vida,pero creo que tendria que explicartelo bien,si puedes agregarme al whatsapp para ayudarme te lo agradeceria porque ahi te puedo ir contando si me funciona o que pasa... por si acaso si alguien puede ayudarme que me agregue y me diga algo,aqui dejo mi whatsapp... +34665713356
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/15, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheJavierator Ver Mensaje
Tengo un problema...He reiniciado el p8000 y cuando se ha vuelto a abrir se ha quedado con el logo y no puedo cerrarlo,ni se abre ni nada,y de esa forma no puedo flashearlo...Ayuda porfavor
G2s si puedes darme una solucion eficaz por aqui me salvas la vida,pero creo que tendria que explicartelo bien,si puedes agregarme al whatsapp para ayudarme te lo agradeceria porque ahi te puedo ir contando si me funciona o que pasa... por si acaso si alguien puede ayudarme que me agregue y me diga algo,aqui dejo mi whatsapp... +34665713356
Hola TheJavierator, yo he tenido el mismo problema , y mi solucion fue dejar descargar toda la bateria que duro como 7 horas , y una vez descargada pues puse el telefono a cargar otra vez , le encendi y se encendio si problemas y hasta hoy no tengo problemas de encendido aunque tengo otros problemas jajajaj , un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/15, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
4997BYN 4997BYN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HP IPAQ 513

Buenas, a mi ya me ha llegado mi p8000 en color gris, comprado en alegre compra. Me funciona el Led completamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/15, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Tutti
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el plata y con led operativo perfectamente. Lo que no tiene es led en botón menú y atras

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/15, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Jotaefe92 Jotaefe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, hoy he recibido mi Elephone P8000 y no podíamos empezar de la peor forma.

La pantalla no funciona. Al principio pensaba que estaba completamente negra, pero nos hemos fijado bien y se "ve" algo pero nada. Un amigo con su vista de águila ha llegado a poner el brillo al máximo tras tocar entre los menús pero nada, sigue sin verse un carajo.

Alguien puede saber qué pasa? Ya he mandado un mail tanto a Elephone y a su tienda para ver que pasa.

No he puesto la tarjeta SIM ya que es más pequeña que la que tenía de mi otro móvil, pero la verdad, no creo que tenga nada que ver esto.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/15, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola,

Pues yo tampoco estoy nada contento del aparato.
Para empezar lo enciendo y no funciona el led !! Gran cagada, algo fundamental ya que vengo del Oneplus One (este P8000 es para mi mujer) y en el 1+1 puedes configurar desde el color de los avisos de programas, duración, frecuencia, cuando carga, cuando una perdida... todo!!

Lo segundo es que no funciona el cargador y con cualquier otro la cosa es eterna, mucho más lento de lo normal. El del 1+1 es de 2A como éste y en media hora sólo ha cargado un 3%, horrible!!

Y lo último y más importante, es que hoy me ha perdido la transmisión de datos por la tarjeta SIM (sólo funciona internet a través de wifi), y al mirar de cambiar otra tarjeta SIM para probar el señor se cree que lo están robando y se autobloquea, incluso al apagarlo y encenderlo metiéndole el PIN correspondiente. Después te dice que lo vuelvas a probar en 30 segundos, y 30 más, pero nada... no obedece ni al pin ni a la huella dactilar, o sea que tengo un ladrillo que no obedece.

Lo de que se cree que lo están robando es porque indiqué un 2º teléfono de urgencia y a ese teléfono ha llegado un sms en chino diciendo "Peligro su teléfono puede ser robado" (gracias a Google Translator en el otro móvil).

Lo peor es que para esto último no encuentro solución, por lo que me tocará borrarlo todo, rootearlo y cargar software entero, no sé... porque si lo envío al servicio me toca esperarme mínimo un mes y medio así que... x(

Si alguien sabe alguna cosa le estaré muy agradecido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/15, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiote.note Ver Mensaje
Hola,

Pues yo tampoco estoy nada contento del aparato.
Para empezar lo enciendo y no funciona el led !! Gran cagada, algo fundamental ya que vengo del Oneplus One (este P8000 es para mi mujer) y en el 1+1 puedes configurar desde el color de los avisos de programas, duración, frecuencia, cuando carga, cuando una perdida... todo!!

Lo segundo es que no funciona el cargador y con cualquier otro la cosa es eterna, mucho más lento de lo normal. El del 1+1 es de 2A como éste y en media hora sólo ha cargado un 3%, horrible!!

Y lo último y más importante, es que hoy me ha perdido la transmisión de datos por la tarjeta SIM (sólo funciona internet a través de wifi), y al mirar de cambiar otra tarjeta SIM para probar el señor se cree que lo están robando y se autobloquea, incluso al apagarlo y encenderlo metiéndole el PIN correspondiente. Después te dice que lo vuelvas a probar en 30 segundos, y 30 más, pero nada... no obedece ni al pin ni a la huella dactilar, o sea que tengo un ladrillo que no obedece.

Lo de que se cree que lo están robando es porque indiqué un 2º teléfono de urgencia y a ese teléfono ha llegado un sms en chino diciendo "Peligro su teléfono puede ser robado" (gracias a Google Translator en el otro móvil).

Lo peor es que para esto último no encuentro solución, por lo que me tocará borrarlo todo, rootearlo y cargar software entero, no sé... porque si lo envío al servicio me toca esperarme mínimo un mes y medio así que... x(

Si alguien sabe alguna cosa le estaré muy agradecido.
Estan saliendo como los melones unos buenos y otros no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gs2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 11:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /