ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/16, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
barisioa barisioa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tortuguitas, Argentina
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S10 - Iphone 6s
Tu operador: Claro
acabo de rootear con este metodo en 6.0 y no pasa del logo, a alguien mas le paso?

acabo de solucionarlo instalando el ultimo TWRP (twrp-osprey-2.8.7-r5.img) y supersu (BETA-SuperSU-v2.62-3)

Última edición por barisioa Día 08/01/16 a las 05:19:55. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/01/16, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
AlfonsoSerra AlfonsoSerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Movistar
Una pregunta, como me doy cuenta si se me desbloqueo el bootloader? Hize el script 1 al pie de la letra, puse bien el código, el script se cerró y el celu no hizo nada. Lo reinicié un par de veces a ver si aparecia el logo de que el bootloader esta desbloqueado y nada, entre al fastboot otra vez para ver donde dice device is LOCKED a ver si cambiaba a UNLOCKED y nada....

Sigo? o he hecho algo mal?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/16, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
sinza8 sinza8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
una pregunta el metodo para reparar el logo funciona en un moto g turbo edition con marshmallow
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/01/16, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
rafael051998 rafael051998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: san juan nepomuceno bolivar, colombia
Mensajes: 11
Tu operador: Tigo

Cordial saludo:

Tengo un moto g 2015 XT1540 el cual tuve un error en la OTA que me llego de android 6.0. Al instalar y reiniciar el telefono me quedo en el boot de inicio y no entra al sistema. Al ver quise hacer un hard reset pero seguia igual y despues ya no me dejaba entrar a Recovery Mode. Quise restaurar el firmware de fabrica descargando las room stock oficiales y los drivers, pero me daba error por que no tenia el bootloader desbloqueado (El cual se desbloquea en las opciones de desarrollador, el cual no puedo hacer por que el celular no me deja entrar al sistema y se queda el el boot de inicio). Trate con el metodo de motorola pero al hacer todo el proceso me genera este error

fastboot oem unlock "aqui va mi codigo"

...
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.016s

Quisiera saber si me pueden ayudar. Muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/16, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Todo bien a la primera, muchas gracias por facilitarnos la vida a los que apenas tenemos tiempo para estas cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/16, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafael051998 Ver Mensaje
Cordial saludo:

Tengo un moto g 2015 XT1540 el cual tuve un error en la OTA que me llego de android 6.0. Al instalar y reiniciar el telefono me quedo en el boot de inicio y no entra al sistema. Al ver quise hacer un hard reset pero seguia igual y despues ya no me dejaba entrar a Recovery Mode. Quise restaurar el firmware de fabrica descargando las room stock oficiales y los drivers, pero me daba error por que no tenia el bootloader desbloqueado (El cual se desbloquea en las opciones de desarrollador, el cual no puedo hacer por que el celular no me deja entrar al sistema y se queda el el boot de inicio). Trate con el metodo de motorola pero al hacer todo el proceso me genera este error

fastboot oem unlock "aqui va mi codigo"

...
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.016s

Quisiera saber si me pueden ayudar. Muchas gracias por su atención.
El error que te da no es por que no tengas el bootloader desbloqueado, sino por que no tienes marcada-habilitada la casilla "Habilitar desbloqueo OEM" (Check "Allow OEM Unlock" in Developer Options".

El Bootloader no se desbloquea desde las opciones del desarrollador. El bootloader se desbloquea desde la página de Motorola. Pero para que puedas desbloquearlo con las instrucciones de Motorola y el código que te envían hay que tener marcada la opción "Habilitar desbloqueo OEM" en Ajustes - Opciones de desarrollo. Que no es lo mismo.

Por lo tanto te toca hacer lo siguiente:

1.- Instalar un firmware stock desde cero por fastboot (se puede hacer perfectamente sin desbloquear el bootloader). Sigue las instrucciones que hay en el post que puse yo.

2.- Cuando esté instalado el firmware stock y te arranque el móvil, habilita las opciones de desarrollo y marca la casilla con la opción "Habilitar desbloqueo OEM".

3.- A partir de ese momento sí que puedes utilizar la herramienta de Alkalinorap para:

a) Desbloquear el bootloader
b) Instalar un recovery custom
c) Rotear el móvil

Todo esto ya siguiendo sus instrucciones al pié de la letra.


Última edición por capello1 Día 14/01/16 a las 09:41:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/16, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Acabo de comprarme el XT1550 (el Moto G 2015 dual SIM indio), supongo que lo recibiré en un par de semanas, lo primero que haré es aplicar este procedimiento para rootearlo, ya os contaré qué tal.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/16, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Alkalinorap... He roteado y todo perfecto. Tengo el XT1541 y el tema es que ya esta la actualización a MM. Y no me sale. Tengo que volver a instalar la stock por lo que he leído. Uso linux y con tus script se instaló ADB. Como hago para flashearla? Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/01/16, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Ya me ha llegado el Moto G 2015 Indio (XT1550) y lo he rooteado correctamente siguiendo este tutorial.
Una pregunta ¿Cómo se desrootea? ¿Basta con desinstalar supersu o hay que hacer más cosas?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/01/16, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
YekoSenpai YekoSenpai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
¿sirve con android 6.0 marshmallow?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/16, 08:02:17
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Ya me ha llegado el Moto G 2015 Indio (XT1550) y lo he rooteado correctamente siguiendo este tutorial.
Una pregunta ¿Cómo se desrootea? ¿Basta con desinstalar supersu o hay que hacer más cosas?
Aunque desinstales superu siempre queda algún resto. Lo normal es instalar un firmware stock y dejarlo limpio. Sobre todo si quieres recibir la OTA de actualización de Mashmarllow.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/01/16, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YekoSenpai Ver Mensaje
¿sirve con android 6.0 marshmallow?

Al principio de este hilo tienes la respuesta:

http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=7
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/16, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Aunque desinstales superu siempre queda algún resto. Lo normal es instalar un firmware stock y dejarlo limpio. Sobre todo si quieres recibir la OTA de actualización de Mashmarllow.
Ok, gracias, acabo de instalar Mashmarllow oficial vía flasheo pero no he rooteado de nuevo por pereza, aunque echo mucho de menos ser root para algunas cosas que usaba bastante en mi anterior móvil (automatización de tareas)...
La verdad es que la opción de flashear de nuevo la ROM es lo más eficaz, en mi Nexus 7 también se tiene que hacer así el "desrooteo", lo bueno es que se hace todo en un entorno gráfico, muy fácil, y no hace falta hacer wipe, así que no se pierde nada, ni aplicaciones ni datos de aplicaciones... en mi nuevo móvil, lo de la línea de comando da mucha pereza... y eso que ya me he hecho un script para automatizarlo un poco...

Última edición por Nitemare Día 27/01/16 a las 13:14:21.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/16, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Ok, gracias, acabo de instalar Mashmarllow oficial vía flasheo
De donde has sacado el ROM oficial?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/16, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chuyiex Ver Mensaje
De donde has sacado el ROM oficial?
De aquí.

¿qué tal te va el móvil a nivel de 4G (si lo usas)? Es la única duda que tenía para la compra, yo uso Simyo (Orange) y en Murcia (España), sin problema con el 4G, en algún punto concreto pasa a H+, pero casi nunca

Última edición por Nitemare Día 28/01/16 a las 09:26:19.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/02/16, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Muchas gracias... todo perfecto... Gracias...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/02/16, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
tremo tremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por barisioa Ver Mensaje
acabo de rootear con este metodo en 6.0 y no pasa del logo, a alguien mas le paso?

acabo de solucionarlo instalando el ultimo TWRP (twrp-osprey-2.8.7-r5.img) y supersu (BETA-SuperSU-v2.62-3)
Hola. Me paso lo mismo, se quedó en logo. Intente con el TWPR y SuperSU que mencionas y nada más no arranca. Que ideas puedes darme. Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/16, 03:29:19
Array

[xs_avatar]
barisioa barisioa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tortuguitas, Argentina
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S10 - Iphone 6s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tremo Ver Mensaje
Hola. Me paso lo mismo, se quedó en logo. Intente con el TWPR y SuperSU que mencionas y nada más no arranca. Que ideas puedes darme. Saludos.
Con este método lo rootee pero al instalar exposed y reiniciarlo se quedo la pantalla negra y tuve que volver a instalar mm desde cero, ahora hasta que no haya algo mas seguro no pienso rootarlo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/02/16, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

Buenas, a mi en android 6 de España no me funciona, no me pasa del bootlogo cuando flasheo el supersu, y he probado con las tres ultimas versiones de TWRP, con la version que viene de supersu en el tutorial y con la de la ultima beta.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/16, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
drelsan drelsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 XT1541
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mí me pasa como al compañero de arriba. He instalado Marshmallow desde Fastboot y funciona sin problema. Luego he utilizado el script para reparar el Logo y también funciona sin problema, al igual que instalo sin problema el TWRP.
Sin embargo, cuando instalo el SuperSU desde el Recovery, aparentemente se instala correctamente, pero cuando reinicio para volver al sistema no pasa del bootlogo, y tengo que volver a instalar el sistema desde Fastboot para recuperar el móvil.
¿Alguna solución para rootear el móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 16:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /