Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/18, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Usar Smart Lock para desbloquear

Muy buenas , ando pensando en comprar un SI o un S9, viendo que son bastante similares me decantaría por el S8, la gran diferencia es el boton de la huella, que el S9 está en un sitio más lógico aunque sigue sin gustarme atrás
Por lo que he leído "apretando" en la antigua zona del sensor delantero el móvil despierta, si tengo un reloj por bluetooth y el Smart Lock activado con ese dispositivo entiendo que ya estaría desbloqueado con apretarlo en esa zona y despertar la pantalla, ¿me equivoco?,

Es de las pocas cosas que me tiran para atrás en este S8, y es un buen ahorro con respecto al S9, si me podéis aclarar esto me sería de gran ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/18, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sí, así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/18, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Sí, así es.
Creo que siendo así tiraré a por el S8, tampoco veo tanta mejora para pagar el sobreprecio del S9 aparte de mejor colocación de la huella y los altavoces que no uso mucho.

Pues muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/18, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Creo que siendo así tiraré a por el S8, tampoco veo tanta mejora para pagar el sobreprecio del S9 aparte de mejor colocación de la huella y los altavoces que no uso mucho.

Pues muchas gracias por la ayuda
Yo estaba igual con respecto al sensor, es decir, no me planteaba el S9 porque me parecen una burrada los precios de los teléfonos, pero sí tenía dudas con la posición y puedo decirte que no es tan malo, te acostumbras en un par de días, dos días muy jodidos porque vas a flipar pero después ya va sólo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/18, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo estaba igual con respecto al sensor, es decir, no me planteaba el S9 porque me parecen una burrada los precios de los teléfonos, pero sí tenía dudas con la posición y puedo decirte que no es tan malo, te acostumbras en un par de días, dos días muy jodidos porque vas a flipar pero después ya va sólo.
Mi idea es que se desbloquee con el reloj el solito, nunca me han gustado los sensores traseros y menos si los colocan "por sorteo" como este, con lo de apretarlo por el centro todo arreglado, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/09/18, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Mi idea es que se desbloquee con el reloj el solito, nunca me han gustado los sensores traseros y menos si los colocan "por sorteo" como este, con lo de apretarlo por el centro todo arreglado, muchas gracias
Yo lo llevo con el Amazfit bip. Antes de comparlo lo miré bien por este tema y solo te puedo decir que va perfecto.

Tambien te puedo asegurar que la posicion de la huella que le han dado tantas criticas, no es, ni mucho menos para tanto, vamos, que ahora que lo tengo si no tuviese el Bip, tampoco tendría el mas minimo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/09/18, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo lo llevo con el Amazfit bip. Antes de comparlo lo miré bien por este tema y solo te puedo decir que va perfecto.

Tambien te puedo asegurar que la posicion de la huella que le han dado tantas criticas, no es, ni mucho menos para tanto, vamos, que ahora que lo tengo si no tuviese el Bip, tampoco tendría el mas minimo problema.
Jumm, compañero yo tambien tengo al amazfit bip, pero es que no me convence el tema de que ande desbloqueado porque yo este cerca. Por ejemplo en casa no quiero que mis nenes accedan de ninguna de las maneras al movil, si por ejemplo estoy tranquilamente viendo la tele y el movil relativamente cerca pero lejos de mi vista lo veo como un problema. Yo utilizo mejor la huella, y con la funda Nilkin nature el dedo va a donde debe

Me pregunto si no supone un mayor consumo de bateria tener activada esta funcion?

Asimismo estaria bien un acceso directo para poder habilitar/deshabilitar dicha opcion en funcion de si a veces me interesa o no. ¿La hay?

Saludos y Gracias

Última edición por meteosanjuan Día 04/09/18 a las 10:48:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/18, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Jumm, compañero yo tambien tengo al amazfit bip, pero es que no me convence el tema de que ande desbloqueado porque yo este cerca. Por ejemplo en casa no quiero que mis nenes accedan de ninguna de las maneras al movil, si por ejemplo estoy tranquilamente viendo la tele y el movil relativamente cerca pero lejos de mi vista lo veo como un problema. Yo utilizo mejor la huella, y con la funda Nilkin nature el dedo va a donde debe

Me pregunto si no supone un mayor consumo de bateria tener activada esta funcion?

Asimismo estaria bien un acceso directo para poder habilitar/deshabilitar dicha opcion en funcion de si a veces me interesa o no. ¿La hay?

Saludos y Gracias
También llevó la nillkin nature

Solo me ocurre que desactives el bluetooth desde el móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/18, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
También llevó la nillkin nature

Solo me ocurre que desactives el bluetooth desde el móvil.
Anda tu, que cosas, pues no se me habia ocurrido. Claro que me puede valer. Probe la funda Spigen Rugged Armor, que esta bastante bien, pero la nillkin aunque soy consciente de que protege menos queda realmente bien.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /