Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/18, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Podéis probar un par de soluciones , ya que por desgracia aún no dispongo del bicho. Solo usuarios root.
1- tenéis que mover el archivo de sonido descargado del zedge en la ruta. Raíz/system/media/audio. Aquí encontraréis las carpetas alarmas, cb-rings, notificaciones, ringtones, etc. Copiarlas en notificaciones y probad en WhatsApp. Realizar acción con almacenamiento de medios.
2- si no funciona tendréis que hacer los mismos pasos pero pasando el archivo de Mp3 a OGG.
Suerte.

Última edición por baldwin Día 16/01/18 a las 11:59:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 15/01/18, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Andi78 Andi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Mandril
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Podéis probar un par de soluciones , ya que por desgracia aún no dispongo del bicho. Creo en 2 soluciones.
1- tenéis que mover el archivo de sonido descargado del zedge en la ruta. Raíz/system/media/audio. Aquí encontraréis las carpetas alarmas, cb-rings, notificaciones, ringtones, etc. Copiarlas en notificaciones y probad en WhatsApp. Realizar acción con almacenamiento de medios.
2- si no funciona tendréis que hacer los mismos pasos pero pasando el archivo de Mp3 a OGG.
Suerte.
Doy fe que el método funciona!
Yo he hecho un mix. Desde miui 9, al seleccionar un tono personalizado, el sistema lo pasa a .ogg y lo guarda en /almacenamiento interno/miui/ringtone pero (probablemente por un bug) WhatsApp no es capaz de interpretarlo y no suena, solo vibra.

Pues bien, con la app mixplorer de XDA con permisos root (es la única pega, solo sirve con teléfonos rooteados, aunque desde el PC, si vemos la carpeta system igual funciona también no sé), he copiado/cortado el archivo .ogg (no sé si funciona con otros formatos, es cuestión de probar) y lo he pegado en la ruta Raíz/system/media/audio/notifications que es la ruta donde están los archivos de las notificaciones de sistema, la he buscado desde WhatsApp y voilà! Funciona perfecto!

Mi más sincero agradecimiento a @baldwin porque funciona! Estaba ya desesperado, pensando en volver a miui 8 y todo. Y es probable que funcione en los demás Xiaomis, no sólo en el Mi Note 3

Probadlo y perdonad el tocho!
__________________
Nokia 5110>Nokia 3510>Sony K610i>Sony W595>Nokia NGage 2>Galaxy Ace>Galaxy S Plus>Red Rice>MI3>MI4>MI Note 3...ya veremos como acaba...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/18, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andi78 Ver Mensaje
Doy fe que el método funciona!
Yo he hecho un mix. Desde miui 9, al seleccionar un tono personalizado, el sistema lo pasa a .ogg y lo guarda en /almacenamiento interno/miui/ringtone pero (probablemente por un bug) WhatsApp no es capaz de interpretarlo y no suena, solo vibra.

Pues bien, con la app mixplorer de XDA con permisos root (es la única pega, solo sirve con teléfonos rooteados, aunque desde el PC, si vemos la carpeta system igual funciona también no sé), he copiado/cortado el archivo .ogg (no sé si funciona con otros formatos, es cuestión de probar) y lo he pegado en la ruta Raíz/system/media/audio/notifications que es la ruta donde están los archivos de las notificaciones de sistema, la he buscado desde WhatsApp y voilà! Funciona perfecto!

Mi más sincero agradecimiento a @baldwin porque funciona! Estaba ya desesperado, pensando en volver a miui 8 y todo. Y es probable que funcione en los demás Xiaomis, no sólo en el Mi Note 3

Probadlo y perdonad el tocho!
Acepto tus agradecimiento, y que te funcione es más, pensé que nadie se atrevería hacerlo por parecer una cosa muy simple. Y eso que aun no tengo el móvil jeje ya veréis cuando lo tenga (50 días llevo esperando) cuando lo tenga espero poder aportar más soluciones ya que no tengo remedio me encanta trastear.

Última edición por baldwin Día 16/01/18 a las 01:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/01/18, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Sin root no funciona. No se puede acceder a la ruta /system
Tocará esperar a nueva actualización... o rootear.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/18, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Sin root no funciona. No se puede acceder a la ruta /system
Tocará esperar a nueva actualización... o rootear.
Perdón por no especificar, solo funciona para usuarios root. Corregido.

Última edición por baldwin Día 16/01/18 a las 11:59:58.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/18, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Andi78 Andi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Mandril
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Sin root no funciona. No se puede acceder a la ruta /system
Tocará esperar a nueva actualización... o rootear.
Si, desde el propio móvil solo es posible con root. No se si conectando el cacharro al PC se puede acceder a la carpeta System, es cuestion de probar.

Ahora bien, con el bootloader desbloqueado y TWRP, rootear con Magisk es cosa de 5 minutos (seguid los tutoriales de los compis @Molgorth y @xmpp que estan fetén ), y podeis rootear, poner los sonidos personalizados y desrootear de nuevo.

Otra cosa que se me ocurre es en el propio TWRP si lo teneis, que si no recuerdo mal, tiene un explorador de archivos algo rudimentario que puede servir, y no hace falta root.

Si no, pues a esperar a que lo arreglen en proximas actualizaciones, que remedio...
__________________
Nokia 5110>Nokia 3510>Sony K610i>Sony W595>Nokia NGage 2>Galaxy Ace>Galaxy S Plus>Red Rice>MI3>MI4>MI Note 3...ya veremos como acaba...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/18, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Andi78 Andi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Mandril
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Acepto tus agradecimiento, y que te funcione es más, pensé que nadie se atrevería hacerlo por parecer una cosa muy simple. Y eso que aun no tengo el móvil jeje ya veréis cuando lo tenga (50 días llevo esperando) cuando lo tenga espero poder aportar más soluciones ya que no tengo remedio me encanta trastear.
Yo te diria que paciencia, a mi me tardó 40 días en llegar. Lo pedí a Gearbest con envio por PostNL y me lo mandaron en el tren ese transeuropeo. El movil paso por China, Rusia, Bielorrusia Polonia, Republica Checa... Ahi le perdí la pista hasta que me llamó Correos a la Puerta (no se volvió a actualizar el estatus desde Republica Checa hasta que me lo entregaron), el movil ha visto más países que yo...

A veces las soluciones mas simples son las que funcionan. Yo también pense en pasarlos a la carpeta system (en mi viejo Galaxy S lo hacía así y funcionaba), pero hasta que no te lo vi escrito no me atreví.

Esperamos con ganas a que empieces a trastear.
__________________
Nokia 5110>Nokia 3510>Sony K610i>Sony W595>Nokia NGage 2>Galaxy Ace>Galaxy S Plus>Red Rice>MI3>MI4>MI Note 3...ya veremos como acaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 13:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /