Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Light Fusion en 7MP

Hola,


He estado intentando buscar por ahí info y aquí con el buscador pero no he encontrado nada (perdón si lo habéis comentado y no lo he encontrado).


Estuve leyendo acerca de la tecnología Light Fusion que básicamente cuando pones la cámara en 10MP usa la cámara de 40MP agrupando los fotodiodos de 4 en 4 para simular un pixel de tamaño más grande, así que básicamente la foto de 10MP puede tener más calidad que la de 40MP pero ¿sabéis si esa tecnología la usa también al ponerlo a resolución de 7MP en 18:9? Es que me gusta más ese formato para las fotos que 4:3, aunque tenga menos resolución (para el 95% de los casos creo que 7MP es suficiente), pero no sé si pierdo el uso de esa tecnología.
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Hola,


He estado intentando buscar por ahí info y aquí con el buscador pero no he encontrado nada (perdón si lo habéis comentado y no lo he encontrado).


Estuve leyendo acerca de la tecnología Light Fusion que básicamente cuando pones la cámara en 10MP usa la cámara de 40MP agrupando los fotodiodos de 4 en 4 para simular un pixel de tamaño más grande, así que básicamente la foto de 10MP puede tener más calidad que la de 40MP pero ¿sabéis si esa tecnología la usa también al ponerlo a resolución de 7MP en 18:9? Es que me gusta más ese formato para las fotos que 4:3, aunque tenga menos resolución (para el 95% de los casos creo que 7MP es suficiente), pero no sé si pierdo el uso de esa tecnología.
No te sabría decir, pero me da que no, porque precisamente al agrupar 4 píxeles en 1, pasa de 40Mpx a 10Mpx.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/18, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No te sabría decir, pero me da que no, porque precisamente al agrupar 4 píxeles en 1, pasa de 40Mpx a 10Mpx.
Ya, pero pensé que a lo mejor pasaba a 10 y después al cambiar el formato hacía la típica reducción de resolución sobre eso, pero me da que no... me da que de las 4 resoluciones posibles la única en la que hace eso es en la de 10.
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/18, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Si, puedes ponerlo sin problemas, por qué lo que hace es un recorte de la foto de 10mp.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/18, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de usar el HiCare este para abrir un chat con un apañero de soporte de Huawei y hacerle la pregunta y me ha dicho que la resolución de 7MP no lo usa... pero también me ha dicho algo así como que la resolución de 40MP no tiene ese sistema pero que "también lo simula, por lo que puedes usarla sin problemas". Teniendo en cuenta que es un sistema que agrupa los fotosensores de la cámara de 40, entiendo que decir que la resolución de 40 también simula eso no tiene demasiado sentido, así que tampoco sé si fiarme de la respuesta respecto a lo de 7MP...
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/18, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Bueno pues acabo de usar el HiCare este para abrir un chat con un apañero de soporte de Huawei y hacerle la pregunta y me ha dicho que la resolución de 7MP no lo usa... pero también me ha dicho algo así como que la resolución de 40MP no tiene ese sistema pero que "también lo simula, por lo que puedes usarla sin problemas". Teniendo en cuenta que es un sistema que agrupa los fotosensores de la cámara de 40, entiendo que decir que la resolución de 40 también simula eso no tiene demasiado sentido, así que tampoco sé si fiarme de la respuesta respecto a lo de 7MP...
Me da a mí que no sabe ni lo que te ha respondido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/18, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Me da a mí que no sabe ni lo que te ha respondido.
Ya somos dos...
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /