Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Problema devolución Amazon uk

Hace un mes tuve que devolver un móvil por un fallo del Bluetooth, pues bien, he recibido 32€ menos en el reembolso del producto por parte de Amazon.

He contactado con ellos y me insisten que ellos han hecho correctamente el reembolso, en libras me imagino, pero yo he recibido 32€ menos, alguien se ha visto en una situación parecida?

A pesar de insistirles y enviarles el extracto bancario me han despachado, muy amablemente eso si, cerrando el caso sin darme ninguna solución.

Nunca me había pasado una cosa así con ellos, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería la verdad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 04:37:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quizas haya sido una equivocacion de ellos al convertir la moneda de Reino Unido a Euros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 05:12:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hace un mes tuve que devolver un móvil por un fallo del Bluetooth, pues bien, he recibido 32€ menos en el reembolso del producto por parte de Amazon.

He contactado con ellos y me insisten que ellos han hecho correctamente el reembolso, en libras me imagino, pero yo he recibido 32€ menos, alguien se ha visto en una situación parecida?

A pesar de insistirles y enviarles el extracto bancario me han despachado, muy amablemente eso si, cerrando el caso sin darme ninguna solución.

Nunca me había pasado una cosa así con ellos, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería la verdad...
¿Devuelves mucho?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/19, 06:28:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Problema devolución Amazon uk

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Devuelves mucho?


No devuelvo mucho, si da algo fallo por supuesto que si, la verdad que me ha extrañado viniendo de Amazon, o he dado con un agente que hoy no tenía su día o no se pero de momento he perdido 32€, no sé si volver a escribir a ver si me pillara otro agente o directamente contactar con amazon España...

Investigando un poco me he dado cuenta que cuando en su día me cobraron al hacer el paso de las libras a euros me cobraron demás, y ahora al devolver de menos, no se si he tenido muy mala suerte con el cambio de moneda, pero me parece extraño viniendo de Amazon que pasen estas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/19, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No devuelvo mucho, si da algo fallo por supuesto que si, la verdad que me ha extrañado viniendo de Amazon, o he dado con un agente que hoy no tenía su día o no se pero de momento he perdido 32€, no sé si volver a escribir a ver si me pillara otro agente o directamente contactar con amazon España...

Investigando un poco me he dado cuenta que cuando en su día me cobraron al hacer el paso de las libras a euros me cobraron demás, y ahora al devolver de menos, no se si he tenido muy mala suerte con el cambio de moneda, pero me parece extraño viniendo de Amazon que pasen estas cosas...
Sé que si devuelves productos sin causa justificada, amazon, ha empezado a sancionar a sus clientes. Pero vamos, 32 euros me parece excesivo para achacarlo a esta causa.
Por cierto. El cambio del producto se debe efectuar en las mismas condiciones en las que fue comprado; esto incluye el cambio de divisa.

Última edición por xmigoll Día 20/01/19 a las 08:06:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/19, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Escribe al email de contacto aportando las pruebas. Es raro que te hayan dado de menos, te suelen dar el importe exacto con los gastos de envío, más los de devolución al ser fallo del producto (estos te los ingresan parte). A no ser que consideren que no ha llegado en el mismo estado en que tu lo recibiste, ya sea porque falta algo, por golpe, marcas, etc... en cuyo caso si que te restan la parte proporcional (eso marcan con asterisco en el email de reembolso)

Pc) porque algo relacionado con aduanas no puede ser, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/19, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Problema devolución Amazon uk

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Escribe al email de contacto aportando las pruebas. Es raro que te hayan dado de menos, te suelen dar el importe exacto con los gastos de envío, más los de devolución al ser fallo del producto (estos te los ingresan parte). A no ser que consideren que no ha llegado en el mismo estado en que tu lo recibiste, ya sea porque falta algo, por golpe, marcas, etc... en cuyo caso si que te restan la parte proporcional (eso marcan con asterisco en el email de reembolso)

Pc) porque algo relacionado con aduanas no puede ser, no?


Les envié mi recibo bancario y esto me dijeron:

“Thank you for writing us back.

I’m sorry you’re disappointed with the information we’ve previously provided to you regarding the incorrect refund for the Order No: ********, specifically that we've checked and would like to confirm that we refunded you the correct amount £*****for this item.

Unfortunately, we won't be able to assist any further on this issue, but we'll be more than happy to provide any help you may need in the future.

Thank you for your patience and understanding.”

Solo me queda contactar con mi banco ya que en Amazon está convencidos que el reembolso se ha hecho correctamente, una vez tuve que devolver otro producto porque también fue defectuoso y no tuve ningún problema, no entiendo que ha podido pasar con esos 32€ de diferencia la verdad...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/19, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Les envié mi recibo bancario y esto me dijeron:

“Thank you for writing us back.

I’m sorry you’re disappointed with the information we’ve previously provided to you regarding the incorrect refund for the Order No: ********, specifically that we've checked and would like to confirm that we refunded you the correct amount £*****for this item.

Unfortunately, we won't be able to assist any further on this issue, but we'll be more than happy to provide any help you may need in the future.

Thank you for your patience and understanding.”

Solo me queda contactar con mi banco ya que en Amazon está convencidos que el reembolso se ha hecho correctamente, una vez tuve que devolver otro producto porque también fue defectuoso y no tuve ningún problema, no entiendo que ha podido pasar con esos 32€ de diferencia la verdad...
Es muy raro que no te den siquiera una explicación... Hablaste con ellos por chat? Igual les puedes sacar algo más
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/19, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
pedroslarq pedroslarq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Puede ser que la compra fuera en libras y la devolución en libras y que el valor haya cambiado?? Se me ocurre pensar....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/19, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Cuando hice la compra fue en libras creo, Amazon me hizo la conversión y curiosamente en su momento tampoco coincidía el importe con el valor de la libra en dicho momento, sin embargo no lo di importancia ya que era buen precio igualmente.

Ahora lo que me he encontrado es menos dinero en mi cuenta bancaria, pienso que ha habido un error, mañana llamaré a mi banco a ver que pasa pero a mí al menos se me han quitado las ganas de comprar más, al menos en la store de Reino Unido, que por cierto, a mi último correo con todos los extractos que he podido reunir ni me han contestado...

En cualquier caso gracias por vuestras respuestas, ya os contaré que me van diciendo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/19, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es muy raro que no te den siquiera una explicación... Hablaste con ellos por chat? Igual les puedes sacar algo más


La única explicación ha sido que puede haber sido un error bancario, que ellos lo han revisado y está todo perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/19, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedroslarq Ver Mensaje
Puede ser que la compra fuera en libras y la devolución en libras y que el valor haya cambiado?? Se me ocurre pensar....


Pienso que algo así puede haber pasado, pero me parece bastante mala suerte, son 32€, no 5 o 7€ que entiendo que puede fluctuar, no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/19, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La conversión de Amazon es peor que la que hace el propio banco, suele estar por encima, por eso siempre es preferible pagar en libras. Pero vamos que 32€ es columpiarse un poco bastante con los cambios... A mí también se me quitarían las ganas
Espero que puedas solucionarlo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/01/19, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Amazon está cambiando en todos los sentidos, para sus trabajadores, para devoluciones e incluso para compras que con el tiempo te dicen que no es posible y que te jodas, después de 2 meses de haber comprado algo. Tres veces van ya, que me cancelan un pedido, porque si, y cuando reclamo o pido explicaciones me dicen, gracias por haber cancelado su pedido.

Yo ya empiezo a comprar fuera de Amazon al mismo precio, porque no me garantiza nada esos 2 años que antes tenías de garantía con ellos, de aquí a un año te pueden hacer burla y sacarte la lengua.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #15  
Viejo 20/01/19, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Amazon está cambiando en todos los sentidos, para sus trabajadores, para devoluciones e incluso para compras que con el tiempo te dicen que no es posible y que te jodas, después de 2 meses de haber comprado algo. Tres veces van ya, que me cancelan un pedido, porque si, y cuando reclamo o pido explicaciones me dicen, gracias por haber cancelado su pedido.

Yo ya empiezo a comprar fuera de Amazon al mismo precio, porque no me garantiza nada esos 2 años que antes tenías de garantía con ellos, de aquí a un año te pueden hacer burla y sacarte la lengua.


En mi caso he comprado en Amazon bastante, diría que demasiado y estoy un poco de acuerdo en lo que dices, ha cambiado, sé que también ha tenido que ver los sinvergüenzas que hay por ahí que se aprovechan de la política que han tenido hasta ahora, pero con todo lo que les he comprado de siempre creo que merezco un trato un poco mejor, que ni si quiera me han dado una explicación coherente, dicen haberlo hecho bien pero en mi banco no pone que se haya hecho bien, de momento solo he conseguido perder el tiempo y tiene pinta de que así será.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/19, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En mi caso he comprado en Amazon bastante, diría que demasiado y estoy un poco de acuerdo en lo que dices, ha cambiado, sé que también ha tenido que ver los sinvergüenzas que hay por ahí que se aprovechan de la política que han tenido hasta ahora, pero con todo lo que les he comprado de siempre creo que merezco un trato un poco mejor, que ni si quiera me han dado una explicación coherente, dicen haberlo hecho bien pero en mi banco no pone que se haya hecho bien, de momento solo he conseguido perder el tiempo y tiene pinta de que así será.
Esa impresión tengo yo, no solo para mí tengo a Amazon un mínimo de 10 veces al mes en casa y devolver ni el 5% de lo comprado, pero van en cuestión de 2 meses, un reloj dos chándal y alguna cosa más que no recuerdo qué, que se ríen en mi cara diciendo que he cancelado el pedido cuándo ha sido ellos los que me la han jugado.

Ya estaba evaluando si renovar el premium, pero lo tengo muy claro ya, no lo voy a renovar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/19, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Bueno pues pierdo la pasta finalmente, si alguno compra en Amazon UK que se ande con ojo, avisados quedáis...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/19, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Añadiría, que están utilizando celeritas, para entorpecer devoluciones, me constan un montón de "hemos intentado la recogida y reintento de recogida" más falsos que un billete de euro.

Hazte fama y échate a dormir................en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/02/19, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cómo siempre pasa, al final, por los abusos de los sinvergüenzas de turno acabamos pagando todos.
Lo cual me parece injusto también por parte de Amazon, ya que hay gente que siempre ha sido legal con sus compras, y reciben el mismo trato que los caraduras.
Habrá que ir buscando una alternativa a Amazon. A mí de momento me va gustando por ejemplo PcComponentes, aunque no tiene tan buen servicio postventa como tenía Amazon pero no está mal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/19, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
Puyol30 Puyol30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Jaen
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
En mi caso en una misma semana dos cancelaciones de pedidos, entre ellos un mate 10 a 277 euros. La razon un presunto hackeo de la web que bajo los precios de forma incomprensible. Esto da risa. He reclamado, pero no ha servido de nada. Esta es la nueva Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /