Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Android 9 PHE y problema con boton inicio Always On Display

Hola gente, despues de mucho tiempo aparezco por aquí para aprovecharme un poco de vosotr@s, y por ello lo promero saludaros a tod@s como os mereceis.


La acualizacion a Android 9 PHE ya esta disponible, a mi me salto via OTA y la instalé. Todo bien excepto un fallo que no entiendo, y es que el boton de inicio en Always on Display NO funciona (el boble tap) cuando Always on Display se configura con Reloj y Boton de inicio, y si funciona si se configura Boton de inicio solo. He hecho de todo desde Restaurar a Fabrica hasta volver a instalar Android 9 con Odin y nada.
Sin embargo en el de mi hija (identico movil), actualizo via OTA y le funciona perfectamente desde el principio. Soy incapaz de saber porque sucede esto aun comparando la configuración de ambos terminales, o se me esta escapando algo,
Alguien que tenga o haya tenido este problema por favor agradeceria ayuda.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
fernando1233 fernando1233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Hola, espero que el día de hoy te encuentres bastante bien. La tecnología a veces es bastante confusa, a veces no logramos entenderla, y este es mi caso, por ello me inscribí en este foro tecnológico, ya que muchas personas poseen los mismos problemas que me suceden a mí. Yo instalé en Android 9 PHE sin problema alguno en mi Samsung Galaxy A8, sin embargo me ocurrió el mismo problema que a tí con el botón always on display. La cuestión es que un amigo que repara software de teléfonos móviles me lo reparó, le voy a preguntar cómo lo hizo y te informo por este medio.
__________________
¿Quieres saber cómo hacer stream en twitch? Te recomiendo que ingreses al enlace para que te enteres de más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 23:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /