Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

Notificaciones pago banco Sabadell

Alguien que utilice el móvil con Sabadell wallet le pasa que cuando hace el pago no le entra la notificación con el importe?
Nunca había tenido problemas y ahora no me entran en este móvil, solo aparece al abrir la app de banco Sabadell
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/19, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bohemian73 Ver Mensaje
Alguien que utilice el móvil con Sabadell wallet le pasa que cuando hace el pago no le entra la notificación con el importe?
Nunca había tenido problemas y ahora no me entran en este móvil, solo aparece al abrir la app de banco Sabadell
Gracias.
A mi es que directamente no me funciona el Santander Wallet, no condigo pagar, se me bloquea el pago...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/19, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
A mi es que directamente no me funciona el Santander Wallet, no condigo pagar, se me bloquea el pago...
A mí pagar no hay problema, al menos con Sabadell, lo único que no me entra la notificación después de hacer un pago,tengo que entrar en la app para que me entre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/19, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

Pues en principio parece que he encontrado la solución, pese tenerlo todo configurado para que se mantuviera en segundo plano y no optimizara la batería, en opciones de desarrollador me he dado cuenta que en el apartado de aplicaciones inactivas la del banco estaba como inactiva,la he modificado a activa y ahora entran las notificaciones. quiero pensar qué será igual con el resto de aplicaciones ya que alguna vez he leído y yo mismo he tenido problemas de que no entran las notificaciones en alguna app hasta qué se abre, lo dejo aquí por si alguien también le puede servir de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/19, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
crisgr crisgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
Como has hecho eso? No encuentro lo del desarrollador... Yo tengo problema con twitter e instagram... Tengo habilitada la gestion automatica, con el segundo plano activado para ambas, pero no me llegan notificaciones... Me llegan cada cierto tiempo y me he fijado que en el apartado de uso de bateria, a veces me aparecen como detenidas ambas aplicaciones. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/19, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

Para activar lo de desarrollador tienes que ir a ajustes/sistema/acerca del teléfono y ahí darle varias veces donde pone compilación hasta que te aparezca el mensaje de que ya eres desarrollador.Luego te aparecerá el menú opciones de desarrollador en sistema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/19, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
crisgr crisgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
He conseguido activarlo y he estado revisando pero estan activas las aplicaciones...
Sin embargo me pasa que con whatsapp por ejemplo, cuando estoy un rato sin usar el movil no me llegan las notificaciones, y cuando entro en la app me llegan todas de golpe. ¿Sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/19, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crisgr Ver Mensaje
Como has hecho eso? No encuentro lo del desarrollador... Yo tengo problema con twitter e instagram... Tengo habilitada la gestion automatica, con el segundo plano activado para ambas, pero no me llegan notificaciones... Me llegan cada cierto tiempo y me he fijado que en el apartado de uso de bateria, a veces me aparecen como detenidas ambas aplicaciones. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Yo recomiendo ponerlo en gestión manual y ya dejar activado lo que quieras, y luego en omisión de optimización de batería pues la sacas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 16:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /