Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Recuperar archivos de la caja fuerte

Saludos. ¿sabeis como recuperar o sacar de la caja fuerte los archivos?, ya que entro perfectamente con mi contraseña pero no veo la opción de sacarlos y poder tenerlos en otra carpeta ya fuera de la caja fuerte. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/18, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

¿alguien con alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Angeloti Ver Mensaje
Saludos. ¿sabeis como recuperar o sacar de la caja fuerte los archivos?, ya que entro perfectamente con mi contraseña pero no veo la opción de sacarlos y poder tenerlos en otra carpeta ya fuera de la caja fuerte. Gracias
Seleccionas los archivos que te interese sacar de la caja fuerte. Debajo te salen dos opciones "Eliminar". Una tiene el icono de una papelera y otra tiene el icono con una flecha mirando hacia arriba. Si pulsas en el de la flecha, te da una ruta a elegir donde mover esos archivos seleccionados antes de ser eliminados de la caja fuerte. Una vez se complete ese proceso, desaparecen de la caja fuerte. Si simplemente quieres eliminarlos definitivamente, tu opción será el icono con la papelera.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 10/02/18, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Gracias YouKEKE, voy a hacerlo. Me podrias decir, si una vez desinstalada la tarjeta SD y a través de un PC si tambien se podrian localizar los archivos de la caja fuerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/18, 05:42:11
Array

[xs_avatar]
romero87 romero87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Se puede, por supuesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/18, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angeloti Ver Mensaje
Gracias YouKEKE, voy a hacerlo. Me podrias decir, si una vez desinstalada la tarjeta SD y a través de un PC si tambien se podrian localizar los archivos de la caja fuerte.
Los puedes localizar pero para desncriptarlos tiene que ser desde el móvil, yo lo hice pero no recuerdo la ruta. Ahora sí te puedo decir el procedimiento que hice: Después de localizar los dos archivos que quería restaurar cojo la carpeta entera en la que se alojaban, la pasé a la tarjeta SD (la tenía en el pc) y luego ya en el móvil le di a abrir caja fuerte, le di a agregar una existente y busque en la ruta que lo metí en la SD y ya me pidió la clave y pude sacarlo como dijo el compañero, seleccionándolo y dándole a sacar de la caja fuerte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/18, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Gracias romero87 y tizonjm. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/04/18, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
nachofuerte nachofuerte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Seleccionas los archivos que te interese sacar de la caja fuerte. Debajo te salen dos opciones "Eliminar". Una tiene el icono de una papelera y otra tiene el icono con una flecha mirando hacia arriba. Si pulsas en el de la flecha, te da una ruta a elegir donde mover esos archivos seleccionados antes de ser eliminados de la caja fuerte. Una vez se complete ese proceso, desaparecen de la caja fuerte. Si simplemente quieres eliminarlos definitivamente, tu opción será el icono con la papelera.

Espero haberte ayudado
Gracias! Yo tampoco encontraba la opción correcta para sacarlos de la caja fuerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/05/18, 06:43:54
Array

[xs_avatar]
Chasesol Chasesol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: CR
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Y5II
Tu operador: Movistar
Yo preguntaré por mi caso, ya que los eliminé, tenía copia de los archivos (encriptados) en PC, y deseo recuperar algunos. Obvio sé la contraseña, pero no cómo abrirlos en alguna aplicación o el teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/18, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
Ballack Ballack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei honor 9
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un Huawei honor 9 y el problema es que he olvidado tanto mi contraseña de la caja fuerte como una de las preguntas de seguridad(ya que dicha pregunta la personalize sin pensar y no se la respuesta) tengo fotos importantes alguien puede ayudar por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/09/18, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
jusv99 jusv99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei GW metal
Tu operador: Movistar
hola yo perdi mi caja fuerte estaba borrando carpetas y creo que la elimine por accidente alguien sabe como recuperar la caja fuerte si la elimine
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/18, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
Jonydani1989 Jonydani1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Perdí mi caja fuerte en mi huawei p9, como la puedo recuperar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/19, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
CarlosSoto CarlosSoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Oigan Una Pregunta Espero Y Puedan Ayudarme
Perdí Mi Caja Fuerte : estaba borrando carpetas y creo que la elimine por accidente alguien sabe como recuperar la caja fuerte si la elimine
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/19, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
Miguel369 Miguel369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
cual es la ubicación de los archivos encriptados,como se llama la carpeta de la caja fuerte, por favor ayudame

 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Los puedes localizar pero para desncriptarlos tiene que ser desde el móvil, yo lo hice pero no recuerdo la ruta. Ahora sí te puedo decir el procedimiento que hice: Después de localizar los dos archivos que quería restaurar cojo la carpeta entera en la que se alojaban, la pasé a la tarjeta SD (la tenía en el pc) y luego ya en el móvil le di a abrir caja fuerte, le di a agregar una existente y busque en la ruta que lo metí en la SD y ya me pidió la clave y pude sacarlo como dijo el compañero, seleccionándolo y dándole a sacar de la caja fuerte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
cual es la ubicación de los archivos encriptados,como se llama la carpeta de la caja fuerte, por favor ayudame
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/19, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Edy. 97 Edy. 97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña de mi caja fuerte en mi Huawei P20 Pro. Me pueden ayudar a recuperarla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 05:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /