Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/17, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
pero digo yo que entrará en garantía si tiene menos de un año, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/17, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
duca750 duca750 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
pero digo yo que entrará en garantía si tiene menos de un año, no?
Otro con el mismo problema... Me dicen que lo mandé y que yo pagué envío de vuelta y de ida. Con lo que creo que intentaré repararlo yo y aseguro que es mi última compra en GearBest.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/17, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo parecido y probé lo comentado y otras cosas y nada funcionó. Al final cogí un palito de algodon de esos de limpiar las orejas, lo empape un poco con alcohol, limpie por dentro la ranura del auricular (si no entra el palito se le quita un poco de algodon) y ya me funcionó el micro de los auriculares perfectamente!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/17, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con el redmi note 4 de qualcom. ¿me dicen en el tecnico que es problema de placa? yo creo que el tecnico es igual de inutil que yo, porque o sino sabria explicarme, porque me graba sonido en los videos, me graba notas de voz, puedo hablar con manos libres, y con el altavoz, pero en llamada normal NO.
¿alguien ha podido solucionar esto?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/17, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
jacklemmon9 jacklemmon9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mismo problema por aquí. Al menos en mi caso era problema con la placa... Como el móvil era de mi padre y lo necesitaba urgentemente para el trabajo y tal tuve que ir a un servicio técnico que hay por aquí y me cobraron 40 euros por el cambio de la dichosa placa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/17, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
jacklemmon9 jacklemmon9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ah, y en mi Redmi Note 3 Pro a veces funciona, a veces no. Muy raro. Como paso de dejarme tanta pasta para cambiar el micro lo que hago es ir con auriculares con micrófono y a apañárselas con eso. Mira que es buen móvil, pero estos problemas le restan mucho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/17, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Yo 40€ lo pagaba con gusto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/17, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Los permisos de la aplicación tienes que darlos al abrir... Estás muy liado, tienes todo a mano.
¿Liado...?
¿No será que te explicas como el culo? Porque yo tampoco entiendo nada de lo que dices. Tal vez si utilizaras alguna palabra más (son gratis) o algún signo de puntuación (también son gratis) se te entendería algo.

Aunque mejor déjalo, pues veo que no tienes ni idea. Ya se ha comentado por aquí que no se trata de software, sin de hardware, concrétamente la placa del micro y el conector USB.

En fin...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/09/17, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
A mi me dejó de funcionar el micrófono tras flashear con Miflash: ni en llamadas, ni al grabar vídeos o usar la grabadora. La solución fue flashear de nuevo, y de paso poner otra versión de soft.

Con éso no quiero decir que haciendo lo que hice podría solucionarse en los casos en que aún os falla, pero sí que ese fallo puede estar provocado por software.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/17, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
A nosotros el microfono funciona, excepto en las llamadas y búsquedas Chrome, en modo altavoz si funciona, el problema es que al ser de hardware hay mucho mal llamado técnico (problema de muchas tiendas y servicios técnicos) que cuando la cosa pasa de cambiar pieza o cambiar room se le acabó lo de técnico, ya que sabe cambiar piezas pero no repararlas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/17, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
ajonchi ajonchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 662
Tu operador: Movistar

En el xiaomi de mi hijo pasó lo mismo, yo le llamaba pero no se le escuchaba, sólo si lo ponía en manos libres

Lo solucioné pasando un cepillo de dientes por el micro, despacito, sin apretar mucho.

Sólo estaba sucio, probad esto a ver.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/18, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, otro al que le ha pasado lo mismo, solo se escucha en altavoz, entonces la única opción es cambiar la placa del micro?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/18, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

A mi hija le pasaba que en llamadas no se le escuchaba, sin embargo, mensajes de voz grabados desde Whatsapp se oían perfectamente, una cosa de locos vamos ....
Como el módulo de carga donde va el micrófono cuesta poco, menos de 6 € y puesto que tenía también el puerto usb de carga un poco tocado le compré uno, está cambiado y funcionando a la perfección, mucho cuidado con los conectores porque me tocó desmontarlo la primera vez porque no se oía bien, revisé otra vez bien los conectores y como digo, problema resuelto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/08/18, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
A mi hija le pasaba que en llamadas no se le escuchaba, sin embargo, mensajes de voz grabados desde Whatsapp se oían perfectamente, una cosa de locos vamos ....
Como el módulo de carga donde va el micrófono cuesta poco, menos de 6 € y puesto que tenía también el puerto usb de carga un poco tocado le compré uno, está cambiado y funcionando a la perfección, mucho cuidado con los conectores porque me tocó desmontarlo la primera vez porque no se oía bien, revisé otra vez bien los conectores y como digo, problema resuelto.
¿Podrías pasar el enlace de donde lo compraste? Así me aseguro que no la lío comprando en cualquier tienda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/18, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/18, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Muchas gracias!! Ya está en camino!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/08/18, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Mucho cuidado con los conectores, ha,zlo con paciencia y asegurándote que quedan bien conectados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/08/18, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Mucho cuidado con los conectores, ha,zlo con paciencia y asegurándote que quedan bien conectados
Ya la he recogido y está puesta y funcionando perfectamente, ya puedo volver a hablar por teléfono jajaja, muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/18, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rockypet Ver Mensaje
Ya la he recogido y está puesta y funcionando perfectamente, ya puedo volver a hablar por teléfono jajaja, muchas gracias por todo!
Genial La verdad de estos móviles chinos es que como tampoco cuestan tanto, cuando tienes un problema no te da miedo de meterle mano. Una manera mas de aprender algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/09/18, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo cambie ese módulo por tres euros y algo. Todo bien pero un único consejo... EL MICRÓFONO TIENE UNE PEGATINA QUE HAY QUE QUITAR !!!
Yo pensaba que el módulo nuevo no funcionaba hasta que vi la pegatina y al quitarla...todo perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /