Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/20, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo raro es sue todavia hay gente que a dia de hoy estas noticias les extraña.

Además, que ta desde finales del año pasado se sabia que estos modelos no tendrían android 10
Correcto y el año que viene sigue con el Note 9 eso no cambia, la cosa es que la gente no se da cuenta por lo que parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/03/20, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Eso es, nos pasa a todos y todas las marcas. Pero ya se sabe la envidia que genera Samsung en este foro. Tengo en casa un s8 y un note 8, así que soy un perjudicado. Y pienso que tienen potencia de sobra para android 10, pero bueno...
En Android es lo que hay, en gama alta 2 años de actualizaciones y algo más de seguridad.

De todas formas, a mí lo de las actualizaciones de versión, me preocupa entre poco y nada. Hace muchos años si había bastantes cambios y se notaban, hoy en día son pocos y no se notan prcticamente. Bueno si, a veces hasta van peor.
Si, es cierto lo que dices.
Yo tengo el P10 y el honor 9 (que son hermanos, se podría decir), el P10 es de Movistar y es el del curro, y el honor era mi móvil personal (como llevo dos, pues siempre procuro llevarlos pequeños que si no me encuentro muy incómodo), el honor 9 actualizó a android 9 al ser libre y va claramente peor que el P10 en android 8, eso si, ha recibido más parches de seguridad.
Ambos funcionan bien, pero el iPhone X y el iPhone 8 de mi mujer y mi hijo funcionan mejor en iOS 13.1 que los Huawei en Android 9, estos no han notado merma de rendimiento, o al menos yo no la he notado y ellos tampoco.

No se, que me gustaría encontrar un Huawei de alta gama o un Samsung que no me dejase tirado en actualizaciones, aunque sé que es más efecto visual que lo que me aportan, pero coño, que me gasto un dinero y que menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/03/20, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que me pasma es que los que más se sorprenden e indignan con esta noticia son los que no tocan un Samsung ni con un palo. Ritual de lo habitual... Lo dicho, otros actualizan más pero van y dejan a su buque insignia anterior sin modo nocturno de fotografía. Por no decir que las novedades de sw que reciben son las que otros disfrutamos desde hace años... pero por lo que se ve eso da igual.

A parte de que con el Note 8 sí lo han hecho mal, ya que salto real sólo han dado 1, yo no considero que la política actual esté siendo "nefasta" con los móviles top actuales. Todo lo contrario. Y eso lo sabemos quienes tenemos uno actualmente.
Sólo te pegas del modo nocturno, entre muchas mejoras que se tienen con la actualización de versión. Que fué una cagada? Si. Pero al menos Apple te da opción de actualizar, tu ya verás si lo haces o no. Android ni eso, simplemente te dejan tirado a los 2 años.

Ejemplo, mi Note 9, perfectamente se que puede mover 3 versiones de Android mas, perooooo ps ya sabemos lo que va a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/03/20, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Apple tiene un sistema operativo propio y un número de terminales reducido... NO SON COMPARABLES, son móviles pero no tienen nada que ver las dos marcas, si lo que necesitas es que se actualice la versión de IOS pues tendrás que comprarte un Iphone... a mi no me gustan NADA, poqrque son otra cosa.

A mi me gusta que un yate pueda navegar, porqué un coche Rolls Royce no puede navegar si cuesta un pastizal?? me voy a quejar...

Por cierto, varias piezas de las que usa un móvil Apple las desarrollan en otras empresas, por ejemplo Samsung (y otros), que en tu móvil de precio equitativo de Samsung vas a tener una tecnología más actual de la que venden a Apple. (no soy fan de Samsung pero trabajo en una empresa de elctrónica y tengo otra perspectiva).
Estamos hablando de móviles con similar precio, o sea gama alta. Samsung en el año tiene sólo 5, por qué esos no los actualiza?? Nadie está mencionando los A, ni los J, ni los de 150 duros. Al menos que actualicen los Note y S. Pero ni para eso sirven esos ineptos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/03/20, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Sólo te pegas del modo nocturno, entre muchas mejoras que se tienen con la actualización de versión. Que fué una cagada? Si. Pero al menos Apple te da opción de actualizar, tu ya verás si lo haces o no. Android ni eso, simplemente te dejan tirado a los 2 años.

Ejemplo, mi Note 9, perfectamente se que puede mover 3 versiones de Android mas, perooooo ps ya sabemos lo que va a pasar.
tengo delante el ipad mini retina y el iphone 6s que siguen actualizando con "parches" me haces el favor de decirme las novedades que me estan metiendo,porque oye sigue igual,pero mas lento
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/03/20, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Sólo te pegas del modo nocturno, entre muchas mejoras que se tienen con la actualización de versión. Que fué una cagada? Si. Pero al menos Apple te da opción de actualizar, tu ya verás si lo haces o no. Android ni eso, simplemente te dejan tirado a los 2 años.



Ejemplo, mi Note 9, perfectamente se que puede mover 3 versiones de Android mas, perooooo ps ya sabemos lo que va a pasar.
Que seguirá teniendo un sw con detalles que serán novedad en iOS 16... con suerte.
Los usuarios de iOS se aferran a lo de los 5 años obviando esto... y el hecho de que luego cambian de móvil bastante antes de esos 5 años.
Sé perfectamente las carencias de Android. Pero tampoco vendamos la moto con iOS, que tiene lo suyo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/03/20, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
tengo delante el ipad mini retina y el iphone 6s que siguen actualizando con "parches" me haces el favor de decirme las novedades que me estan metiendo,porque oye sigue igual,pero mas lento
Hombre pero el iPad mini 2 retina es de 2013.
Si es ese el que tienes ya cuanta con 7 años eh!!.
Aunque igual es otro y es más nuevo el tuyo, que no los se.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/03/20, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hombre pero el iPad mini 2 retina es de 2013.

Si es ese el que tienes ya cuanta con 7 años eh!!.

Aunque igual es otro y es más nuevo el tuyo, que no los se.
Sip,pero lleva igual desde el 2014,por eso le pregunto que novedades me han metido respecto al ipad 4 etc etc,por que cambiar el numero NO es actualizar

Última edición por integra2 Día 01/03/20 a las 16:59:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 01/03/20, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Sip,pero lleva igual desde el 2014,por eso le pregunto que novedades me han metido respecto al ipad 4 etc etc
Pues no sé decirte, yo el iPad que tengo es el pro y es de empresa y no sé si tiene 3 años o así.
Pero en el iPad sí que han metido cambios en la última versión dé software, o eso creo.
Yo es que el iPad y el Huawei son de empresa y, sinceramente, les hago poco caso porque no me atrevo a trastearlos al no ser míos.
El que tengo es el iPad Pro 12,9 que creo que es de 2015 o 2016, y sinceramente, va perfecto en iOS 13.
Pero ojo, que el Huawei P10 también va perfecto en android 8, no me mal interpretes.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/03/20, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues no sé decirte, yo el iPad que tengo es el pro y es de empresa y no sé si tiene 3 años o así.
Pero en el iPad sí que han metido cambios en la última versión dé software, o eso creo.
Yo es que el iPad y el Huawei son de empresa y, sinceramente, les hago poco caso porque no me atrevo a trastearlos al no ser míos.
El que tengo es el iPad Pro 12,9 que creo que es de 2015 o 2016, y sinceramente, va perfecto en iOS 13.
Pero ojo, que el Huawei P10 también va perfecto en android 8, no me mal interpretes.
Y vamos lo del macbook ya es de traca,reconozco que tiene muchos años,pero para sacarle partido le tuve que instalar windows,ya que lo mato apple directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 01/03/20, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Eso es, nos pasa a todos y todas las marcas. Pero ya se sabe la envidia que genera Samsung en este foro. Tengo en casa un s8 y un note 8, así que soy un perjudicado. Y pienso que tienen potencia de sobra para android 10, pero bueno...
En Android es lo que hay, en gama alta 2 años de actualizaciones y algo más de seguridad.

De todas formas, a mí lo de las actualizaciones de versión, me preocupa entre poco y nada. Hace muchos años si había bastantes cambios y se notaban, hoy en día son pocos y no se notan prcticamente. Bueno si, a veces hasta van peor.
Pero que envidias como si Samsung fuera lo máximo XD. Seamos serios el Note 8 que tiene 2 años y medio lo han matado en menos de lo que canta un gallo.

Vergonzoso que la supuesta marca referencia en Android te actualice 2 patéticos años cuando el Mate 10 sigue actualizando y salió misma época que el Note 8. No hay excusas con el Note 8 al menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 01/03/20, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Y vamos lo del macbook ya es de traca,reconozco que tiene muchos años,pero para sacarle partido le tuve que instalar windows,ya que lo mato apple directamente.
Yo es que el MacBook (que fue con el que hice mi entrada en Apple) es el pro de 2009.
A día de hoy funciona perfectamente salvo, lógicamente, la batería.
No lo actualizo porque tengo la gran suerte de que en la empresa me dan tanto móvil como portátil (ahora tengo un Dell latitude 7280 de 12” hasta con sim incorporada), pero para lo que lo uso, el día que cambie de portátil personal será un MacBook, no será el último pero un MacBook.
11 años sin meterle ni un antivirus y ni el más mínimo problema merece el beneficio de la duda.
Ahora, en móviles me apetece más un android que un iPhone, porque uso ambos a diario y me empiezo a encontrar más cómodo y más libre con android.
Aparte de que, en mi opinión, android ha evolucionado mucho más que iOS, y sobre todo en estética, y a mi la estética me gusta mucho, y en eso Samsung me parece el que más ha evolucionado.
Pero me jode que me dejen tirado en actualizaciones después de pagar un buen dinero.
Es sólo eso.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/03/20, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero que envidias como si Samsung fuera lo máximo XD. Seamos serios el Note 8 que tiene 2 años y medio lo han matado en menos de lo que canta un gallo.

Vergonzoso que la supuesta marca referencia en Android te actualice 2 patéticos años cuando el Mate 10 sigue actualizando y salió misma época que el Note 8. No hay excusas con el Note 8 al menos.

Pregunta,el note 9 no tiene android 10?
Na dejalo,crei leerte note 9

PD: yo tengo el note 8,te dejo de funcionar,te exploto?te cambiaron las contraseñas para que no pudieras entrar? No entiendo el termino lo "mato"

Última edición por integra2 Día 01/03/20 a las 17:20:42.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/03/20, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Pregunta,el note 9 no tiene android 10?
Respuesta.

¿Quién esta hablando del Note 9?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/03/20, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Respuesta.

¿Quién esta hablando del Note 9?
Abajo rectifique y de paso contestarme a la perla que soltaste
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/03/20, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero que envidias como si Samsung fuera lo máximo XD. Seamos serios el Note 8 que tiene 2 años y medio lo han matado en menos de lo que canta un gallo.

Vergonzoso que la supuesta marca referencia en Android te actualice 2 patéticos años cuando el Mate 10 sigue actualizando y salió misma época que el Note 8. No hay excusas con el Note 8 al menos.

Una palabra, ENVIDIA. Si no explicame porque te afecta tanto a ti y a otros que no teneis nada de esta marca.

Tambien los S8 se actualizaron después de los 2 años, ¿Y?
El Note 8 a día de hoy, tiene 2 años y medio y el S8 más de 3 años.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/03/20, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Correcto y el año que viene sigue con el Note 9 eso no cambia, la cosa es que la gente no se da cuenta por lo que parece
Y a la gente le extraña, si tiene potencia..... Pero el fabricante prefiere venderte algo mas nuevo!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/03/20, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Respuesta.

¿Quién esta hablando del Note 9?
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Abajo rectifique y de paso contestarme a la perla que soltaste
En el mensaje original ponía Note 9, yo también lo leí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/03/20, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Creo que salio por 1000 o 1010€.
El básico si, pero vamos que por 100 Euros mereces quedarte sin actualización? Vamos esperándome está la Samsung a mí 🤣🤣
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/03/20, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Una palabra, ENVIDIA. Si no explicame porque te afecta tanto a ti y a otros que no teneis nada de esta marca.

Tambien los S8 se actualizaron después de los 2 años, ¿Y?
El Note 8 a día de hoy, tiene 2 años y medio y el S8 más de 3 años.
y el olvidado "Matado" note 8 recibiendo parches de seguridad,que al parecer solo son importantes en el iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /