Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/22, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Calentamiento y batería. Celular comprado de 2a mano

Hola, ¿Cómo están?
Tenía un pixel 3a XL, se me rompió y por temas aduaneros de mi país puedo comprar en USA hasta 200 usd.

Es así que me compre un pixel 4.
Lo que me surge dudas ya quees muy distinto al 3axl es que la batería se drena... Uso Tapatalk, instalo alguna cosa y en media hora de uso liviano se fue 30%.
Lo otro que estimo tiene que ver, es que se calienta fácil solo por estar mirando el celular sin poca cosa... Me instale la app CPU monitor y está a 45° mientras el 3a está a 30-32 con el mismo uso .. (tengo otro 3axl de mi señora) pareciera que el procesador estuviera trabajando mucho siempre... Eso podría explicar que se vaya tan rápido la batería.

Ya se que rinde poco la batería en este modelo pero se está yendo como 5 veces más rápido. Aún no me muestra el uso de batería Android porque lo inicie hoy.

Agradezco comentarios... Y tristemente devolverlo desde aquí (estoy en Uruguay) es muy difícil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/22, 03:14:48
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Luego de una hora, aparecieron las estadísticas de uso, y la app Google había usado el 48% en una hora. La inhabilité y eso hizo que el consumo fuera bastante normal.

Ahora tengo que ver por qué el error de ese drenaje.
Gracias por leer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/22, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Hice un flasheo de la última versión para evitar problemas y funcionó bien durante un dia.
De la nada arranco de vuelta a consumir mucho y calentarse mientras lo uso .
Con la app accubattery veo que cuando inhabilito la app de Google paso de consumir en promedio 650mA a 180-200.
Estoy pensando en meterle Android 11 para ver si soluciona pero me gustaría resolverlo.
Agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/22, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
metele la beta de android 13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 22:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /