Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/19, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo creo que al Mate 10 le pasa como al Note 4. Al ser un gama alta tan completo los años casi que no pasan por ellos porque los que le siguieron no aportan muchas diferencias en cuanto a cámaras, fluidez, etc.

Muchas veces cambiamos de móvil solo por la novedad, por llevar años viendo lo mismo. Por necesidad no hay nada que justifique pasar del Mate 10 al 20 a no ser que necesites cámara con zoom óptico o pantalla infinita.

Por lo demás no hay un salto que justifique el cambio.
Cierto, el zoom optico x3 o el x5 me tienta mucho, pero coincido que es lo unico...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/19, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Yo cambié el mío por un iPhone 7 que se acabó quedando mi hijo... Luego cogí un iPhone 7 plus y nada, ahora he comprado otro mate 10 moka por 150€ en wallapop y más contento que unas castañuelas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/19, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Yo cambié el mío por un iPhone 7 que se acabó quedando mi hijo... Luego cogí un iPhone 7 plus y nada, ahora he comprado otro mate 10 moka por 150€ en wallapop y más contento que unas castañuelas...
Faaa por ese precio me compraría uno solo para tenerlo por las dudas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/19, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hace 4 dias me llegó un Galaxy S10+ de vodafone, lo probé un poco, vi que en wallapop lo vendían por 600 y ya está de camino a pais vasco...

El Mate 10 está a la altura hoy en dia, desbloquea mejor y mas rápido que el s10+, de batería parecidos, de pantalla mejor el S10 pero la del mate 10 no es mala para nada, carga mas rápido, tiene IR que yo lo uso bastante.

El S10+ era mejor, pero por el poco dinero que me daban por el Mate sigo con el.

Además tengo tarifa con 5g y probablemente el año que viene lo lleven muchos móviles, no veo buen momento para pillar un teléfono nuevo, si el modelo del siguiente año lleva 5g se van a devaluar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /