Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Me recomendáis el A70?

Actualmente tengo un Mi8, pero quiero cambiar ya que odio el sistema de notificaciones de MIUI y tampoco me gusta el notch gigante del Mi8.
Busco un teléfono más grande, de 6,4 o más, por eso me he fijado en el A70, pero querría saber si los propios usuarios después de utilizarlo varios meses lo recomiendan, me gustaría saber impresiones de pantalla, cámara y fluidez, también si hay algún contra importante.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Llevo 2 meses y ninguna queja
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/19, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Yo llevo una semana y estaba entre mi9t (notificaciones Xiaomi...) y el A70, al final compre el a70 la semana pasada y la palabra cuando lo sacas de la caja es guau.

La pantalla si no te importa que el móvil sea un poco más grande que la media es simplemente impresionante, para mi después de una semana o así y teniendo las manos grandes, no me planteo devolverlo ni de lejos. La fluidez es buena, el ultimo samsung que tuve fue un s7edge con lagwiz pero esto ha cambiado bastante para bien. En cuanto a cámara de momento no la he utilizado mucho pero suficiente para la mayoría de la gente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
También vengo de u S7 edge y la verdad muy contento, lo único que extraño es el ip68 nada más, por lo demás supera al anterior a pesar de ser un gama media y costar 350 euros sobre los 700 que me costó el s7edge .de verdad muy contento
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/19, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Tengo uno desde hace más de dos meses, yo no te lo recomiendo. Si puedes hacer el esfuerzo mejor busca entre la gama alta del año pasado. Si quieres pantalla grande y autonomía, ve por el Huawei Mate 20. Si no es tan dramático para ti lo de la autonomía, pues mira un LG V40 o un G7 que se consiguen a buenos precio (no son de mis favoritos, pero seguro funcionan mejor que un A70). Si puedes, ve por un OnePlus 6T, aunque no bajan mucho de precio los modelos de OnePlus (por algo será). En todo caso, si no dispones de más de 350 euros para un teléfono, ve y prueba el mi 9T.

A mi el A70 me ha reafirmado la impresión de que Samsung tiene graves inconvenientes con el control de calidad de sus teléfonos, lo digo por experiencias pasadas, experiencias de familiares. En cuanto al teléfono que nos ocupa te señalo lo siguiente:
1.- Yo utilizo mucho el teléfono para hablar, y desde que lo tengo voy con problemas de distorsión de la voz del interlocutor, me cambiaron el teléfono dos veces por este motivo, cambié la tarjeta sim, lo llevé de nuevo a la tienda... El problema sigue, un día funciona regular, otro día funciona muy mal. Los del servicio técnico ni entienden cómo levantar el informe... Realizan la prueba, se dan cuenta que falla, lo envían a Samsung y de allá les dicen que "no hay avería, que le hicieron una actualización al móvil para prevenir fallos".
2.- Activación de pantalla en el bolsillo: ni activando la opción de bloquear pulsación accidental, es molesto, latoso por las veces que debo sacar el teléfono del bolsillos de mi pantalón porque activa la pantalla y marca pulsaciones involuntarias.
3.- Lector de huellas frustrante, malo.
4.- Cámara normalita, sin grandes pretensiones.

Que tiene de bueno y te puede enamorar:
- Una pantalla enorme en un cuerpo bien logrado en cuanto a dimensiones.
- Una batería muy grande.

Ya lo demás como procesador, memoria ram y almacenamiento no difiere mucho de lo ofrecido por la competencia.

Última edición por gasb49 Día 15/08/19 a las 21:16:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/19, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

En mi familia tenemos 3, ningún problema, van perfectos sin ningún problema, con la nueva actualización,ha mejorado más aún,huella digital incluido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/19, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Tengo 2 A70 y ningún tipo de problema, se escuchan perfectamente en llamadas, y si que se lo recomendaría antes que otros teléfonos, este A70 tendrá 2 saltos de android y un tercer año de parches de seguridad, esta recibiendo funciones de los S10 en cuanto a cámara, y están optimizando su funcionamiento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/19, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La única pega, el lector de huellas, es algo errático en cuanto a lectura para desbloqueo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/19, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Simplemente perfecto,vengo de un xisomi mi alite y esto encantado,te diran de todo,pero yo nunca tube un samsung y la verdad es que no se porque dicen gama media,para mi es un top alto de gama,saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/19, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
La única pega, el lector de huellas, es algo errático en cuanto a lectura para desbloqueo
Yo no tengo problema con el lector de huellas, ni con nada si es un poco lento comparado con los lectores físicos del (S5....S6...S6EDGE....S6 EDGE+ ...S7....S7EDGE) QUE eh tenido. Pero lo único que extraño es el ip68 nada más y de todos los modelos anteriores son alta gama y por el que menos pagué fue 550 euros. Precio de salida. Y pagar 350 por este pensaba que me defraudaria al ser gama media y no fue así. Lo recomiendo y no sólo por el precio.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/19, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: lleida
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
Lo recomiendo. Yo vengo del huawei p20 que era de primera gama y no me arrepiento del cambio. Primera vez q compro un mvl de gama media y bastante mejor que muchos q valen el doble. Es verdad q el detector de huella no va muy bien, pero el reconocimiento facial va genial hasta en oscuras. Para mí la calidad de las fotos son más q suficiente y digo mejor q la del p20 q supuestamente Era buena camara. Pantalla grande. Batería que te dura 2 días. En fin por el precio una buena Compra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/19, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Es cierto el reconocimiento facial funciona hasta a oscuras y el lector de huellas no es que falle tanto sino que es lento, además si eres de los que les falla, con el truco de las 3 huellas el mismo dedo lo solucionas, yo no necesito de momento hacerlo. Y eso que tengo un cristal templado de protección de pantalla
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 07:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /