LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
LG G Pro Lite... ¿Hardbrick o dañado de la lógica?

Que hay gente!
Hace mucho que no posteaba en el foro y ahora quisiera de su ayuda para un problemilla con este terminal.

Los pongo en situación
Hace poco una persona me pasó este terminal (puesto que ya había comprado él un smartphone mejor) y al dármelo me comentó que dejó de usarlo porque algún mal día, mientras él lo estaba usando, el móvil se quedó con la pantalla en negro y luego se reinició, pero oh gran sorpresa; el móvil a la hora de encenderlo solo se quedaba petado en el logo de LG y el led de el botón de inicio se quedaba encendido. O sea que al iniciarlo ni si quiera la pantalla de operadora salía, simplemente cuando lo enciendes y aparece el logo de LG ahí se queda. Me comentó que el en varios grupos de FB posteó su problema y la mayoría de usuarios le comentaba que era un error de software así que trató de llevarlo a reparación pero no contaba con mucho para repararlo. De momento yo pensé lo mismo, el problema: un brick por alguna razón desconocida. Así que llegando a casa encendí mi laptop y procedí a hacer el flasheo correspondiente con el KDZ Firmware Updater. Al cabo de dejarlo un rato, el programa me cancelaba el flasheo con el error de que el smartphone no se encontraba (sí, ya había descargado los drivers correspondientes y puesto en "download mode" y ni así). Entonces procedí a mi segunda opción y lo flashee con el LGMobile Support Tool. Aquí era diferente; el flasheo se comenzaba a hacer y cuando el flasheo llegaba al 80%, el móvil se apagaba y se quedaba en el mismo estado que antes: pegado en el logo de LG y con el led del botón de inicio encendido y no pasaba. Cada que lo intentaba flashear con el LGSupport me lo desconectaba al 80% y se reiniciaba pero seguía igual y el flasheo todavía no terminaba.
Un poco desesperado procedí con el último recurso: LG Flash Tool. Aquí pasaba lo mismo que lo anterior. Pasado el 80% seleccionando la opción de "Normal Flash", el móvil se reiniciaba y seguía igual. Pero aquí luego pasa algo aún más extraño. Al seleccionar la opción de flasheo "CSE Flash", que se supone la instalación del SW es más limpia o desde 0, no iniciaba. Solo después de cargar el archivo KDZ para luego comenzar con el flasheo, el programa se detiene con el error "lgusercstool lgmobile application dejo de funcionar".
Ya no supe que hacer. Suponiendo que el error del Flash Tool se debiera a la compatibilidad del SO, intenté hacerlo desde otro ordenador y salió el mismo resultado.
La verdad es que ya no sé que hacer. No tengo ni la mas mínima idea de que pudiera ser lo que pasa. Y lo peor es que, también al intentar hacerle un hard reset, aparece un android acostado con un triángulo arriba y nada más. Y no, no aparece la leyenda "Sin comandos". Ya agoté todo lo que tenía en mente. El teléfono al ponerlo a cargar, lo hace, puede entrar al download mode pero de lo demás parece no funcionar. Habrá alguna solución para esto? Espero que alguno de ustedes me pueda dar solución alguna si no para de plano darle honda a este LG


Edito: Al ponerlo al cargar, pareciera que si carga, pero después de un rato el móvil no enciende para ver el nivel de carga de la batería. Solo se queda el led en rojo (indica que carga) pero la pantalla no enciende. Y a la hora de desconectarlo de la corriente, el led rojo sigue encendido y la única manera de sacarlo de ahí es quitándole la batería.

Última edición por AngelUrielEP Día 28/09/18 a las 03:18:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 06:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /