Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 13/06/20, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Yo tengo 1 Samsung S10e Exynos y 1 Samsung S7, y en los 2 me cuadran los ciclos de descarga con esta aplicacion, ahora me ha llegado el S10e Snapdragon y me salen 121 ciclos de descarga, estoy discutiendo con la tienda Topco pero se acogen a que no he leido bien antes de comprar que no aceptan reclamaciones de la app PhoneInfo, ya se han cubierto bien las espaldas, aunque yo estoy seguro que es verdad.

A mi si me va subiendo el numerito, aunque no me he fijado si sube cuando lo cargas o al bajar el nivel de la bateria del 20%, pero estoy bastante convencido que los moviles de la tienda Topco han estado usados, para mi esta app en los moviles Samsung es fiable.

Revisando las otras tiendas de Aliexpress que tambien venden este movil, veo que esta anotacion no la han puesto en ninguna tienda mas, solo lo tiene la tienda de Topco, curioso que solo hayan problemas con esta app en los moviles que vende Topco...a mi me da que pensar.

Última edición por forsaken Día 13/06/20 a las 20:06:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:


  #842  
Viejo 13/06/20, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Yo tengo 1 Samsung S10e Exynos y 1 Samsung S7, y en los 2 me cuadran los ciclos de descarga con esta aplicacion, ahora me ha llegado el S10e Snapdragon y me salen 121 ciclos de descarga, estoy discutiendo con la tienda Topco pero se acogen a que no he leido bien antes de comprar que no aceptan reclamaciones de la app PhoneInfo, ya se han cubierto bien las espaldas, aunque yo estoy seguro que es verdad.

A mi si me va subiendo el numerito, aunque no me he fijado si sube cuando lo cargas o al bajar el nivel de la bateria del 20%, pero estoy bastante convencido que los moviles de la tienda Topco han estado usados, para mi esta app en los moviles Samsung es fiable.

Revisando las otras tiendas de Aliexpress que tambien venden este movil, veo que esta anotacion no la han puesto en ninguna tienda mas, solo lo tiene la tienda de Topco, curioso que solo hayan problemas con esta app en los moviles que vende Topco...a mi me da que pensar.
Intenta reclamar de otra forma, que la caja vino abierta o que no es original, aliexpress seguramente te mande a paseo pero se puede probar, aunque conociendolos lo mas seguro es que te digan que devuelvas el telefono, previo pago por tu parte de los gastos de envio de unos 20 euros que no te van a devolver y dos meses esperando entre que el paquete llega y el vendedor acepta la devolución

Es una putada pero si el telefono va bien yo me lo quedaría, lo que teneis que hacer es ir en masa todos lo que comprasteis a indicar que efectivamente son usados, aunque como dije antes conociendo a aliexpress seguramente los borre, a mi me a borrado unos cuantos comentarios negativos, lo que no puede ser es que los muy cabrones vendan moviles como nuevos cuando no los son, hay mucha gente engañada..
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 13/06/20, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Y cuantas cargas se supone que debería de tener un móvil nuevo ?? Digo por si lo habéis probado con algún móvil nuevo.

Por que supongo que algunas cargas deberían de tener las baterías antes de montarlas.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 14/06/20, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
a mi me daba 12 ciclos osea esta correcto
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 14/06/20, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
El movil no lo voy a devolver, va muy bien y la salud de la bateria me indica que esta en buen estado,
pero me fastidia mucho que haya llegado la caja con el precinto abierto y ahora encima lo de los ciclos de descarga, la disputa a traves de Aliexpress ya la doy por perdida, no se me ocurrió grabar cuando abría el paquete recien recibido así que no puedo demostrar nada y los datos de la app PhoneInfo tampoco los van a dar por validos. Solo me queda resignarme y dar las gracias por que no me tocó pagar aduanas y el movil funciona bien.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 14/06/20, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Acaba de descargarse otra vez y esta vez si ha subido el numerito, parece efectivamente que si son re-acondicionados, de todas formas como comenta el compañero, el móvil esta impecable y por 300 euros no lo voy a devolver, eso si, en la valoración lo voy a mencionar para que otros usuarios lo sepan.

En cuanto a la aplicación, me tocaba renovar la tablet y he pedido una Tab s5e en Amazon que me llega mañana, instalaré la aplicación nada mas abrirla y os confirmare si la aplicación es fiable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NarkozZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #847  
Viejo 14/06/20, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Toda la informacion que estais dando es muy muy interesante.

Si puedes hacer esa prueba con una tablet nueva seria perfecto!!! y si alguien se hace con algun movil samsung (nuevo) tambien seria bueno informar sobre los ciclos de carga.

Personalmente no tengo ni idea de si estos moviles son reacondicionados, en mi caso vino con el precinto intacto, y todos los plasticos del movil estaban nuevecitos, tanto los de los laterales, pantalla, etc etc... si son recondicionados buen curro se han pegado, por que estan impecables.

Con la version Snapdragon, la bateria llegando al 5% , le ha sacado 6:20 de pantalla encendida, pienso que esta super bien, por que la mayoria de tiempo estuvo con datos y despues con wifi al llegar a casa. (Asi que la bateria tiene buena salud).
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 14/06/20, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo haciendo la prueba dos días con el mio. Versión SD. Cada vez que lo cargo desde un porcentaje bajo al 100% sube un dígito
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 15/06/20, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
davidr davidr no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (98)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castro urdiales
Mensajes: 3,170
Modelo de smartphone: htc p3600

Pues a mi la app en el apartado "personal" no me muestra el numero de ciclos...
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 15/06/20, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Bueno ya me ha llegado la tablet (s5e) y en este caso me pone el color correctamente y el número de ciclos de carga es 0, con esto podemos confirmar que efectivamente la aplicación funciona bien. Esto nos lleva a que aparentemente si son reacondicionado pero es posible, dado el estado tanto del dispositivo como de la caja, que los haya reacondicionado la propia Samsung y sean unidades de devolución o algo por el estilo.

P.D: como dato adicional, la tablet está en android 9 y el móvil en android 10 y según he leído con android 10 la app no va muy fina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NarkozZ su comentario:
  #851  
Viejo 15/06/20, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NarkozZ Ver Mensaje
Acaba de descargarse otra vez y esta vez si ha subido el numerito, parece efectivamente que si son re-acondicionados, de todas formas como comenta el compañero, el móvil esta impecable y por 300 euros no lo voy a devolver, eso si, en la valoración lo voy a mencionar para que otros usuarios lo sepan.

En cuanto a la aplicación, me tocaba renovar la tablet y he pedido una Tab s5e en Amazon que me llega mañana, instalaré la aplicación nada mas abrirla y os confirmare si la aplicación es fiable.
Yo tengo la tab s5e desde navidad.
Es un pedazo de tablet. Buenísima. Eso sí la mía es la de 6 gigas de ram, 128 de memoria y lte, que tengo las sims duplicadas y así lo tengo en los dos lados.

La aplicación esa es de un chino? es que no encuentro lo de las cargas por ningun lado, ademas de ser bastante cutre y casi todos los apartados me salen null. Desinstalada que no me da la mas mínima confianza. En la tablet no la he utilizado. (tampoco encontré ningún aparatado "personal")

Última edición por Vincent2012 Día 15/06/20 a las 18:18:57.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 16/06/20, 02:59:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Pues entonces si que son usados...
Lo bueno es que parece que no pasan de 100 ciclos...

Las baterías normalmente empiezan a dar peores resultados a partir de los 400 ciclos de carga

Pero si hasta topco pone que no acepta disputa de esa apk es porque saben que no son nuevos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 16/06/20, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

A ver lo primero es que no es lo mismo reacondicionado que usado, en eeuu se lleva mucho el mercado reacondicionado en las gamas altas, sobre todo samsung y iphone y hay unas cuantas empresas que se dedican a esto, no es samsung pero muchas veces son empresas certificadas, yo apostaría a que salen todos de ahí

El tema de la caja sellada seguro que es 100% cosa de los chinos, es más en aliexpress hay otras tiendas que los venden como reacondicionados por igual o mas precio incluso, y seguramente todos vengan del mismo sitio
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 16/06/20, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Realicé, bueno empecé, un MBA (Master of Business Administration) Y en una de las pocas sesiones a las que fui, el ponente puso de ejemplo como los móviles reacondicionados es una gran oportunidad de negocio.

Algunas empresas ganan más vendiendo reacondiciados que nuevos.

Explicó que un Smartphone pierde muchísimo valor una vez vendido. Suelen ser Smartphones que han sido devueltos por un pequeño defecto, por desistimiento del usuario dentro del margen legal que da cada país, o bien Smartphones de exposición. Es decir, se venden, se devuelven y ya no se pueden vender como nuevos, las grandes superficies comerciales no suelen vender km0 o segunda mano, por lo que son empresas externas que se dedican a comprarlos a estas grandes superficies comerciales a nivel global o de continente.

Quitando las primeras unidades, y poniendo el caso aproximado del s10e. No tengo los datos, pero como digo, una aproximación. Coste de fabricación y comercialización por Samsung. 400€. Se vende nuevo por 450-500€. Beneficios 50-100€ por Smartphone vendido. A groso modo claro, ya que hay intermediarios también, es para que se entienda.

Cuando llegan a acumular muchos Smartphones en buenas condiciones, pero devueltos. Se venden al mejor postor, pero como comenté pierden mucho valor ya que no suele haber demanda por despiece de segunda mano. Una empresa los compra por poner por ejemplo por unos 120€ la unidad, sinó aceptan este mejor postor, es dinero perdido por los grandes comercios. (compran grandes cantidades, si tu te pones en contacto con ATT EEUU no van a vendertelo por ese precio, por ejemplo)

Después aquí entra la cuestión de la calidad de reacondicionados que hace cada empresa, examinarlo y corrigiendo algo de ser necesario. Unos gastan una media de 30€ por Smartphone y otros 70€ Los que menos gastan en reacondicionar, los venden a 300€ y tienen un beneficio de de 150€ por Smartphone vendido. Los que más gastan en reacondicionar, los venden a 330€, y tienen un beneficio de 140€. En ambos casos ganan más que vendiéndolos nuevos.

Como he comentado, son datos simplemente para que se comprenda el funcionamiento de reacondicionado. Como se nos explicó en el MBA. No tengo los datos reales.

Seguramente los márgenes de beneficios sean mucho más ajustados que lo expuesto. Pero el resumen de esta parte de la sesión del MBA, es que almenos en ese entonces (2018), ya se empezaba a ganar más en cada unidad vendida/revendida reacondicionado que nueva.

Personalmente, al comprar reacondicionado, soy consciente de lo que compro. Miro la información que da la empresa, como más trasparente más confianza me da. También me fijo en que tenga bastantes valoraciones (si son buenas mucho mejor), si lleva poco reacondicionando y revendiendo, me fio poco. Me informo de la garantía que dan y del proceso de garantía y/o devolución. Comparo precios, pros/contras de cada tienda y decido.

A opinión personal lo único que no me termina de convencer de esa tienda es lo poco trasparente que son, no aceptando el uso de esa App de los ciclos de carga, que si precintados o no cuando un reacondicionado no puede venir precintado oficialmente de Samsung, y que, se les haya colado almenos un 8/256 como un 6/128... Me da que no son de las empresas que más invierten en reacondicionar, con detalle almenos.

Eso sí, en general no hay exceso de comentarios negativos, y al precio que lo ofrecen es imbatible, más aún si se tienen cupones de descuento.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 17/06/20, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
_fuhrer_ _fuhrer_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy A3 2017
Tu operador: Movistar
Me baje la APP solamente para ver los ciclos, y efectivamente me marca 142 ciclos, que míos serán 40 a lo sumo..

Osea que vino con 100 ya hechos, el movil vino por fuera de 10, lo unico que preocupa sera tema de seguridad pero habiendo hecho instalacion de firmware imagino que no habra problemas..

Vaya zorros los chinos
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 17/06/20, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
como es posible que tengáis tantos ciclos, yo tengo 12 y es justo las que hice yo.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 19/06/20, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Anteayer llegó el mío a España. A las 2 de la mañana de 17.
Desde entonces ha cambiado de estado 3 veces, todos los cambios iguales "clasificado".
1 cambios el 17. Otros 2 el 18. Hoy nada.

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
17 Junio 2020 |

CLASIFICADO
17 Junio 2020 |

CLASIFICADO
18 Junio 2020 |

CLASIFICADO
Envío clasificado en Centro Logístico
18 Junio 2020 |


Miedito tengo que no pase aduanas "limpio"
Ains

Última edición por DAVIDVV Día 19/06/20 a las 23:00:37.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 20/06/20, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
jomalin jomalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A día de hoy los de aliexpress de "topco" ( no se si tenéis otra tienda de referencia ) están pasando por aduanas, verdad? Estoy buscando una unidad snapdragon, pero claro el plus "aduanas" me echa para atrás.

Gracias por toda la info útil que ponéis.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 20/06/20, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jomalin Ver Mensaje
Buenas,

A día de hoy los de aliexpress de "topco" ( no se si tenéis otra tienda de referencia ) están pasando por aduanas, verdad? Estoy buscando una unidad snapdragon, pero claro el plus "aduanas" me echa para atrás.

Gracias por toda la info útil que ponéis.

Un saludo.
Es una lotería, a la mayoria nos ha llegado sin pagar aduanas, pero ten en cuenta que son moviles reacondicionados, aunque externamente están impecables, parecen nuevos, pero casi todos llevan ya bastantes ciclos de carga aunque funcionan perfectamente.

Última edición por forsaken Día 20/06/20 a las 10:23:08.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 20/06/20, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
jomalin jomalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Es una lotería, a la mayoria nos ha llegado sin pagar aduanas, pero ten en cuenta que son moviles reacondicionados, aunque externamente están impecables, parecen nuevos, pero casi todos llevan ya bastantes ciclos de carga aunque funcionan perfectamente.
Si, por el tema de reacondicionado no me preocupa por los comentarios que hacéis sobre el, que todos son buenos... Habéis hecho algún comentario al vendedor al comprarlo para evitar aduanas? Que lo declare de una manera, otra o lo envíe de una manera u otra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 03:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /