OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/01/19, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Ya que salio el tema os queria hacer una pregunta sobre esta aplicacion. Mi novia se paso algunas fotos, solo por probar. Es fiable pasar todo? Fotos y contactos supongo que sin problemas, pero las aplicaciones tambien? no es mejor instalarlas desde cero?
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/01/19, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Ya que salio el tema os queria hacer una pregunta sobre esta aplicacion. Mi novia se paso algunas fotos, solo por probar. Es fiable pasar todo? Fotos y contactos supongo que sin problemas, pero las aplicaciones tambien? no es mejor instalarlas desde cero?
Yo he pasado todo, de un op6 con pie a este op6t tmb con pie...luego se han actualizado unas 10 apps de Las 125 que han pasado limpias y sin cachés, así que he tenido que volver a entrar las cuentas en todas....O aceptar las que se guardan en Google. No veo problema és este caso, a no ser que seas jugon y quieras conservar caches mejor hacer backup con titanium u otras .... Y si pasas de un op más antiguo con Oreo a este con pie, pues tampoco veo problema, pq se actualizarán inmediatamente con el play store y ya está....eso sí, es más rápido con esta apk de op que recuperar y que se descargue una copia de Google por WiFi. Otra ventaja, es que mientras se hace el traspaso entre op, puedes descargar por WiFi la copia de wassap, que ha tardado más que las 100 gb que se han pasado entre los Op de fotos, vídeos, películas, contactos, llamadas, SMS, dowland, documentos....
Lo que no he sabido o visto como hacer, es pasar el backup de los escritorios.....y no tenía pc a mano. Eso lo veo un fallo, pq no me ha dejado copiar y compartir por WiFi o Bluetooth el backup que si puedes hacer del escritorio,.... Creo que es un fallo,o no he sabido pasarlo...así que he tenido que volver a configurar escritorios
Salud2

Última edición por kacarot Día 09/01/19 a las 14:55:12.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/01/19, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por la info. Jugar apenas juego asi que no habria problema.


Habeis probado simplemente a hacer backup y restaurar?
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/01/19, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Digitris Digitris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Recibido ayer desde Amazon a las 24h de hacer el pedido. En la página de OP me daban una espera de unas 2 semanas. El movil en perfecto estado, embalaje perfecto...Todo perfecto..
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/01/19, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Digitris Ver Mensaje
Recibido ayer desde Amazon a las 24h de hacer el pedido. En la página de OP me daban una espera de unas 2 semanas. El movil en perfecto estado, embalaje perfecto...Todo perfecto..

Es lo bueno que tiene Amazon, aunque nos está haciendo daño para sacar esos 20 euros en accesorios por el descuento de referido jeje
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/01/19, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola a todos!
Aun estoy indeciso, puede que hasta abra un hilo para preguntar qué comprarme, pero creo que por 550€ aproximadamente (a no ser un S9+, y no me gustan demasiado su batería ni su software) no conseguiré nada mejor ahora mismo, salvo que espere.

El caso es, ¿no se puede comprar el thunder purple por la web, solo por Amazon?

Y los que lo tenéis, ¿merece la pena sobre el negro? ¿Os acaba "aburriendo" más a la vista que los negros pasado el efecto wow?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/01/19, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Antes estaba también en la web de OnePlus al mismo precio que los negros, pero no sé porque lo quitaron antes de la Navidad.
Es bonito, es un morado bastante oscuro. En casa por ejemplo y con funda tampoco se aprecia mucho, supongo que en la calle y de día se notará más. Es de mi novia, ya depende de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 12/01/19, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Chamanero Chamanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One m8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Hola a todos!
Aun estoy indeciso, puede que hasta abra un hilo para preguntar qué comprarme, pero creo que por 550€ aproximadamente (a no ser un S9+, y no me gustan demasiado su batería ni su software) no conseguiré nada mejor ahora mismo, salvo que espere.

El caso es, ¿no se puede comprar el thunder purple por la web, solo por Amazon?

Y los que lo tenéis, ¿merece la pena sobre el negro? ¿Os acaba "aburriendo" más a la vista que los negros pasado el efecto wow?
Creo que ya no se puede comprar desde la web oficial de oneplus, lo retiraron de la página hace un par de semanas. Yo me pillé el thunder purple el lunes por Amazon y me llegó el jueves al mediodía con envío gratis sin prime. Me llegó precintado y es una pasada de móvil. Cierto es que vengo de un HTC one m8 que tenía 5 años ya, pero el op6t va finísimo, tiene una pantalla enorme que se ve genial y la batería no te la acabas. El color está guapísimo, yo creo que te aburriría antes el negro que este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 12/01/19, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Hola a todos!
Aun estoy indeciso, puede que hasta abra un hilo para preguntar qué comprarme, pero creo que por 550€ aproximadamente (a no ser un S9+, y no me gustan demasiado su batería ni su software) no conseguiré nada mejor ahora mismo, salvo que espere.

El caso es, ¿no se puede comprar el thunder purple por la web, solo por Amazon?

Y los que lo tenéis, ¿merece la pena sobre el negro? ¿Os acaba "aburriendo" más a la vista que los negros pasado el efecto wow?
Buenas compi
Antes q este op6t, tenía un mate 10 moka o cobre, y no me cansé de mirarlo de lo bonito que era,.... así q al cambiar a one plus y ver este morado, me fuí a por el! Después de muchos años con terminales negros, tenía ganas de algo diferente y no me arrepiento ni me arrepentiré seguro. Siempre llevo fundas, o transparente para disfrutar del color o negras para ir cambiando.... Pero a la noche en casa, siempre sin fundas y es un placer!
Me costó 579 el 6/128 igual q cuesta el mirror o mignight, xr si costarà más €, no sé si lo pagaría, la verdad.... Tube suerte!
Por sí elegir este u otro modelo.....los q me hacían dudar son el mi mix3 o mate 20 normal o el X....
El mix3 lo vi la semana pasada en web de xioami à 449....uf! casi le doy al aceptar ! Pero me fuí a por este por que tiene mucho mejor software y batería alucinante, cámaras similares y construcción de mejor, aunque eran 120€ más, pero no me convence la construcción xioami ni la capa miui.
Los HW mate 20 son más caros menos el normal que hoy día sin iva en MM cuesta IGUAL, pero no se pueden desbloquear bootloader y actualizan lentos....acabé arto de hw y del mate 10 (muy buen terminal, por unos 390 està) además de que metieron restricciones en actualizaciones.....etc y siguen sonando noticias de que van hacia un ecosistema más cerrado tipo apple....paso.
Salud2

Última edición por kacarot Día 14/01/19 a las 00:53:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 12/01/19, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Ya que la edicion McLaren esta fuera de stock y tiene pinta de que no repongan mas stock o de que reppngan pero dentro de mucho tiempo y era el que queria, me plenteo pillar la version de 8 gb/128 gb, lo que dudo entre el mirror black y el midnight. Los que tengais el mirror black, es muy brillante..? Me refiero a si es un negro brillante tipo trasea de iPhone o es tan brillante que en vez de verse negro piano se llega a ver plateado a veces del brillo..? Vengo de un OP 5T midnight, imagino que el midnight del 6T es identico al del 5T
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/01/19, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Si alguien sigue animado a comprar el Oneplus 6T y me quiere hacer un favor, os dejo aquí mi link de referido, gracias.

https://www.oneplus.com/es/invite#E1CEWN8OV60GYPP
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/01/19, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Una duda que estoy a punto de pillarlo en Amazon:

Le habeis dejado puesto como protector el plásttico que trae o habeis comprado uno?

Y que tal la funda??
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/01/19, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Una duda que estoy a punto de pillarlo en Amazon:

Le habeis dejado puesto como protector el plásttico que trae o habeis comprado uno?

Y que tal la funda??
Yo sigo con el protector plástico que trae, que es un poco wuarron pero lo voy limpiando y andando de Momento.
La funda que biene está muy bien, pero compré el morado y prefiero llevar una Nillkin fina transparente (4€). Compré 4 fundas diferentes (2 Nillkin) por 20€ en AliExpress y voy cambiando....depende del día que tengo
También he comprado 2 templados en AliExpress....uno barato y otro de 7€ a ver q tal, pero no sé si quitaré el plástico de serie que estoy contento de Momento.
De los templados jode la curvatura 2.5d, que algunos son con bordes negros y recortan 1mm de Pantalla y otros hacen halo alrededor, y eso me corta para quitar el plástico que aunque wuarron queda perfecto y protege lo justo.
He leído, que el protector de serie (20 euracos) queda bien pero parece que no es fácil de Poner....de momento me resisto
Salud2

Última edición por kacarot Día 31/01/19 a las 19:21:07.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/01/19, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Por cierto ahora mismo el 8/128 está a 557 en Amazon por los 549 del 6/128. Yo he aprovechado para pillar el primero. Los demás 8/128 de otros colores se van a 579€
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/01/19, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Yo estaba pensando comprarlo en PCCOMPONENTES porque me lo financian y voy a comprar dos. Como lo veis??? Es de fiar???
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/01/19, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a todos. Yo estaba pensando comprarlo en PCCOMPONENTES porque me lo financian y voy a comprar dos. Como lo veis??? Es de fiar???

Hola
Yo he comprado varias cosas y si que son de fiar.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 31/01/19, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo sigo con el protector plástico que trae, que es un poco wuarron pero lo voy limpiando y andando de Momento.
La funda que biene está muy bien, pero compré el morado y prefiero llevar una Nillkin fina transparente (4€). Compré 4 fundas diferentes (2 Nillkin) por 20€ en AliExpress y voy cambiando....depende del día que tengo
También he comprado 2 templados en AliExpress....uno barato y otro de 7€ a ver q tal, pero no sé si quitaré el plástico de serie que estoy contento de Momento.
De los templados jode la curvatura 2.5d, que algunos son con bordes negros y recortan 1mm de Pantalla y otros hacen halo alrededor, y eso me corta para quitar el plástico que aunque wuarron queda perfecto y protege lo justo.
He leído, que el protector de serie (20 euracos) queda bien pero parece que no es fácil de Poner....de momento me resisto
Salud2
El oficial merece la pena, calidad de 10 y muy fácil de poner (siendo mi primer cristal templado que le pongo a un móvil, siempre los había llevado sin). Muy contento con él después de 1 mes y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 31/01/19, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a todos. Yo estaba pensando comprarlo en PCCOMPONENTES porque me lo financian y voy a comprar dos. Como lo veis??? Es de fiar???
Tienda de confianza totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 01/02/19, 06:12:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
El oficial merece la pena, calidad de 10 y muy fácil de poner (siendo mi primer cristal templado que le pongo a un móvil, siempre los había llevado sin). Muy contento con él después de 1 mes y medio
Gracias compi
Recorta algo de pantalla el contorno negro?
Salud2
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/02/19, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi
Recorta algo de pantalla el contorno negro?
Salud2
No, como mucho "el tamaño de un pelo" se puede llegar a comer por cada lado siendo algo despreciable....., comprobado. Si hubiera sido un mm.por cada lado ya se lo hubiera quitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 05:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /