Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Alphos2000 Alphos2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 35

Problema ocasional con el sensor de huellas

Vereis, me esta pasando desde ayer algo un poco extraño y no se donde debe estar el problema.

Hasta ahora, desbloqueaba siempre el móvil con el sensor de huellas. Desde ayer, a veces cuando cojo el móvil después de un buen rato sin usarlo, voy a poner mi dedo para que se desbloquee y no hace nada. No da error reconociendo la huella, ni la acepta ni nada, es como si la función para desbloquear el teléfono con la huella estuviera desactivada. Si deslizo hacia arriba, meto el pin y lo desbloqueo, apago la pantalla y la vuelvo a encender y pongo el dedo en el sensor, todo funciona correctamente. El resto de "opciones" para usar la huella van sin problema, por ejemplo, tengo aplicaciones bloqueadas para solo poder abrirlas con la huella y no dan ningun problema en su uso.

No he cambiado nada en los ajustes, aunque he estado trasteando un poco pero no he visto nada raro. Lo que ocurre cuando no funciona es el mismo comportamiento que si desactivo la huella en el bloqueo de pantalla, solo que está activado siempre. Lo he reiniciado ya 4 o 5 veces, pero el comportamiento sigue siendo el mismo, es aleatorio que deje de funcionar, pero una vez lo desbloqueo, funciona perfectamente.

Como añadido, no he tocado nada del móvil que pueda haber cambiado algo del funcionamiento, pero esto me viene pasando desde que ayer se actualizó la aplicación Mifit que a la vez me actualizó el firmware a la nueva versión del Amazfit Bip. No debería tener nada que ver, pero me pasa justamente desde ese momento, ya que esa actualización la hice sobre la 1 del mediodía y por la mañana iba bien y justo después empezó con esas. Mifit y Amazfit Bip tienen la opción de desbloqueo por bluetooth del móvil, con lo que no se si puede deberse a algún bug de la aplicación que me esté haciendo algo, lo comento por si es un problema "conocido".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
manoplin manoplin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo tengo un problema parecido, creo k ocurre cuando movemos rápido las funciones del teléfono creando un pequeño bug. A mí cuando me muevo entre apps muy rápido me deja de funcionar y además no vibra al tocarlo , entonces apagó y enviando la pantalla y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/18, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
parapoderhablar parapoderhablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
se te a creado un bug pequeño ai. no creo que tenga otra solucion que no sea formatear el teléfono. ami me pasa pero muy poco una vez al mes por decir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Alphos2000 Alphos2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 35

Si, había pensado que podría ser algún bug en el sistema que no guarde correctamente otro. Llevo sufriendo otro bastante tiempo, concretamente que la aplicación que uso para leer las aplicaciones a las que doy permiso para que puedan leer las notificaciones (para que me lleguen a la MiBand o al Amazfit), cada vez que reinicio el móvil tengo que darles permiso ya que se ve que no guarda los cambios. Aparecen con permiso, pero hasta que no lo desactivo y activo de nuevo, no funcionan, y cada vez que lo apago y enciendo tengo que hacer ese proceso.

En cuanto tenga un rato formateo completamente a ver si vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 20:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /