Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/13, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
davidpy davidpy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2
Tu operador: Movistar
Galaxy Mini 2 sin 3g cambio de rom

Tengo un Galaxy MINI 2 gt-s6500D segun el sticker de la carcaza, en la info del telefono en el SO figura GT-S6500L pero con banda base S6500Dxxkl2.
La cuestion es que no consigo hacerlo funcionar en 3g, solo en 2g EDGE.
Otro Telefono igual pero con banda base S6500WHLI1 si consigue conectarse a 3g
tengo entendido que cambiando la ROM se puede cambiar la banda base, pues bueno, ahi empieza la duda.
Segui todos los pasos para cambio de ROM
entre en modo RECOVERY, whipe data/factory Reset, luego Whipe data cache
reinicio en modo DOWNLOAD y tecla voluimen +
con Odin 3.04 y los drivers instalados(KIES en la PC) inicio el proceso de cargar la ROM del S6500L de PANAMA que tengo entendido es el que corresponde a mi pais (Paraguay).
cuando esta por terminar el Odin da error, donde deberia decir PASS dice FAIL
y en los detalles se queda en copiando o lo que sea, el archivo "fat.bin"
en la pantalla del telefono queda "Secure check fail : ID 0xc"
reinicio manualmente el telefono y prende normal, y todo esta como era antes, excepto mis datos y apps que ya los habia borrado por el recovery.
Que estoy haciendo mal o que debo hacer para hacerlo funcionar en 3g???????
Agradecere mucho sus comentarios!

Última edición por davidpy Día 23/11/13 a las 23:13:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
a38 a38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D GSM

eso pasa por lo siguiente: primero el equipo tiene bootloader D osea es S6500D por mas que diga S6500L al encender, y si le quieres meter de nuevo un software L siempre te va dar el error al escribir fat.bin (fat,bin es la banda base lo que tiene que ver con el 3G) ya que el archivo fat,bin del software L que quieres cargarle no es compatible con el bootloader S6500D, si dudas puedes entrar a modo odin y fijate que dice S6500D, tu solucion es meterle un software S6500D para que no te mas ese error, pero lo mas seguro es que tu pais no funciona esa frecuencia del software S6500D a no ser que alguno de los operadores de tu pais trabajen en la frecuencia 900/2100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 07:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /