Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Como instalar mirrorlink en xiaomi mi note 3?

Hola a tod@s.
He visto que el sistema mirrorlink para conectase a sistemas de audio y reproducción táctiles como mylink en modo espejo, lo hay disponible para varias marcas de móviles menos para xiaomi.
¿alguien sabe si existe la forma de instalarlo en este terminal para poderlo conectar al coche?
Leí que en terminales más viejos la gente lo ha conseguido,pero quería consultar si alguien lo a podido conseguir en este modelo exacto.
Si alguien lo sabe,sería de agradecer que lo explicase en forma tutorial para los que tenemos está duda.
Un saludo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

En principio y hasta donde yo se, no tienes que instalar nada.
Por ejemplo para utilizar Android auto en un coche tipo seat leon, no tienes que hacer nada. Instalas la aplicación en el móvil, le das los permisos oportunos y al conectarlo te debería dd funcionar.
Yo personalmente he probado con un seat leon y funciona sin problemas. También conozco este móvil y otros modelos dd xiaomi que funcionan en este y otros coches.
¿Has probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/18, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
En principio y hasta donde yo se, no tienes que instalar nada.
Por ejemplo para utilizar Android auto en un coche tipo seat leon, no tienes que hacer nada. Instalas la aplicación en el móvil, le das los permisos oportunos y al conectarlo te debería dd funcionar.
Yo personalmente he probado con un seat leon y funciona sin problemas. También conozco este móvil y otros modelos dd xiaomi que funcionan en este y otros coches.
¿Has probado?
Resulta que el dispositivo instalado en un Chevrolet cruze del 2013 es un mylink, hasta donde tengo conocimiento solo se puede manipular para instalarle el mirrorlink, y al parecer el mirrorlink en el terminal tiene que venir en ajustes, no en aplicación como tal.
Luego supuestamente instalando el mirrorlink desde un dispositivo que lo tenga,se puede instalar el android auto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/18, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por juanlorenzodrj Ver Mensaje
Resulta que el dispositivo instalado en un Chevrolet cruze del 2013 es un mylink, hasta donde tengo conocimiento solo se puede manipular para instalarle el mirrorlink, y al parecer el mirrorlink en el terminal tiene que venir en ajustes, no en aplicación como tal.
Luego supuestamente instalando el mirrorlink desde un dispositivo que lo tenga,se puede instalar el android auto.
Mirrorlink es un protocolo hasta donde se. Por ejemplo seat tiene mirrorlink en las pantallas de los coches más modernos y tu en tu móvil no tienes que tener nada en ajustes. Puede que sea compatible o no tu teléfono pero no lo determina una opción en ajustes.
Ya te digo que yo he probado este teléfono en coches con mirrorlink y al conectarlo, el propio sistema dd navegación ddl coche te lo detecta. Te hablo desde mi experiencia pero puede que en tu caso sea diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/18, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Mirror link es un certificado, el cual solo tienen algunos Xperia y algunos Samsung. Es una forma de duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche. En su defecto si no entra MLink entra AndroidAuto.
No vas a poder hacer nada.
Aquí tienes los móviles certificados con MirrorLink

https://mirrorlink.com/phones
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 05/04/18 a las 18:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/04/18, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Mirrorlink es un protocolo hasta donde se. Por ejemplo seat tiene mirrorlink en las pantallas de los coches más modernos y tu en tu móvil no tienes que tener nada en ajustes. Puede que sea compatible o no tu teléfono pero no lo determina una opción en ajustes.
Ya te digo que yo he probado este teléfono en coches con mirrorlink y al conectarlo, el propio sistema dd navegación ddl coche te lo detecta. Te hablo desde mi experiencia pero puede que en tu caso sea diferente.
Muchas gracias.
La verdad es que este terminal no lo conecte, porque antes tenía el mi5 y no funcionaba. Se me actualizo el sistema del coche y se me quito el mirror link, volveré a instalar todo el tinglado de nuevo y lo intentaré con este terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/18, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Mirror link es un certificado, el cual solo tienen algunos Xperia y algunos Samsung. Es una forma de duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche. En su defecto si no entra MLink entra AndroidAuto.
No vas a poder hacer nada.
Aquí tienes los móviles certificados con MirrorLink

https://mirrorlink.com/phones
Pero para Android auto tiene que tener la aplicación el dispositivo del coche.no?
o con la aplicación del movil lo conectas mediante usb y funciona tal cual?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/18, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por juanlorenzodrj Ver Mensaje
Pero para Android auto tiene que tener la aplicación el dispositivo del coche.no?
o con la aplicación del movil lo conectas mediante usb y funciona tal cual?
Se instalan las aplicaciones que se necesitan la primera vez que conectas el móvil, incluidas android auto, play Músic, etc
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/04/18, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Se instalan las aplicaciones que se necesitan la primera vez que conectas el móvil, incluidas android auto, play Músic, etc
Lo probare, aunque el sistema mylink es bastante complejo,desde que le tengo no he sido capaz de instalarle nada, solo mediante un tutorial y entrando un su sistema operativo.Un rollo...
Con lo que ocurra informare. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/18, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlorenzodrj Ver Mensaje
Lo probare, aunque el sistema mylink es bastante complejo,desde que le tengo no he sido capaz de instalarle nada, solo mediante un tutorial y entrando un su sistema operativo.Un rollo...
Con lo que ocurra informare. Gracias
Nada, no hay manera,.Creo que si no tiene lo de mirrorlink no se puede hacer nada.
A no ser que alguien sepa, como hacer que tenga ese certificado o lo que sea.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/18, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, hasta donde yo sé, para conectarte vía MirorLink el terminal debe disponer de MHL (http://www.mhltech.org/devices.aspx?tid=1) y salvo una excepción no hay ningún xiaomi que lo tenga.

A mi parecer esto no hace "malo" al móvil, más bien demuestra el fracaso de MirrorLink. De hecho muchos de los terminales que si lo tienen, no pueden conectar o tienen un montón de problemas para hacerlo, incluso los que aparecen como compatibles.

Lo ideal seria que la radio de tu coche fuera compatible con "Android Auto" https://www.android.com/auto aunque si no es así, hay otras opciones no tan drásticas como cambiar de coche XD ... En mi caso elegí la opción de cambiar de radio, concretamente puse este modelo de Sony " https://www.amazon.es/Sony-XSPN1BT-c...s=Sony+XSPN1BT " aunque han salido otros modelos nuevos interesantes " https://www.amazon.es/Sony-XAVAX100-...sony+car+radio "

En mi caso que la radio me obliga a usar el móvil como pantalla y deberia usar la APP de Sony que és bastante fea, pues tengo instalada la APP de AndroidAuto " https://play.google.com/store/apps/d...gearhead&hl=ca " y tan contento.

Saludos

PD. Es tentador comprar una radio china y ahorrar unos pocos euros , en principio ese fue mi caso y mi consejo es que no lo hagáis, al poner una radio de marca, en mi caso la Sony, la diferencia en la potencia/calidad del audio fue notable.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 08/04/18 a las 11:09:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/04/18, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola, hasta donde yo sé, para conectarte vía MirorLink el terminal debe disponer de MHL (http://www.mhltech.org/devices.aspx?tid=1) y salvo una excepción no hay ningún xiaomi que lo tenga.

A mi parecer esto no hace "malo" al móvil, más bien demuestra el fracaso de MirrorLink. De hecho muchos de los terminales que si lo tienen, no pueden conectar o tienen un montón de problemas para hacerlo, incluso los que aparecen como compatibles.

Lo ideal seria que la radio de tu coche fuera compatible con "Android Auto" https://www.android.com/auto aunque si no es así, hay otras opciones no tan drásticas como cambiar de coche XD ... En mi caso elegí la opción de cambiar de radio, concretamente puse este modelo de Sony " https://www.amazon.es/Sony-XSPN1BT-c...s=Sony+XSPN1BT " aunque han salido otros modelos nuevos interesantes " https://www.amazon.es/Sony-XAVAX100-...sony+car+radio "

En mi caso que la radio me obliga a usar el móvil como pantalla y deberia usar la APP de Sony que és bastante fea, pues tengo instalada la APP de AndroidAuto " https://play.google.com/store/apps/d...gearhead&hl=ca " y tan contento.

Saludos

PD. Es tentador comprar una radio china y ahorrar unos pocos euros , en principio ese fue mi caso y mi consejo es que no lo hagáis, al poner una radio de marca, en mi caso la Sony, la diferencia en la potencia/calidad del audio fue notable.
Muchas gracias.
Visto lo visto lo dejaré por imposible.
De todas formas lo quería para tener el gps en la radio que no fuese el que trae que es de pago (porque son las únicas aplicaciones que lleva y ni se pueden meter más, llevan un sistema raro), y al final he visto que en la aplicación que enlaza con la del coche he podido parchear en el navegador con el Lucky Patcher. Así que genial, menos era nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 14:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /