Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/01/22, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Se ha liado parda... como era de esperar por otro lado.
Olvidalo porque mañana nadie se acuerda....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/01/22, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No solo podemos sino que, los que nos dedicamos a esto, debemos hacerlo para ayudar a la gente a decidir. ¡Anda que no me pregunta gente por privado si debería comprarse un iPhone SE o, por ejemplo, un Galaxy A72, que cuestan parecido!

Y uno de los aspectos a considerar, entre muchos otros, es, por supuesto, la fluidez del teléfono, así que claro que tiene sentido comparar el chip de un iPhone y de un Galaxy, y cuál rinde mejor en el día a día.
Entre un SE que ya tiene sus 2 años y un A72............. En este caso son generaciones muy diferentes aunque en precio anden a la par.

Yo entiendo que haya gente con dudas si elegir un smartphone u otro, porque hay muchos que practicamente solo cambian la marca y pocas cosas (Hablando de android). Pero ya entrar en dudas entre ios o android, me parece raro.

Iphone siempre va a ir bien, incluso las versiones mini/se. Si que estos en ciertos aspectos se pueden quedar cortos (Polivalencia de cámara, tamño de pantalla......) Pero un Iphone te garantiza fluidez, es más, aun tengo un 8 plus que como tira todavía (Bueno, es el anterior de la novia). Y esto te lo dice 1 tío que pasa de Iphones!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/01/22, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
¿Que el artículo "afirma rotundo"? Por favor, léete el artículo hasta el final antes de criticar... no caben más disclaimers:

Esta prueba se llevó a cabo en el Motorola Edge X30, por lo que la gestión térmica y el software del teléfono en concreto pueden haber influido en el rendimiento del Snapdragon 8 Gen 1.

Sin embargo, por si sirve de algo, pruebas similares en la serie Xiaomi 12 han dado resultados idénticos. En cualquier caso, será interesante ver cómo se comporta el Snapdragon 8 Gen 1 en teléfonos con mejores soluciones de refrigeración.

Mas que nada lo de rotundo es por que estas por activa y pasiva con se tienen que comparar así por narices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /