ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Pasos para instalar ROM

Posible pregunta absurda, pero mejor preguntar y parecer ignorante un rato que no preguntar y serlo toda la vida.

Creo que no tengo claros algunos conceptos de como funciona y ya me he dado un par de cabezazos, asi que antes de seguir dando pasos en falso prefiero preguntar.

Acabo de hacerme con un g510 libre de fabrica, he seguido los tutoriales para rootear obviando los pasos de las operadoras ya que es libre de origen y he instalado (aparentemente) el cwm. En el proceso ha habido un par de brickeos que se han recuperado siguiendo las indicaciones de otros temerarios.

El tema es que digo que he instalado "aparentemente" el cwm ya que puedo arrancar en modo recovery con vol + y power, pero por lo que he visto en otros dispositivos me faltan opciones.

Ahora intento instalar una ROM cocinada porque el interfaz de la de serie me parece un autentico dolor, pero como digo, cuando arranco en recovery, me faltan opciones. El wipe davlik no esta y la unica opcion de instalacion es un "apply update from sdcard" que creo que no es lo que busco porque si la uso simplemente vuelve al menu sin hacer nada.

Me da la sensacion de que existen mas espacios de memoria de los que yo creo y con mas funciones de las que conozco y por eso no consigo hacer nada.

Asi que alguien puede ilustrarme un poco y que quede para cualquiera que tenga las mismas inquietudes?

La verdad es que una de las razones principales a la hora de elegir un dispositivo (no uso la palabra telefono porque no lo considero tal) es poder trastearlo y que exista una escene detras y me frustra un poco que unas horas despues de tenerlo no haya probado 2 o 3 roms ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
pues asi lo tenia yo cuando era "original". la unica opcion de instalacion es un "apply update from sdcard".
lo cambié por el TWRP Recovery (Táctil). no estoy seguro del todo pero creo q lo has dejado igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Uno de los brickeos ha venido precisamente por el TWRP.

Creo que me estoy saltando algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /