Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
3 GB de memoria usada en aplicaciones (imposible)

Buenas, estoy teniendo el tipico problema de la memoria llena todo el tiempo. Pase todas las aplicaciones que se pueden mover a la SD pero sigo con el problema. Mirando las estadisticas de la memoria me dice que tengo 3.29 GB de aplicaciones en la memoria interna!! Alguien sabe como puede ser esto??

Tengo instalada la version 6.0 y estoy empezando a creer que puede ser que venga con alguna puerta trasera abierta que deje que alguien mas guarde informacion en nuestros telefonos.

Dejo aca algunas capturas de pantalla:
https://goo.gl/photos/6dhHd1iLsXGJcDuq9
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Tengo una amiga con este móvil, y con el mismo problema. 4GB por defecto para sistema; y de los otros 4GB disponibles, 3 comidas para aplicaciones, pero en realidad tiene cuatro cosas instaladas. Ha quitado Facebook y Twitter para hacer sitio.

Me lo trajo para rootearlo y quitar cosas inútiles, pero tampoco hay mucho donde rascar. Muy mal optimizada la memoria interna de este terminal... Y mira que me gusta Huawei.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 03:02:49
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
en MM lo que yo hago, es instalar la rom china (en mi caso tengo el G play normal), con eso quedo con 3.6gb aprox, instalo gapps, 3.3gb disponibles para lo que queria, y para mi en mi caso es suficiente

lo que haces cuando mueves la app a la sd, lo que en verdad hace es mover la apk (aplicacion), y otras cosas menores solamente, los datos y los odex siguen en la interna
lo que tambien se puede hacer, es dejar como almacenamiento interno la tarjeta sd, entonces si instalas juegos, o apps que pongan sus datos en /sdcard/data, los ponga en la sd
los de data/data siempre irán en la memoria interna, excepto si usas app2sd, donde se mueve todo a la sd
Ejemplo la foto que adjunto, usando 6+gb, en 4gb, de los cuales 3.3 son utilizables, esto es combinando app2sd + memoria por defecto sd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-05-22-00-32.jpg (28.0 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
en MM lo que yo hago, es instalar la rom china (en mi caso tengo el G play normal), con eso quedo con 3.6gb aprox, instalo gapps, 3.3gb disponibles para lo que queria, y para mi en mi caso es suficiente

lo que haces cuando mueves la app a la sd, lo que en verdad hace es mover la apk (aplicacion), y otras cosas menores solamente, los datos y los odex siguen en la interna
lo que tambien se puede hacer, es dejar como almacenamiento interno la tarjeta sd, entonces si instalas juegos, o apps que pongan sus datos en /sdcard/data, los ponga en la sd
los de data/data siempre irán en la memoria interna, excepto si usas app2sd, donde se mueve todo a la sd
Ejemplo la foto que adjunto, usando 6+gb, en 4gb, de los cuales 3.3 son utilizables, esto es combinando app2sd + memoria por defecto sd
Ay apps que al pasarse a la SD no dejan iniciar el sistema (Me paso antes con una Asus) ¿has tenido algún problema? PAra App2SD supongo que tienes rooteado el terminal? me tiene desesperado la falta de espacio en mi terminal..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@dshadow21 yo no tuve problemas al pasar apps 2a la sd, si tengo rooteado el terminar, la verdad solo paso a la 2da particion los juegos y apps que no uso mucho, el resto lo instalo en la particion normal de la sd, excepto por data/data que si o si va a la interna
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@dshadow21 yo no tuve problemas al pasar apps 2a la sd, si tengo rooteado el terminar, la verdad solo paso a la 2da particion los juegos y apps que no uso mucho, el resto lo instalo en la particion normal de la sd, excepto por data/data que si o si va a la interna
Cuando te refieres a partición normal de la SD hablas de la memoria interna? no quería rootear pero visto el desesperante problema de espacio creo que no me quedo de otra..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/16, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
Cuando te refieres a partición normal de la SD hablas de la memoria interna? no quería rootear pero visto el desesperante problema de espacio creo que no me quedo de otra..
está la partición normal, que es la del sistema, la partición normal de la sd que es la primera partición de la tarjeta SD (en general fat32), y está la 2da particion de la sd, que en general es ext4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 09:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /