Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Sony Xperia XZ2 Premium aterrizará en España a finales de mes por 899 euros

El Sony Xperia XZ2 Premium aterrizará en España a finales de mes por 899 euros



Leemos en teknofilo.com

"A mediados de abril, Sony anunció su próximo smartphone estrella, el Xperia XZ2 Premium, que llega con una pantalla 4K y una cámara trasera dual de gran sensibilidad. El Xperia XZ2 Premium es el primero con el sistema de cámara dual Motion Eyen Dual de Sony, que ofrece un rendimiento especialmente bueno en condiciones de poca luz, pudiendo llegar hasta ISO 51.200 para fotos e ISO 12.800 para vídeos. En el frontal destaca una pantalla de 5.8” con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) compatible con HDR y, en su interior, encontramos un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y Android 8.0 Oreo. La batería de 3.540 mAh es compatible con carga inalámbrica Qi. En el momento de su anuncio, Sony dijo que el smartphone llegaría “en verano” y ya hemos visto algunos países en los que el teléfono ha comenzado a estar disponible. Ahora toca el turno a España. El Sony Xperia XZ2 Premium ya aparece en la web de Sony como disponible en 9 días, lo que significa que debería salir a la venta en torno al 30 de agosto. Su precio de venta es 899 euros."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/08/18, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
la mayoria de españoles tienen que estar un mes trabajando para pagar ese movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Otra palada mas en oa tumba de sony
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
la mayoria de españoles tienen que estar un mes trabajando para pagar ese movil
Joer pues será por smartphones de 200 Y 300 euros bien cojonudos.

Y eso que este no cuesta los 1200 euros que empiezan a costar los Topes de gama.

Lo que está claro que todo el mundo no puede ir con un smartphone de 800 euros en el bolsillo por la calle , por que ni es necesario ni es normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra basura de Sony
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/18, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Joer pues será por smartphones de 200 Y 300 euros bien cojonudos.

Y eso que este no cuesta los 1200 euros que empiezan a costar los Topes de gama.

Lo que está claro que todo el mundo no puede ir con un smartphone de 800 euros en el bolsillo por la calle , por que ni es necesario ni es normal.
Lo que no es normal son los salarios de España...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/08/18, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Joer pues será por smartphones de 200 Y 300 euros bien cojonudos.

Y eso que este no cuesta los 1200 euros que empiezan a costar los Topes de gama.

Lo que está claro que todo el mundo no puede ir con un smartphone de 800 euros en el bolsillo por la calle , por que ni es necesario ni es normal.
Justo iba a decir lo mismo. Hace cuatro o cinco años que o te gastabas 600 euros en el tope de gama de la marca que fuera o te comprabas una mierda de móvil pues vale, pero ahora que por poco más de 100 euros empiezas a tener cosas más que dignas?? No hombre, el argumento de los móviles más caros ya no vale, si no puedes o quieres gastarte en torno a 1000 euros en un móvil, cosa lógica, tienes una ingente cantidad de opciones adaptadas a tu presupuesto para elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/08/18, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Justo iba a decir lo mismo. Hace cuatro o cinco años que o te gastabas 600 euros en el tope de gama de la marca que fuera o te comprabas una mierda de móvil pues vale, pero ahora que por poco más de 100 euros empiezas a tener cosas más que dignas?? No hombre, el argumento de los móviles más caros ya no vale, si no puedes o quieres gastarte en torno a 1000 euros en un móvil, cosa lógica, tienes una ingente cantidad de opciones adaptadas a tu presupuesto para elegir.
Exacto , antes para tener algo en 4'5 o 5 pulgadas con una resolución decente en hd había dejarse un riñón... eran los 500 y 600 euros.

Hoy han pegado un salto y ahora son los 1000 euros, que yo humildemente digo que le pueden dar por el culo gastarse eso en un smartphone que ya te digo yo que no los vale ni loco...

Hay especulación, es cierto que en España nos estamos empobreciendo a un ritmo brutal , pero también es cierto que por 200 a 500 euros te sigues comprando un pepino.

Que no todo el mundo puede ir en un Mercedes no se si me explico.

Y el que no tiene la pasta hace la burrada de pagarlo a plazos...

Lo dicho, hoy hay una gama media cojonuda, que antes no existía.

No hace falta comprar ningún tope. El 2k es una gilipollez , el 4k más todavía, el último procesador no es necesario, la última de la última cámara para tirar 4 fotos pedorras tampoco hace falta , pues con la mayoría de camaras hoy día las tiras bien...

Yo tengo un s7 que lo mantengo desde que salió.

Pero el próximo no pasa de los 500 por que no hay necesidad...

Es una locura dejarse un sueldo en un bicho de estos. El que los tenga cojonudo y el que no le digo que hoy hay donde elegir sin tener que hacerlo si o si como tú muy bien dices.

Hoy ya se habla de 4 gamas, baja , media , alta y Premium... Y la Premium ya se sabe...

Sony sabe no puede sacar algo Premium por que ni lo tiene ni lo vende... Y se queda en eso ... los 800 o 700 que bajará...

Uno se va ahora al s9 o al próximo s10 Y sabe que son 1000 euros largos. Por que lo son , solo por la cámara y el panel, entre otros.

La alta sigue estando sobre los 600. La Premium ya va de 1000 a 1200 y subiendo...

Última edición por Neron99 Día 22/08/18 a las 00:32:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/18, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Exacto , antes para tener algo en 4'5 o 5 pulgadas con una resolución decente en hd había dejarse un riñón... eran los 500 y 600 euros.

Hoy han pegado un salto y ahora son los 1000 euros, que yo humildemente digo que le pueden dar por el culo gastarse eso en un smartphone que ya te digo yo que no los vale ni loco...

Hay especulación, es cierto que en España nos estamos empobreciendo a un ritmo brutal , pero también es cierto que por 200 a 500 euros te sigues comprando un pepino.

Que no todo el mundo puede ir en un Mercedes no se si me explico.

Y el que no tiene la pasta hace la burrada de pagarlo a plazos...

Lo dicho, hoy hay una gama media cojonuda, que antes no existía.

No hace falta comprar ningún tope. El 2k es una gilipollez , el 4k más todavía, el último procesador no es necesario, la última de la última cámara para tirar 4 fotos pedorras tampoco hace falta , pues con la mayoría de camaras hoy día las tiras bien...

Yo tengo un s7 que lo mantengo desde que salió.

Pero el próximo no pasa de los 500 por que no hay necesidad...

Es una locura dejarse un sueldo en un bicho de estos. El que los tenga cojonudo y el que no le digo que hoy hay donde elegir sin tener que hacerlo si o si como tú muy bien dices.

Hoy ya se habla de 4 gamas, baja , media , alta y Premium... Y la Premium ya se sabe...

La alta sigue estando sobre los 600.
Casualmente yo tb tengo un S7 Edge, y lo compré cuando estaba a punto de salir el S8 por 400 euros, llevo año y medio con él y encantado, y creo que le quedará aún otro añito para intentarme pillar el Note9 cuando haya salido el 10, o quizás algún LG que van muy bien y bajan rápido de precio. Lo que está claro es que, gamas bajas y medias entre 150 a 400 euros, o gamas altas de años anteriores rondando esos precios, sí son opciones interesantes. 1300 euros por un móvil, ni loco.

Y te lo dice uno que va la mar de bien con su SEAT humilde pero equipado hasta arriba por un precio relativame asequible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/08/18, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Casualmente yo tb tengo un S7 Edge, y lo compré cuando estaba a punto de salir el S8 por 400 euros, llevo año y medio con él y encantado, y creo que le quedará aún otro añito para intentarme pillar el Note9 cuando haya salido el 10, o quizás algún LG que van muy bien y bajan rápido de precio. Lo que está claro es que, gamas bajas y medias entre 150 a 400 euros, o gamas altas de años anteriores rondando esos precios, sí son opciones interesantes. 1300 euros por un móvil, ni loco.

Y te lo dice uno que va la mar de bien con su SEAT humilde pero equipado hasta arriba por un precio relativame asequible.
Muchas veces nos puede el ansia de tener lo último, y no siempre es lo mejor. O que hay que tenerlo por huevos por que si no no eres nadie, y pienso que también hay que saber comprar y dejarse un pastón muchas veces no es saber comprar.

Y respecto a coches, cuántos más caros , más complejos , más averías, más gasto...

El coche es un ejemplo cojonudo de que cuando más caro no siempre es mejor según para que... desde luego para darle caña te digo que no.

Dejarse un pastón en un bicho de 1200 euros que los dos años está fusilado por que ya no recibe updates y la batería está para tirarla y pasar por un sat de mierda es una locura.

Última edición por Neron99 Día 22/08/18 a las 00:48:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/18, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Ese precio lo pueden poner hoy día un par de marcas por que tienen a su legión de seguidores que pasan de relación calidad-precio y se compran lo último a cualquier precio pero Sony......perdona?
Nunca han tenido un top ventas y ahora vienen con éstos precios.
O despiden a los responsables de tomar las decisiones que los están enterrando....pensándolo mejor que los pongan a 1000 euros así las perdidas en móviles los obligarán a bajar precios en otros artículos que si que tienen muy buenos para calmar a sus inversores.
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/18, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Exacto , antes para tener algo en 4'5 o 5 pulgadas con una resolución decente en hd había dejarse un riñón... eran los 500 y 600 euros.

Hoy han pegado un salto y ahora son los 1000 euros, que yo humildemente digo que le pueden dar por el culo gastarse eso en un smartphone que ya te digo yo que no los vale ni loco...

Hay especulación, es cierto que en España nos estamos empobreciendo a un ritmo brutal , pero también es cierto que por 200 a 500 euros te sigues comprando un pepino.

Que no todo el mundo puede ir en un Mercedes no se si me explico.

Y el que no tiene la pasta hace la burrada de pagarlo a plazos...

Lo dicho, hoy hay una gama media cojonuda, que antes no existía.

No hace falta comprar ningún tope. El 2k es una gilipollez , el 4k más todavía, el último procesador no es necesario, la última de la última cámara para tirar 4 fotos pedorras tampoco hace falta , pues con la mayoría de camaras hoy día las tiras bien...

Yo tengo un s7 que lo mantengo desde que salió.

Pero el próximo no pasa de los 500 por que no hay necesidad...

Es una locura dejarse un sueldo en un bicho de estos. El que los tenga cojonudo y el que no le digo que hoy hay donde elegir sin tener que hacerlo si o si como tú muy bien dices.

Hoy ya se habla de 4 gamas, baja , media , alta y Premium... Y la Premium ya se sabe...

Sony sabe no puede sacar algo Premium por que ni lo tiene ni lo vende... Y se queda en eso ... los 800 o 700 que bajará...

Uno se va ahora al s9 o al próximo s10 Y sabe que son 1000 euros largos. Por que lo son , solo por la cámara y el panel, entre otros.

La alta sigue estando sobre los 600. La Premium ya va de 1000 a 1200 y subiendo...
Es verdad que gastarse 1.000 o 1.200 euros en un móvil que luego al año este están sacando el nuevo modelo es una tontería(a menos que te sobre el dinero y te lo quieras gastar), pero de ahí a decir que en España nos estamos empobreciendo a un ritmo brutal, a veces no entiendo de donde creen algunos que venimos, si hace 50 años eramos de lo peorcito de Europa y mis padres y abuelos(y los de muchísimos Españoles) comían lo que podían, hoy tenemos lujos que ya hubiesen querido en otros tiempos e incluso en otros países(todo esto es mi opinion, no pretendo que se malinterprete).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/18, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
la mayoria de españoles tienen que estar un mes trabajando para pagar ese movil
Pues mira que es fácil. Con no comprarlo es suficiente. Ni que fuera leche...

Yo alucino con los comentarios de alguno... Pues no veas la de meses que tienen que trabajar los españoles medios para comprar un Rolex...

Es que vamos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/18, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

A lo que vamos, lo que no se es que tiene ese Sony para costar ese precio.

Tiene una pantalla 4K de uso mas que limitado, por no usarla, no la usa ni android nativamente.

Su camara sigue igual que siempre, sin estabilizador optico, sin RAW, sin posibilidad de usar ports de GCAM etc etc.

Su diseño sigue por detras de todo.....y asi podria seguir en muchos mas cosas.

Eso si , copiar, copia muy bien los precios de la competencia, 900€ ....puestos a hacer las cosas diferentes, ponle un precio razonable de unos 600e y a lo mejor venden algo....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/18, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Lo que no es normal son los salarios de España...
Puedes probar a subirlos al doble, verás que risa... Pasas del 20% del paro al 40% antes de que acabe el año y te lo dice uno que tienen una empresa con 5 trabajadores. Si tengo que subirles un 20% el sueldo toca echar el cerrojo y punto.

No entiendo tanta queja. Hazte empresario tú (ya que es tan fácil y bonito), sube el salario un 50% sobre el estipulado en convenio y me cuentas qué tal te va a final de año.

Los salarios de España están más que adaptados a la muy baja (y no es un dato subjetivo, es un hecho) productividad de este país. A ver si te crees que con un paro entre el 20% y el 25% podemos andar subiendo salarios... Aquí andamos siempre con las puñeteras subidas de salario artificiales impuestas por los gobiernos (cuyas personas no han creado una empresa ni un empleo en su vida) y luego nos sorprendemos de que no haya forma de bajar la tasa del paro.

Algunos viajan muy poco... Que bien os vendría ver mundo pasa saber que encima de España hay 10 países como mucho y debajo los hay a patadas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/18, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Es verdad que gastarse 1.000 o 1.200 euros en un móvil que luego al año este están sacando el nuevo modelo es una tontería(a menos que te sobre el dinero y te lo quieras gastar), pero de ahí a decir que en España nos estamos empobreciendo a un ritmo brutal, a veces no entiendo de donde creen algunos que venimos, si hace 50 años eramos de lo peorcito de Europa y mis padres y abuelos(y los de muchísimos Españoles) comían lo que podían, hoy tenemos lujos que ya hubiesen querido en otros tiempos e incluso en otros países(todo esto es mi opinion, no pretendo que se malinterprete).
Yo cobró el 50 % menos que hace 2 años.

Incluso hace 10 se ganaba más...

Nos estamos empobreciendo por que los sueldos no suben básicamente, más bien han bajado y los precios no paran de subir...

Incluso teniendo el mismo sueldo de hace 10 años , hoy el combustible es más caro, se pagan muchos más impuestos y las viviendas cuestan el doble, el agua , el gas , etc...

Sumado a que hay que por supuesto tener Internet por que si no tienes Internet no eres nadie, por supuesto teléfono móvil... también, para que te localice la empresa... un pc en casa claro que si... vehículo propio por descontado y por supuesto la gasolina de tu bolsillo.

Contratos basura , fraude fiscal por parte de empresas y más y más y más.... pagos en negro.

España claramente vive una recesión.

No es lo mismo el sueldo de un alemán, un francés o un sueco que el de un español, y por tanto Sony o cualquier marca que vende a nivel mundial esto no lo entiende. Simplemente llegará un momento en que si no se puede pagar lo dejan de comercializar o sacan un producto adaptado al mercado español.

Respecto a hace 50 años, no es ni más ni menos que producto de los avances tecnológicos, el ser humano vive mejor por que hay nuevos avances , nada más, por que el pobre sigue siendo pobre y el rico sigue siendo rico, eso no a avanzado jejeje. Los costes de producción han bajado. Hace 50 años los vehículos se fabricaban a mano y salían unas pocas tandas diarias ,hoy se fabrica en masa las 24h con todo robotizado. Por lo tanto es más barato.

El pequeño comercio hoy se ha ido a tomar por culo , y se lo ha comido amazon y las grandes multinacionales, el estanquero de abajo ya no vende porque ya no le compro el periódico, leo prensa digital... hoy hay menos ricos , más pobres , y los que son ricos lo son muchísimo más.

Hace 50 años te morias de cualquier enfermedad, pues ni había estudios ni máquinas ni nada...


La realidad es que hoy en España cada vez hay menos mil euristas ( antes se hablaba de ellos ) ahora son 700 euristas, 900 euristas... A pares...

Gente con contratos en la nueva reforma laboral cobra mierda en su mayoría y tiene trabajo temporal.

Última edición por Neron99 Día 22/08/18 a las 03:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/08/18, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Puedes probar a subirlos al doble, verás que risa... Pasas del 20% del paro al 40% antes de que acabe el año y te lo dice uno que tienen una empresa con 5 trabajadores. Si tengo que subirles un 20% el sueldo toca echar el cerrojo y punto.

No entiendo tanta queja. Hazte empresario tú (ya que es tan fácil y bonito), sube el salario un 50% sobre el estipulado en convenio y me cuentas qué tal te va a final de año.

Los salarios de España están más que adaptados a la muy baja (y no es un dato subjetivo, es un hecho) productividad de este país. A ver si te crees que con un paro entre el 20% y el 25% podemos andar subiendo salarios... Aquí andamos siempre con las puñeteras subidas de salario artificiales impuestas por los gobiernos (cuyas personas no han creado una empresa ni un empleo en su vida) y luego nos sorprendemos de que no haya forma de bajar la tasa del paro.

Algunos viajan muy poco... Que bien os vendría ver mundo pasa saber que encima de España hay 10 países como mucho y debajo los hay a patadas.
Todo eso que comentas es fruto de unos pagos de impuestos brutales que a ti como empresario te joden vivo y al final repercuten al trabajador.

Por que en este país no existe una reformas fiscal como Dios manda.

No es culpa del de abajo. Si no del de arriba.

Políticos que solo hacen tragar y tragar. Que es lo que tenemos en España.

Si esto es muy sencillo , tu fábricas X producto para X público, si X público no tiene un puto duro, tu producto por narices debe costar un puto duro... Si además no proteges tu empresas nacionales y vienen otras costando un duro menos al final te cargas al empresario y al curritos pero tienes un producto baratillo peor... Muchas veces que puede comprar un español pobre....

Por cierto, aquí el amigo Pedro planea subirlos más! Y seguridad social para todos!!!

Última edición por Neron99 Día 22/08/18 a las 03:16:29.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/18, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Con eso precios en España va a vender poco
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/18, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra & Watch 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo cobró el 50 % menos que hace 2 años.

Incluso hace 10 se ganaba más...

Nos estamos empobreciendo por que los sueldos no suben básicamente, más bien han bajado y los precios no paran de subir...

Incluso teniendo el mismo sueldo de hace 10 años , hoy el combustible es más caro, se pagan muchos más impuestos y las viviendas cuestan el doble, el agua , el gas , etc...

Sumado a que hay que por supuesto tener Internet por que si no tienes Internet no eres nadie, por supuesto teléfono móvil... también, para que te localice la empresa... un pc en casa claro que si... vehículo propio por descontado y por supuesto la gasolina de tu bolsillo.

Contratos basura , fraude fiscal por parte de empresas y más y más y más.... pagos en negro.

España claramente vive una recesión.

No es lo mismo el sueldo de un alemán, un francés o un sueco que el de un español, y por tanto Sony o cualquier marca que vende a nivel mundial esto no lo entiende. Simplemente llegará un momento en que si no se puede pagar lo dejan de comercializar o sacan un producto adaptado al mercado español.

Respecto a hace 50 años, no es ni más ni menos que producto de los avances tecnológicos, el ser humano vive mejor por que hay nuevos avances , nada más, por que el pobre sigue siendo pobre y el rico sigue siendo rico, eso no a avanzado jejeje. Los costes de producción han bajado. Hace 50 años los vehículos se fabricaban a mano y salían unas pocas tandas diarias ,hoy se fabrica en masa las 24h con todo robotizado. Por lo tanto es más barato.

El pequeño comercio hoy se ha ido a tomar por culo , y se lo ha comido amazon y las grandes multinacionales, el estanquero de abajo ya no vende porque ya no le compro el periódico, leo prensa digital... hoy hay menos ricos , más pobres , y los que son ricos lo son muchísimo más.

Hace 50 años te morias de cualquier enfermedad, pues ni había estudios ni máquinas ni nada...


La realidad es que hoy en España cada vez hay menos mil euristas ( antes se hablaba de ellos ) ahora son 700 euristas, 900 euristas... A pares...

Gente con contratos en la nueva reforma laboral cobra mierda en su mayoría y tiene trabajo temporal.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 22:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /