Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/20, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
Apelero Apelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Pues comparándolo por ejemplo con el oneplus 8, que vale 200 euros más, veo pocas diferencias: el procesador (que para el usuario medio, creo que es más que suficiente), un gran angular con menos megapixeles (para él que lo utilice), y sobre todo, la ausencia del HDR. 370 euros versus 550 como poco. ¿Qué os parece la comparación con su hermano mayor?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/20, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Cada nuevo teléfono me reafirma más en la peazo compra del Realme X2 pro.

12/256gb por 439€..... No creo que veamos algo igual en todo el 2020.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #23  
Viejo 21/07/20, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Eso es...

A mi me parece un gama media muy equilibrado, al contrario del ladrillo del Poco F2.
Totalmente de acuerdo, a mi me parece un pepinaco por el precio que tiene, pocas opciones mejores veo, one plus se ha comido la gama alta y ahora va a por la gama media, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/20, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Cada nuevo teléfono me reafirma más en la peazo compra del Realme X2 pro.

12/256gb por 439€..... No creo que veamos algo igual en todo el 2020.
Otro que reafirma lo comentado arriba, creo que no veremos un terminal relativo en calidad precio en algunos años mas por lo menos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/20, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿En serio?. La competencia de este movil es el mi note 10 lite, movil que salio hace un mes escaso por 350 euros con un 730 y 6/64, este de lanzamiento en Amazon a 20 euros más con un procesador mucho mejor 8/128 mejor software y soporte, es de lejos la mejor opción en los 300 euros, y si de lanzamiento esta a 370 en nada lo sacas por 300 o menos en otros sitios con garantía oficial mínimo de un año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/07/20, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo si tuviera que pillar un teléfono gama media ahora mismo me iba a por él. Una cosa que se comenta poco es el software y para mí es clave y más en estos precios. Yo como dice un compañero más arriba es el que recomendaría, más que nada porque sin probarlo sé que ese software ira muy fino durante un tiempito. Y en hardware es un gama media como otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/07/20, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus me encanta por el tema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/07/20, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Que opinais?
Que one plus ya tiene suficiente base de clientes como para desprenderse de ser la marca rompedora del mercado, y pasar a ser uno de los grandes con todas las ventajas que eso les proporciona y las desventajas para los clientes.

Es lo que hay. Asi evoluciona el marcado cuando Apple sube a 1600€ y sigue vendiendo todavía más, dando ejemplo a las demás marcas, que inevitablemente siguieron sus pasos, y consecuentemente creando más rangos de precios.

Chollos como el pocophone f1, k20 pro, realme x2 pro, y antes de ellos el one plus one y el op3t, no se volverán a ver. Al menos no provenientes de las marcas habituales. Ahora el nuevo chollo estará sobre los 500€.

El precio de este terminal seria de 300€ y con un jack de 3.5mm, si la gente tuviese sentido común, pero como no lo hay, pues ahí lo tienes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/20, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Se trata de un gama media que aspira al ser el top de esta gama. No es la vuelta a sus orígenes cosa normal, simplemente ha ampliado el mercado con un buen producto a un precio correcto


-400€ en su versión 8/128 (precio más que correcto). El de 12/256 por 500€ lo veo un derroche.
-Buena pantalla Amoled de 90 Hrz.
-765G
-Misma cámara principal que la del 8.
-Carga rápida WarpCharge 30T.
-Construcción y diseño excelente.

A priori, a mí sí me ha dejado con un buen sabor de boca, veremos qué tal es en la práctica.

Lo he prereservado (sobre todo por los 30€ de oferta de descuento en Amazon).

Cuando lo tenga lo voy a comparar con mi X2 pro (439€) y veré si de verdad merece la pena o, como supongo, sigue siendo mejor el x2 pro (y ya no solo por el procesador).

Si me convence más el OP Nord pues vendo el x2 pro. Si no, pues se lo devuelvo a Amazon.

Sobre todo me llama ver qué tal va la cámara. Si ese sensor Sony es mejor que el sensor Samsung del X2 pro.

En el resto de apartados dudo mucho que salga mejor parado que el x2 pro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/20, 06:57:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo he prereservado (sobre todo por los 30€ de oferta de descuento en Amazon).

Cuando lo tenga lo voy a comparar con mi X2 pro (439€) y veré si de verdad merece la pena o, como supongo, sigue siendo mejor el x2 pro (y ya no solo por el procesador).

Si me convence más el OP Nord pues vendo el x2 pro. Si no, pues se lo devuelvo a Amazon.

Sobre todo me llama ver qué tal va la cámara. Si ese sensor Sony es mejor que el sensor Samsung del X2 pro.

En el resto de apartados dudo mucho que salga mejor parado que el x2 pro.
El X2 pro será mejor en prácticamente todo compi...
Pantalla,sonido,potencia,carga rápida.
Salvo batería y cámaras que seguramente estén ahí ahí,yo me quedaba el realme eh
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/20, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El X2 pro será mejor en prácticamente todo compi...

Pantalla,sonido,potencia,carga rápida.

Salvo batería y cámaras que seguramente estén ahí ahí,yo me quedaba el realme eh
Y en soporte cómo lo veis? El X2 Pro recibió Android 10 en marzo y salvo el Op5 que la recibió en mayo (3ª grande) modelos de OnePlus de incluso 2018 la recibieron bastantes meses antes que el Realme.

Qué tal las actualizaciones de seguridad mensuales en ambas marcas? Son puntuales? Se saltan algún mes?

Estaría bien saber si OnePlus mantiene el mínimo de dos actualizaciones grandes + un tercer año de actualizaciones de seguridad. Y saber si Realmente tiene por escrito algún tipo de compromiso similar.

También estaría bien saber qué tal es el SAT de uno y otro si no los compras por Amazon.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/20, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y en soporte cómo lo veis? El X2 Pro recibió Android 10 en marzo y salvo el Op5 que la recibió en mayo (3ª grande) modelos de OnePlus de incluso 2018 la recibieron bastantes meses antes que el Realme.

Qué tal las actualizaciones de seguridad mensuales en ambas marcas? Son puntuales? Se saltan algún mes?

Estaría bien saber si OnePlus mantiene el mínimo de dos actualizaciones grandes + un tercer año de actualizaciones de seguridad. Y saber si Realmente tiene por escrito algún tipo de compromiso similar.

También estaría bien saber qué tal es el SAT de uno y otro si no los compras por Amazon.
En soporte ya se sabe que One plus es de los mejores junto a Google,no se el ritmo que llevan ambas marcas en cuanto a parches de seguridad ni tampoco se la calidad de su SAT ya que no he sido ni soy usuario de estas dos marcas.
Simplemente le he echo mencion a un usuario de que en apartados como la pantalla,sonido,potencia y carga rápida su actual X2 pro es (o debe) mejor que su futuro One plus Nord.
Que yo he mismo he dicho en este hilo que me parece una buena opción frente a móviles como el Mi 10 lite 5G o el Motorola G 5G,pero si nos vamos a compararlos con móviles como el X2 pro o el mismo 7T,obviamente este One Plus Nord no saldrá bien parado.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/20, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Juaguey Juaguey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

A mí me parece que es una buena opción para el precio que tiene. Por 370 euros no se puede pedir el procesador top del mercado, además, de que muchos usuarios no lo necesitamos.


Lo que sí me ha llamado la atención es que no incluya HDR 10. Pero por otra parte, me he preguntado si realmente es tan importante. ¿Hay diferencia?


Por lo demás, pocas pegas le veo para un usuario que quiera un móvil de gama media-premium.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/20, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juaguey Ver Mensaje
A mí me parece que es una buena opción para el precio que tiene. Por 370 euros no se puede pedir el procesador top del mercado, además, de que muchos usuarios no lo necesitamos.


Lo que sí me ha llamado la atención es que no incluya HDR 10. Pero por otra parte, me he preguntado si realmente es tan importante. ¿Hay diferencia?


Por lo demás, pocas pegas le veo para un usuario que quiera un móvil de gama media-premium.
Bienvenido de "nuevo" FCSmixto
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/07/20, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo he prereservado (sobre todo por los 30€ de oferta de descuento en Amazon).

Cuando lo tenga lo voy a comparar con mi X2 pro (439€) y veré si de verdad merece la pena o, como supongo, sigue siendo mejor el x2 pro (y ya no solo por el procesador).

Si me convence más el OP Nord pues vendo el x2 pro. Si no, pues se lo devuelvo a Amazon.

Sobre todo me llama ver qué tal va la cámara. Si ese sensor Sony es mejor que el sensor Samsung del X2 pro.

En el resto de apartados dudo mucho que salga mejor parado que el x2 pro.
Es una comparativa interesante, así sobre el papel, tendría que pensar con cuál quedarme valorando ciertos aspectos. Ya nos contarás.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y en soporte cómo lo veis? El X2 Pro recibió Android 10 en marzo y salvo el Op5 que la recibió en mayo (3ª grande) modelos de OnePlus de incluso 2018 la recibieron bastantes meses antes que el Realme.

Qué tal las actualizaciones de seguridad mensuales en ambas marcas? Son puntuales? Se saltan algún mes?

Estaría bien saber si OnePlus mantiene el mínimo de dos actualizaciones grandes + un tercer año de actualizaciones de seguridad. Y saber si Realmente tiene por escrito algún tipo de compromiso similar.

También estaría bien saber qué tal es el SAT de uno y otro si no los compras por Amazon.
Yo te hablo de OnePlus....
Depende de si estás con las betas o estables. Con las betas, recibes entre 1 y 2 actualizaciones en un mes, llevando el parche de seguridad al día. La estable, cada 1-2 meses se actualiza una vez, saltándose algún que otro parche.

Lo más parecido a un escrito es de la presentación del nord y cito:
"Al igual que los dispositivos insignia OnePlus, los nuevos dispositivos OnePlus Nord contarán con actualizaciones de software durante 2 años y actualizaciones de seguridad durante 3 años."

No es de extrañar, que den tres saltos de versiones como lo hicieron los OP3 y OP5, aunque no es algo seguro.

El SAT de OnePlus es excelente según he podido leer, tendrá sus menos como todos, pero yo estoy tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/07/20, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es una comparativa interesante, así sobre el papel, tendría que pensar con cuál quedarme valorando ciertos aspectos. Ya nos contarás.







Yo te hablo de OnePlus....

Depende de si estás con las betas o estables. Con las betas, recibes entre 1 y 2 actualizaciones en un mes, llevando el parche de seguridad al día. La estable, cada 1-2 meses se actualiza una vez, saltándose algún que otro parche.



Lo más parecido a un escrito es de la presentación del nord y cito:

"Al igual que los dispositivos insignia OnePlus, los nuevos dispositivos OnePlus Nord contarán con actualizaciones de software durante 2 años y actualizaciones de seguridad durante 3 años."



No es de extrañar, que den tres saltos de versiones como lo hicieron los OP3 y OP5, aunque no es algo seguro.



El SAT de OnePlus es excelente según he podido leer, tendrá sus menos como todos, pero yo estoy tranquilo.
Gracias! Hay gente que no le da mucha importancia pero para tener un móvil más de 6 meses un buen soporte para mí hace que valga la pena invertir más. Y en este caso tampoco es que haya que invertir mucho mas.

Si el 4a saliese de una vez para tener otra opción de menor tamaño ya no veo casi motivos para recomendar SE o Xr a los que me piden móvil con cámara decente, que dure años, con garantía fácilmente tramitable y que no valga un riñón.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/20, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Juaguey Juaguey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bienvenido de "nuevo" FCSmixto

No entiendo, ¿quieres decir que estoy muy anticuado? Puede ser, sólo quería saber si lo considerais relevante o no.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/20, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

De donde habéis sacado que la pantalla no tiene HDR 10??
De hecho tiene HDR 10+...

Y por cierto para el 5G la versión India es inútil prácticamente en españa...
Solo tiene la banda 78 del 5G

1, 3, 7, 28, 78 - Europa
78 - India
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/20, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hombre los antecedentes cuando oneplus saco un móvil de este estilo es decir un gama media como el oneplus X no invita al optimismo,lo dejaron muerto y sin actualizaciones a las primeras de cambio.

O sea el soporte de este oneplus Nord es una incógnita y esperemos que no suceda como el oneplus X el otro gama media que tuvo oneplus el cual su soporte fue nefasto...no, lo siguiente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/20, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El X2 pro será mejor en prácticamente todo compi...
Pantalla,sonido,potencia,carga rápida.
Salvo batería y cámaras que seguramente estén ahí ahí,yo me quedaba el realme eh
En teoría el x2 pro solo sería mejor en procesador, carga rápida y sonido...

Se dice que la pantalla del one plus nord es la del realme x50 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /